• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Musica maldita
 

Musica maldita

on

  • 11,413 views

música rock

música rock

Statistics

Views

Total Views
11,413
Views on SlideShare
10,623
Embed Views
790

Actions

Likes
1
Downloads
125
Comments
0

17 Embeds 790

http://lasmonedasdejudas.blogspot.com 378
http://visiones-de-humanityawakens.blogspot.com 153
http://argemto.foroactivo.com 111
http://www.visiones-de-humanityawakens.blogspot.com 36
http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es 30
http://lasmonedasdejudas.blogspot.mx 18
http://visiones-de-humanityawakens.blogspot.com.es 15
http://www.visiones-de-humanityawakens.blogspot.com.es 12
http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.ar 10
http://visiones-de-humanityawakens.blogspot.com.ar 7
http://www.visiones-de-humanityawakens.blogspot.com.ar 7
http://visiones-de-humanityawakens.blogspot.mx 7
http://www.google.es 2
http://www.visiones-de-humanityawakens.blogspot.mx 1
http://webcache.googleusercontent.com 1
http://translate.googleusercontent.com 1
http://www.lasmonedasdejudas.blogspot.com 1
More...

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Musica maldita Musica maldita Presentation Transcript

    • LA MUSICA Y
    • En ocasiones escuchamos una canción con un ritmo o letra muy “pegajosa” o “contagiosa”, la cual no necesariamente tiene que tener calidad o ser buena. La tenemos en la cabeza la mayor parte del dia, aun cuando lo que escuchemos, en ocasiones, es incoherente, obsceno o bobo. Estas canciones permanecen por semanas completas en el TOP mas alto de ventas y de difusion de las radiodifusoras, cuando otras desaparecen casi de inmediato. ¿ PORQUE SUCEDE ESTO ? ¿ Y PORQUE NO SUCEDE LO MISMO CON CANCIONES Y LETRAS BIEN EXTRUCTURADAS O HECHAS ? ¿ PORQUE ? ¿ ES SOLO SUERTE ?
    • Desde niño he sido un “fan” de la musica rock, lo cual me ha permitido conocer distintas alternativas musicales, y observar ciertas “cosas” que a continuacion comparto. Se entiende que la “imagen” de los cantantes y grupos de rock corresponden a un “concepto” de mercadotecnia y publicidad, para “cautivar” cierto tipo de audiencia de acuerdo a la musica que interpretan. Mas alla de ese entendimiento, existen cosas relacionadas con los grupos y cantantes que, en apariencia, son parte de ese “concepto” pero que va mas alla de eso. Tu mismo puedes comprobar con discos y musica que tengas de ellos. Se te presentan algunas de las pruebas. Decide por ti mismo.
    • Musica Rock y Ocultismo El disco de la banda inglesa de rock pesado “Led Zeppelin III”, editado en 1970, en las primeras ediciones del vinilo aparecía una cita de l ingles A LEISTER CROWLEY al final del surco del disco (entre el final de la última canción y la etiqueta): "Do what thou wilt shall be the whole of the law" , algo así como "Hacer lo que quieras será toda tu ley".
    • ALEISTER CROWLEY (1) junto con ANTON SZANDOR LAVEY (2) aparece también en la portada del "Sarg e nt Pepper Lonely Hearts Club Band" de los Beatles , por iniciativa de John Lennon , que conoció sus libros y a sus discipulos .
    • ¿Que influencias tenian Crowley y LaVey en el grupo Led Zeppelin, Los Beatles y los Rolling Stones? Los cuales eran los grupos mas influyentes para los jovenes y las nuevas bandas. Jim Morrison (Doors), Ozzy Osbourne (Black Sabbath), David Bowie , Bruce Dikinson (Iron Maiden), y Marylin Manson , tambien conocen sus enseñanzas.
    • ¿ QUIENES ERAN ALEISTER CROWLEY Y ANTON SZANDOR LAVEY ?
    • Edward Alexander "Aleister" Crowley , considerado el “padre de la brujeria negra moderna” , el cual recopilo rituales muy antiguos y los organizo en “nuevas” practicas de invocacion, practicadas actualmente por los grupos de brujeria modernos. N ació en Inglaterra, en 1875 , de una familia de evangélicos llamada "Los Hermanos de Plymouth". El padre de Crowley era un predicador y un rico fabricante de bebidas alcohólicas. Ser predicador del evangelio y un rico productor / vendedor de alcohol fue una contradicción que e l pequeño Aleister no tardo en reconocer y aprovechar . Aleister Crowley Aleister afirmó en sus "confesiones" que estaba fascinado de niño, por la presentación de Satanás y del anticristo en el libro del Apocalipsis que leía, y admitió poseer un amor por "los enemigos del Cielo" que se describian en el libro .
    • Cuando tenia 11 años comento que la escuela donde lo internaron, administrada por los mismos “Hermanos Plymouth”, era dirigida por mentirosos, homosexuales y pervertidos de todo tipo , explicadas en detalles en el libro Angel Caído. Esta terrible hipocresía hizo que Aleister se tornara en contra del Cristianismo de por vida. Ya mayor, e staba orgulloso de su bisexualidad, borracheras diarias y uso de drogas de cualquier tipo . Mientras est udiaba en la U niversidad de Cambridge , habia determinado que Satanás era su dios. El odio de Crowley contra el Dios biblico fue plasmado en un o de los libros que el escribió en 1910 titulado "La Tragedia del Mundo" en ese libro el hizo una declaración que reflejaba la meta de su vida: "Esa religión que ellos llaman Cristianismo; al demonio que honran llaman Dios. Acepto esas definiciones, como un poeta debe hacerlo, para ser inteligible a su época; y es a su Dios y a su religión que voy a destruir". Aleister Crowley
    • Recopilo y leyo gran cantidad de libros y manuscritos antiguos que trataran de magia negra, brujeria y diversos ritos de adoracion pagana de diversas religiones, principalmente la celta, babilonica y egipcia. Tambien complementó sus conocimientos realizando varios viajes a las piramides de Egipto (muy de moda en ese entonces) e introduciendose en diversas “sociedades secretas” como los masones y teniendo amistad con diversos personajes “ocultistas” de su epoca, como fueron Madame Blavatsky, Edgar Allan Poe, Gregory Rasputin, Theodore Reuss, Gerald Garner, etc. “ No e staba contento en creer en un diablo personal y servirlo, en el sentido ordinario de la palabra. Deseé conseguir el a cepta miento personal de él y hacer me su jefe de personal.” – Aleister Crowley, las confesiones de Aleister Crowley , capítulo 5 (1929). Aleister Crowley, era mason de grado 33 de la logia Golden Dawn, que promueve el “Nuevo Orden Mundial”
    • En su libro Magick , Aleister r ecomenda ba la practica de la “Ley Invertida”, o sea la escritura, el lenguaje y la música invertida , para “difundir el mensaje”. E scribió varios libros de ocultismo , promoviendo la magia negra, proyecciones astrales, adivinación, la kabala, rituales en los bosques, sacrificios humanos , el amor libre, la libertad de hacer y escribir lo que fuese. Crowley estudió el budismo y el yoga hindú, siguiendo los pasos de Helena Blavatsky, y contribuyó mucho a popularizar estos, siendo un maestro y promotor en America. En su epoca fue llamado “La Bestia” y “El hombre mas perverso del mundo”, ya que practicaba abiertamente toda clase de perversiones. Helena Blavatsky, de la Sociedad Teosofica Luciferina, una gran amiga suya. En su libro, "La Doctrina Secreta", Blavatsky escribió: "Lucifer representa la vida, el pensamiento, el progreso, la civilización, la independencia. Lucifer es el Logos, la Serpiente, el Salvador, y "es Lucifer quien es el Dios de nuestro planeta y el único Dios"
    • Durante la Segunda Guerra Mundial, le recomendo al primer ministro de Inglaterra Winston Churchill , (que tambien era masón de grado 33), el uso de la “ V ” con los dedos de la mano, que era una “mudra” “signo de poder” o “pase magico”, para contrarrestar al simbolo magico de la “Cruz Gamada ” que usaban los nazis (segun explicacion de él ), y que Churchill debia mostrar en todo evento publico, ante camaras de fotografos, de cine y TV. (El uso de magos y astrologos no es extraño entre los altos gobernantes). Churchill explico que representaba la “V ” de la “Victoria”.
    • Churchill habia convocado a Aleister como su asesor en Astrologia y Magia, del cual era un creyente desde su juventud, habiendose conocido con los masones. Era miembro de la Logia de Albión, de creencia Celta, siendo tambien un alto sacerdote Druida, celebrando rituales de solsticio cada año en Stonehenge.
    • Le comento a uno de sus discipulos, que habia obtenido el simbolo de la “V ” de un espiritu que le visitaba, y a cambio tenian que ofrecerle como sacrificio la sangre de los soldados muertos en batalla. Tanto el simbolo de la “V” como de el pulgar arriba son considerados desde tiempos muy antiguos como signos obscenos, ya que representan los genitales masculinos y femeninos. Crowley hizo unos poemas en panfleto llamados “THUMBS UP : A Pentagram - a Pentacle to win the war “ (Pulgares arriba, para ganar la guerra ! ) que se los dio a Winston Churchill para imprimir y distribuirlos en los soldados Ingleses, para recitarlos durante las batallas y ganarlas.
    • 20 años despues, en los años 60’s, ese mismo simbolo de “V ” era usado por los hippies, como simbolo de “Amor y Paz ”. En realidad es una representacion sencilla del simbolo del dios Bahomep, de la estrella invertida, o Pentagrama, que simboliza cuernos. El simbolo de “amor y paz” fue popularizado por el “guru hippie” Timothy Leary, seguidor de Aleister. “ He sido un admirador de Aleister Crowley. Pienso que estoy continuando mucho del trabajo que él comenzó hace cien años… estaba a favor de encontrarse a si mismo , y el `ha z lo que deseas será toda tu ley' bajo amor. Era una declaración de gran alcance y poderosa . Estoy apesadumbrado que él ahora no pueda apreciar las glorias que él comenzó” Timothy Leary, ( PBS Late - Tonight América, red pública, del video Hells Bells,).
    • Aleister Crowley, habia escrito en uno de sus libros : “ Para el trabajo espiritual más alto, hay que elegir según la víctima que contiene la mayor y más pura fuerza. Un niño masculino blanco , de la inocencia y de la inteligencia perfectas hace un a adecuada y mas satisfactoria víctima.” “ Sin embargo, el sacrificio sangriento, aunque más peligroso, es más eficaz, y para casi todos los fines de sacrificio humano es la mejor ". (Aleister Crowely, Magick: Liber ABA, libro 4, partes I-IV, parte Three-Magick in Theory and Practice, 1994 Ordo Templi Orientis ediiton, pp. 207, 208) En los E.E.U.U. 9 0.000 niños son reportados desaparecidos cada año . Y e n el Reino Unido, 45 .000 niños d esaparecen, y, segun investigaciones policiales, entre otras cosas, para sacrificios rituales de los mas de 10 000 covens (grupos) de brujos y brujas que hay en Inglaterra y en Estados Unidos. Cuando por vigilancia policiaca y familiar es mas dificil obtenerlos, los consiguen de otros paises. Los libros de Aleister fueron censurados en Estados Unidos, por su contenido racista, antirreligioso y pornografico, por lo que fue pionero en exigir la “Libertad de expresion para escribir lo que el quisiera”, promoviendo juicios, que fue ganando. Promovio la libertad de culto, para que nadie le cuestionara sus practicas. En el satanismo, brujería, el beber de la sangre durante un rito es a participar de la "energía vital" que proporciona la sangre. (George A. Mather and Larry A. Nichols, Dictionary of Cults, Sects, Religions and the Occult , p.40, 245)
    • Crowley fundó así la religion llamada Thelema (significa voluntad en griego) religión satánica y cabalística agrupada en organizaciones como la Astrum Argentum (Estrella Plateada), la Iglesia Gnóstica (a la cual se iniciaría Samael Aun Weor , padre de los Institutos Gnósticos modernos), y otras más. Se une a la OTO (Ordo Templi Orientis), la cual fue fundada por el poderoso masón alemán Theodore Reuss (grado 96 del Antiguo Rito de Menfis Mizraim). Reuss lo adoptaría como pupilo y amigo y lo nombraría líder de la OTO para Gran Bretaña y todo el mundo anglosajón (de habla inglesa). Tras la muerte de Reuss, Crowley heredaría el poder absoluto dentro de la OTO, y la haría oficialmente thelémica. Luego, conocería al padre de la WICCA , el también masón, desnudista y sadomasoquista, Gerald Gardner , a quien iniciaría en la OTO, le permitiría liderar su propia Logia y le ayudaría en la creación de los rituales wiccanos, virtualmente copiados en detalle de los ritos masónicos. También fue su amigo y discipulo L. Ronald Hubbard , fundador de la Cienciologia o Dianetica.
    • DISCIPULOS Y AMIGOS DE ALEISTER CROWLEY SAMAEL AON WEOR IGLESIA GNOSTICA WICCA CIENCIOLOGIA DIANETICA ANTON SZANDOR LAVEY IGLESIA DE SATAN JACK PARSONS
    • ANTON SZANDOR LAVEY Anton Szandor (o Alexander) LaVey, nacido en Estados Unidos en 1930 y, mu rio en octubre de 1997 , fue enterrado en la fiesta de Halloween. Era hijo de un pastor protestante . Era musico y t ocó el oboe con la orquesta sinfónica de San Francisco, trabajó como domador en un circo , fotógrafo forense en el departamento de policía , y organista en cabarets. El 30 de abril de 1966, fundó la Iglesia de Satán (The Church of Satan) en California, U.S.A . No impuso reglas, cada miembro podía ser libre y crear su propia ley, bajo el lema: “Haz lo que quieras”. Su culto se extendió a nivel mundial cuenta actualmente con millones de miembros. En 1966 declaró el comienzo de una Nueva Era (New Age) en la que "se respetarán los deseos egoístas, egocéntricos y lúbricos de la mayoría de los humanos". En la actualidad el “New Age” se disfraza de intenciones ecologistas y naturistas…volver a “la esencia antigua” Detras de LaVey el simbolo de Bahomet o Pentagrama
    • En 1951 LaVey conoce a Jack Parsons, discípulo de Crowley, y participante directo del programa aeroespacial de la NASA, el cual tendría una gran influencia en su filosofía, todavía en crecimiento. Parsons había fundado su propia logia . Fruto de estas incursiones en la logia de Parsons, LaVey conoce a Kenneth Anger , el cineasta, tambien discipulo de Aleister, que sería fundamental en su salto a la fama.
    • LaVey actuo como e l diablo en el film “ Rosemary’s Baby” de Roman Polansky . ('La semilla del diablo') donde se narra el nacimiento del Anticristo. La película, se rodó en el edificio Dakota, en la ciudad de Nueva York. En dicho edificio, había vivido Aleister Crowley y, años más tarde, en el mismo departamento, John Lennon, donde fue asesinado por Mark Chapman, en 1980.
    • En 1970 Lavey hace el papel protagonista de una película de Kenneth Anger , “Lucifer Rising, Invocation of my demon brother ” , cuya música fue escrita por Mick Jagger y Jimmy Page (The Rolling Stones y Led Zeppelin ). 
    • LaVey y su Iglesia de Satan tenia su central en los Angeles, California. Por haber sido musico tenia amistades y trabajo en esa industria, productores de las principales disqueras, musicos, rockers, cineastas, escritores, actrices, actores, politicos, etc.   Muchos de los cuales pertenecian a su iglesia como Jane Mansfield, Ida Lupino, Eddie Albert, Ernest Borgine, Sammy Davis Jr, Jackie Mason, Kim Novak, Keenan Wynn, Gene Roddenberry , Hells Angels (sus guardaespaldas) , Kenneth Ange r, Neo Nazis , etc. Neo nazis LaVey y la actriz Jane Mansfield, que murió en un accidente de automovil decapitada Con el cantante Sammi Davis Jr., y Michael Aquino, Teniente Coronel de Estados Unidos, que tenia a cargo en el Pentagono el depto. de “Guerra Psicologica y Paranormal “ hasta ser jubilado.
    • Cuartel de los Hell’s Angels, en California, con una foto de Lavey en la entrada Marylin Monroe, fue su amante en 1948 cuando ella era bailarina en un burlesque llamado Mayan. El la contacto con productores de cine. Tenía un poster firmado por ella que decía “Querido Tony, cuantas veces me has visto así, con amor Marylin”. El cual él mostraba con orgullo. En el poster ella estaba desnuda.
    • Lavey fue musico El pensamiento trasgresor de Crowley y luego LaVey, se asoció a la rebeldía juvenil de aquellos años 50’s y 60’s que veian una nueva forma de vida en el Rock and Roll . Grupos como los Beatles o los Rolling Stones se hicieron eco de su mensaje. El movimiento hippie se inspiró en parte de su doctrina de amor libre , vida comunal , y uso de drogas para “vivir nuevas experiencias” . Pero también personajes siniestros dicen haberse inspirado en su doctrina, como Charles Manson (el cual estaba siempre presente con sus “gatitas” en las fiestas de los Beach Boys ) .
    • Lavey con su daga de sacrificios Lavey con su familia durante el “bautismo” satanico de su hija Zeena. Su hija Zeena Lavey con su esposo, ministros actuales de la “iglesia”
    • En su Iglesia con Marylin Manson, el cual tiene en la playera la mudra de “cuernos” que es un señal muy antigua usada en la brujeria. Lavey la hizo un simbolo popular entre sus seguidores.
    • E n 1985, el diario “ New Solidarity ” , realizo u na entrevista co n Hezekiah Ben Aaron , en esa epoca tercero del Consejo de los Nueve de la Iglesia de Satanás. El revelo que su Iglesia tenia participacion activa con algunas disqueras que les llevaban grupos de Rock como Black Sabbath, The Blue Oyster Cult, The Who, Ozzy Osbourne , y m uch os otros. En aquella época, l a Iglesia de Satanás era liderada por su sumo-sacerdote, Anton LaVey. "Esta b a traba j ando para l a Iglesia de Satan ... que t eni a otras pe r so n as que era n l os intermedi a rios para otras compa ñ ias. Era n intermediários para l a gra b adora Apple [ de los Beatles], Warner Brothers, Capitol Records, EMI y otras gra b adoras. U n a pe r so n a v e n i a a mi y d ec ia, "Ten g o u n a cinta gra b ada qu e me g u staria que escuchara . ¿ Estaria interesado e n patrocinar u n n ue vo grupo de Rock?´ Le respondia, ´Claro, prometo que la escuchare '. Algun o s dias mas tarde Ben Aaron llamaba al grupo y marca b a otra reuni on . ‘ Se nos entrega b a n US$ 100.000 dolares por “consagrar al grupo”   “Lo que n o sabia n es que u n espe j o colocado en u na pared era transparente de u n lado y est ab amos gra b ando y filmando t o do ; era realmente mu y pesado.“ La entrevista con Aaron continu a : “ Nos env iaban un grupo a u n a hor a, compr ab amos las ropas que usaria n , instrumentos, su s amplificadores, t o do pag ado co n dinero que rec i b i a mos de la disquera . Organiz ab amos presenta cion es y via jes , haciendo un a agenda de compromisos del grupo ."  Explico que e l grupo rec i bia orden e s de d arles todo el dinero sobrante para ofrecerlo para "otros ac i ertos". Es o s "otros ac i ertos" explica eran para consagrar las de c enas de “muertes" de astros d e Rock , ya sea por exceso de alcohol, drogas o por su propia mano.
    • “ La letra de rock satánico, las películas satanicas, incluso los asesinatos satánicos, todo surgio de la Iglesia de Satan” “ Quien diga que el rock es la música del diablo no esta tan equivocado.” “ El error de Hitler es no haber usado a los judios y a los negros, hubiera ganado y cambiado la historia” “ Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla” “ Satán representa todos los llamados "pecados", mientras lleven a la gratificación física, mental o emocional” “ Si un invitado en tu hogar te enfada, trátalo cruelmente y sin piedad” “ Satán ha sido el mejor amigo que la Iglesia siempre ha tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos años “ Anton Szandor Lavey Fundador de la Iglesia de Satan
    • Se les conoce como “sus satanicas majestades” y algunas de sus canciones se llaman: SYMPHATY FOR THE DEVIL (Simpatia por el diablo); S WEET B LACK A NGEL (Dulce angel negro); TO THEIR SATANIC MAJESTIES REQUEST y INVOCATION OF MY DEMON BROTHER (Invocacion de mi hermano demonio) compuesta para una pelicula de KENNETH ANGER Mick jagger se consagró bajo la influencia de MARIANNE FAITHFULL y de ANITA PALLENBERG , Estas dos brujas britanicas lo solicitaron a KENNETH ANGER . La consagracion costó la vida del fundador del grupo, el guitarrista B RIAN JONES (quién se negó a participar con el resto de la banda) , fue asesinado por gente de la sociedad masonica GOLDEN DAWN a la que pertenece Jagger. ¿Por que piensas que aun siguen vigentes en sus conciertos de rock, a pesar de que los integrantes de la banda estan cerca de los 70 años y con unos cuerpos fragiles y diezmados por drogas y abusos? Porque han sido “fieles propagadores del estilo de vida rocker” de abuso y libertinaje ROLLING STONES
    • El 6 de diciembre de 1969, durante u n concierto de los Rolling Stones en Altamont , San Francisco, con más de 30 0 .000 participantes, durante la canción “ Sympathy for the Devil ” hubo decenas de heridos y cuatro asesinatos , y uno de ellos fue realizado en pleno escenario por el Hell’s Angels, pandilleros en motocicleta, que eran sus guardaespaldas, enviados por Lavey; asesinato de un hombre negro llamado Meredith Hunter el cual fue grabado integramente en pelicula por un equipo profesional contratado para filmar el concierto. Los Stones vieron todo y no hicieron mas que cantar, mientras el publico bailaba freneticamente. Esa escena esta grabada en el filme "Gimme Shelter“ . [Tony Sanchez, I bidem, pg 199]  Observa como los Hell’s Angels sonrien después de haber matado a Meredith Hunter
    • Los Hells Angel´s entre el publico de Altamont, bebiendo alcohol y drogandose, haciendo conflictos…eran una bomba de tiempo
    • El disco “ Its Only Goat's Head Soup… but we like ” (Esta es la unica Sopa de cabeza de cabra…pero nos gusta) tenia otra portada en su primera edicion la cual recuerda los cazos de preparación de las brujas. Contiene un tema llamado “Dancing with Mr D” … ¿ quien piensas es Mr D ?... Mr. Devil Observa en la contraportada abajo quien participó como productor
    • "Trabajamos siempre para dirigir el pensamiento y la voluntad de las personas, y la mayoría de los otros grupos hacen lo mismo". MICK JAGGER de LOS ROLLING STONES. “ Recibimos nuestros cantos por inspiración, como en una sesion de espiritismo.” Keith Richards (Rolling Stone, Mayo 5, 1977, p55). “ Un día tendré que pagar mi tributo al diablo, como Fausto. Pero por qué voy a dejar de disfrutar del sol de hoy para pensar en las nubes de mañana ” Mick Jagger , EFE, 2008 "No existe una canción de rock inofensiva orientada a la familia“ Mick Jagger, (In Tingelhoff, Documentation of Expose, pág. 5).
    • "La música crea estados de ánimo porque la música es en sí algo espiritual. Se puede hipnotizar a las personas por medio de la música y cuando alcanza el punto más débil de resistencia se le puede predicar directamente en el subconsciente todo lo que se le quiere decir". (Jimmy Hendrix, LIFE MAGAZINE, 3 de octubre de 1969, pp. 74). "Hendrix hablaba continuamente d e un dia blo o un a cosa qu e e stab a dentro d e él . No sa bia explicar qu e cosa lo hacia comportar com o lo hacia , a de cir, o cantar determina da cos a ... e s a cosa qu e se a c t iva ba en el e spontaneamente. E ra tanto su tormento y casi extraviado interiormente , p orque era pose i do d e esa cosa que era realmente malva da ". Fayne Pridgon, novia d e Jimmy Hendrix . (Dave Hunt, America: "The Sorcerer´s New Apprentice," Eugene, OR: Harvest House, 1988, pág. 239-40).
    • “ El Rock n Roll no glorifica a Dios. No puede tomar de la copa de Dios y la copa del Diablo a la misma vez. Yo era un pionero de esa música, uno de sus edificadores. Yo sé de que son hechos sus fundamentos porque yo los hice.” (Little Richard, The Dallas Morning News, Oct 29, 1978, p14A) “ Fui dirigido y mandado por otro poder. El poder de oscuridad… que mucha gente que no cree que exista. El poder del Diablo, de Satanás” (Little Richard, citado por Charles White, The Life and Times of Little Richard, p206). Un amigo desde la juventud dijo que desde niño Elvis se ha comunicado con espíritus “seres”. Según lo que Elvis platicó con este amigo, estos seres le mostraron a Elvis una visión de bailar o danzar, “vestidos en blanco con colores alrededor”. Elvis creyó que tuvo un gemelo espiritual. – Angel Times Magazine, Oct
    • KING DIAMOND El disco Abigail de King Diamond , muestra mensajes especificos y directos. Hay más de lo que se puede ver a simple vista.   El disco aplica principios basicos de la ciencia ocultista de la numerologia. Desde el cero hasta el nueve, cada numero tiene, según ellos, un atributo espiritual. El número más poderoso, el de la fuerza y conjuro es el nueve. Al demonio se le invoca a través de ese número y de rituales esotéricos como por ejemplo: La Cábala del 666 .   ¿Qué tiene que ver el 666 con el 9? Fácil, súmelos y verá la respuesta: 6+6+6 = 18. Ahora sume el 18, o sea, 1 + 8 = 9 . ¿Tonto? Si, pero para un satánico no lo es. La producción musical Abigail así lo confirma, observemos:
    • 1).- La primera canción del disco se llama Funeral y menciona la fecha en que Abigail nació muerta: el 7mo día de julio de 1777. Julio es el mes numero 7 así que están hablando del día 7 del mes 7 del año 1777. Ahora sumemos todos eso números, 7 (día) + 7 (mes) + 1777 (año). El resultado es 1791. Ahora sume 1+7+9+1, el resultado es 18... 1 + 8 = 9 . Claro que con esa triste fecha no se puede alegar que haya un trabajo de numerología en la producción discográfica, se necesitan más datos así que pasemos a la segunda canción. 2).- La segunda canción se llama Arrival (Llegada) y comienza diciendo que el coche finalmente llegó con la lluvia del verano de 1845. La suma del 1, del 8, del 4 y del 5 es igual a 18... 1 + 8 = 9. ..¿Casual? Tal vez. La data hasta ahora no es suficiente así que, continuemos. 3).- Resulta interesante observar que dentro de la segunda canción se este conjurando el 9. Eso no lo decimos nosotros, lo dicen ellos a través de frases escritas en la canción Arrival : " Toma nuestro consejo y regresa en esta noche, si te rehusas el 18 vendrá a ser 9... Oh no, el 18 es 9 ". 4).- Al final de la misma canción (Arrival) dice: 18 is actually 9 ... it stuck in his mind." (18 es actualmente 9... y se quedó grabado en su mente” (¿ mensaje subliminal memorizado sin saberlo?) 5).- Los protagonistas de la historia que el disco relata se llaman Jonathan La Fey y Mirjam Natias. Ambos son reconocidos en la producción. La edad de cada uno aparece al lado de sus nombres. Sume cada dígito, 2 + 7 (AGE 27) & 1 + 8 (AGE 18) y observe nuevamente el resultado... es 9
    • Observese el simbolo que esta inserto en el nombre de “King Diamond” es el mismo de este libro de brujeria. En la canción "The oath" se anuncia: "Yo repudio al Cristo mentiroso y reniego de la fe cristiana, desdeñando todo su contenido".
    • “ Sabado Negro” E n el sobre del disco "Reflections“ se lee "Y tú hombre loco, que tienes este L.P. en tus manos, has de saber que con ello HAS VENDIDO TU ALMA, ya que pronto serás atrapado por este ritmo infernal y por la fuerza diabólica de esta música...“
    • Geezer Butler integrante, habla de cómo surgio el nombre de la banda: “Ozzy leyo una tarde un libro del siglo 16 de magia negra. Durante esa noche desperté para ver una forma negra que me miraba fijamente al pie de la cama. Después de algunos momentos espantosos, la figura desapareció lentamente en el aire... Le dije a Ozzy sobre ella. La pego en su mente, y cuando empecé a tocar “Black Sabbath "Sábado Negro", que acaba de salir con esas letras... tuvo que salir, y finalmente hizo esa canción y, sólo habia un posible nombre para la banda, realmente " (Geezer Butler, Guitar World , julio de 2001, p. 67) “ What is this that stands before me? ¿Qué es lo que está delante de mí? Figure in black which points at me. Figura en negro que apunta a mí. . . Big black shape with eyes of fire. Gran forma negro con los ojos de fuego. .. Satan's sitting there, he's smiling Satanás de la sesión de allí, sonriente Watches those flames get higher and higher Observa las llamas obtener más y más altura Oh no, no, please God help me!. Oh no, no, por favor, Dios me ayude!. . . Satan's coming 'round the bend Satanás viene 'loco “
    • "Yo estaba viendo todo tipo de cosas en el momento, y no a través de las drogas. Desde que era niño, me han llegado premoniciones y las cosas parecen extrañas a mí '". (Geezer Butler, Guitar World , julio de 2001, p. 67) "Creo que Black Sabbath era un fenómeno. Sobre esa base, cuando miro ahora hacia atrás en la banda, he sentido que había un quinto miembro, si lo piensas... Así que he considerado siempre que había alguna forma donde hemos sido capaces de canalizar la energía, y que la energía pudo ser, de otra fuente, si se quiere, como un poder superior o algo, que era para realmente hacer el trabajo. He pensado muchas veces de nosotros sólo con la realidad seres terrenales que han tocado la música porque era extraña. Parte de esta música salió muy extraña ". (Mike Stark, Black Sabbath An Oral History , p. 6) "Estamos en Dios", defendió Iommi, un ávido lector de libros sobre proyección astral. "Pero a veces creo que Satanás es dios." Bill Ward countered." ( Circus , 31 de mayo de 1984, p. 59) La primera vez que visitaron a los Estados Unidos fue en una fiesta de la Iglesia de Satán la cual presidió Lavey.
    • Ozzy Osbourne cantante del grupo c onfiesa que nunca ha compuesto una canción sin estar en estado de trance. " Realmente deseo saber la razón por la que he hecho algunas de las cosas que he hecho en los últimos años. Me parece que soy un medio para un poder exterior. Espero no serlo de quien me imagino: Satanás. Hay un poder sobrenatural que me utiliza para escribir el rock ‘n roll. Espero que este poder no sea el del diablo, Satanás, pero…" Ozzy Osbourne, Black Sabbath (HIT PARADER, Febrero de 1975, p. 24). La idolatria a Ozzy y su “forma de vida”, llega ademas a la fabricacion de juguetes para niños, con su imagen, con “accesorios” como cruces invertidas, simbolos, espada y sangre incluida. "He sido demandado por cerca de 25 personas que afirman que sus hijos se suicidaron por escuchar mi música.“ Ozzy Osbourne (1997) En la cancion “Hemisync” escuchandola al reves dice: "¿Por qué tratar, ¿por qué intentarlo? Obtener el arma y probarlo! Dispara, Dispara, dispara", seguido de una horrible risa.
    • Ya solista Ozzy, con su banda realiza una de sus mas famosas canciones llamada “Mr. Crowley” donde demuestra admiracion a Aleister Crowley, de quien dijo era “ un fenômeno da su época" ( Circus, 26/8/198 0). En ella tocaba el guitarrista Randy Rhoads, que murio despues de manera tragica (¿casualidad nuevamente?). Sr. C rowley, qué entró encendido en tu cabeza Sr. C rowley, hablaste con los muertos Tu forma de vida a mí se parecía tan trágica Con la emoción de toda ella Engañaste a toda la gente con magia Esperaste en la llamada de satan Sr. que encantaba, te pensaste eras puro Sr. que se alarma, en simpatía nocturnal Destapando las cosas que eran sagradas manifiestan dolas en esta tierra Concebido en el ojo de un secreto Y dispersaron las secundinas A solas Sr. C rowley, montaras mi caballo blanco ? Sr. C rowley, es simbólico por supuesto Acercando nos a una época que es clásica Oigo llamada de l as doncellas Acercando a una época que es drástica El estar parado con sus partes posterioras a la pared Era s polemico en tu dicho Deseo saber lo que significaste Deseo saber ¡Deseo saber lo que significaste, sí! Observa el simbolo de la “V” Marilyn Manson presentó a Ozzy en el Paseo de la Fama de Hollywood y dijo: "Esta estrella aquí demuestra que es bastante obvio que Ozzy ha logrado tener éxito al mismo tiempo loco y extrañamente feliz, a pesar de sus diversos crímenes contra Dios y la naturaleza."
    • Su canción NIB (Natividad En Negro) es una canción de amor a Lucifer, en la que Lucifer invita al oyente a "favor de tomar mi mano": Some people say MY LOVE cannot be true Algunas personas dicen MI AMOR no puede ser verdad Please believe me, MY LOVE, and I'll show you Por favor, créeme, mi amor, y te mostraré I will give you those things you thought unreal . Te daré esas cosas que el pensamiento irreal. . . . . YOUR LOVE FOR ME has just got to be real . SU AMOR PARA MÍ ha llegado a ser real. . . . . Look into my eyes, you will see who I am Mira en mis ojos, usted verá quien yo soy MY NAME IS LUCIFER, PLEASE TAKE MY HAND!" - SOURCE MI NOMBRE ES LUCIFER, POR FAVOR, Toma mi mano “ "La cosa es, creo que la mayor parte de mi vida ha sido inútil y sin valor, y estoy ahora en la época en la que estoy empezando a sentir de esa forma". Ozzy Osbourne, ( Rolling Stone , julio 6-10, 2000, p. 148) Una ocasión Ozzy intento matar a su esposa: "Yo estaba abajo leyendo. Él bajó con sólo su ropa interior encima. Y dijo " Hemos llegado a una decisión. Y le repondo, ¿hemos? Y él dijo 'Tienes que morir ». Y entonces, sólo balbuceaba y estaba encima de mi estrangulandome. Pero se había ido. Hubo anteojeras en sus ojos. Se había ido. No fue Ozzy ". "Él sólo tiene este demonio dentro de él. Él simplemente no puede deshacerse de estas pequeñas personas que viven en su cabeza." Sharon Osbourne ( 20/20 , Barbara Walters, Nov. 6, 2002)
    • RONNIE JAMES DIO Otro ex-cantante de Black Sabbath, creaba su propia banda y al igual que Ozzy Osbourne llenaba las portadas de sus discos de imágenes de Satanás, como la muy explicita Holy diver . Observa las manos izquierda y derecha del demonio.
    • "Hace algunos años fui a una sesión de espiritismo donde N ORMAL B UCKLEY suplicó que el espíritu se hiciera oír. El espíritu se manifestó por fin y me habló. Me prometió, a mi y a mi grupo de música, la gloria, la dominación del mundo con la música rock y la riqueza en abundancia. Lo único que me pidió a cambio era entregarle mi cuerpo para que ese espíritu tomara posesión de mí. A cambio de la posesión de mi cuerpo, hice célebre a través del mundo entero. Para hacer esto tomé el nombre del cual "él" se había identificado en la sesión. Así, pues soy reconocido mundialmente. Ustedes ya conocen es e nombre: ALICE COOPER" (CIRCUS Magazine – 19-12-78). Alice Cooper era una famosa bruja del siglo XIX Actualmente dice el ex-cantante: “ Yo quiero decir: ¡ tengan cuidado! ¡ Satanás no es un mito; no vayan por ahí creyendo que Satán es una broma !” Alice Cooper . (2007) ALICE COOPER S u nombre real es Vicent Fournier, es hijo de un pastor protestante de Arizona. Su especialidad ha consistido en hacer el elogio de todas la formas de perversión sexual, desde la masturbación hasta la necrofilia, y desde el travestismo hasta el exhibicionismo explícito. S e lanza al Rock con su album "ALICE COOPER GOES HELL" (Alice Cooper va al Infierno) y el otro "From Alice with malice" (De Alice con malicia).
    • THE DOORS El cantante del grupo Jim Morrison , exponentes de la “cultura hippie”, era un asiduo lector y practicante de ritos esotericos y magicos. Se drogaba, para recibir ‘inspiracion” . En sus lecturas favoritas estan los poemas de Aleister Crowley, de los cuales era un admirador y practicante; se caso con su novia en una ceremonia WICCA. En la portada trasera del disco “13” estan junto a un arbol de practica Druida y apoyado en un busto de Aleister. Murio de extraña y desconocida manera. Su cancion “The End” es una clara alusion a la brujeria. Morrison admitia que Satanás era la f ue nte de su música:  "Encontre un Espírit u d e Música.... U n a apari cion d el diab l o e n u n canal de Vene ci a. Corr i endo, vi u n diablo , mov i endose de un lado al otro , u n a sombra e n carn o en mi mente secreta ....“ [The Lost Writings de Jim Morrison, pg 36-38] .
    • AC / DC Los australianos AC-DC , afincados en el Reino Unido, estaban en la cresta de la ola con su gran éxito Highway to Hell ('Autopista al Infierno') y otros menores como Hell aint a bad place to be ('El infierno no es un mal sitio para vivir') o Sin City ('Ciudad del pecado'), llegando a aparecer su guitarrista Angus Young en los conciertos disfrazado con rabo y cuernos además de su uniforme de Daniel el Travieso . En esta banda hubo otra muerte “extraña”, la de su cantante original Bon Scott. Su canción "Campanas del Infierno:" dice: "No hago prisioneros, no hago escapar ninguna vida... Yo tengo mi campana yo te llevar e ‚ al infierno, yo te atrapar e ‚ Satán te atrapar a ". “ Llegado el climax de la cancion , estoy controlado de algun ente . L o oigo com o si viajara sedu c to r en el canto de la guit ar r a . Lo escucho poseido c uando escucho su canto ". “Es esto como en piloto automático. Por la mitad del primero canto, otra persona está guiándome. Estoy abordo para el paseo. Llego a ser poseído cuando subo a la plataforma.” Angus Young (Hit Parade, July 1985, p 60.
    • De Santana se sabe que es practicante de Santeria, mezcla de ritos africanos con catolicos, también de Palo Mayombe. También los combina con budismo y ritos tradicionales mexicanos. Algunas de sus canciones tienen títulos como : "Sacrificio del Alma" (Sacrificie Soul) "Caminos del Demonio" (Evil Ways). “ Mujer de magia negra” (Black magic woman”) que no es mas que una bruja.  Carlos Santana Del guitarrista Carlos Santana, declara que compone su musica en estado de trance, y que tiene comunicación con un espiritu llamado Metatrón. Y que la revitalización de su carrera en el siglo 21 se debe a él, que lo visita mientras medita y hace su música.
    • En en el siguiente disco de Carlos Santana , se puede percibir a simple vista un León, pero tiene algo más de fondo, una hechicera africana rodeada de rostros humanos. Santana grabo una version de “Sympathy for the Devil “ con los Rolling Stones en el Live MSG, en New York en 1975, contenida en el LP “The Rolling Stones - 100% Odd Lots- Stones very rare 67-75”
    • 1.- Vemos lo que son los pies y las piernas. 2.- La falda. 3.- Los brazos, los cuales son formados por los labios del león, y tiene los brazos cruzados. 4.- El rostro. 5.- El turbante, el cual al igual que el rostro , es formado por la nariz del león. 6.- Se pueden observar rostros humanos en la frente del León. 7.- Si amplias la imagen de la nariz, observamos la imagen de lo que podría ser un brujo o hechicero, se puede ver la barba, los bigotes, la boca, nariz, ojos, en fin todo el rostro. 8.- Mas rostros humanos. 9.- El Collar de la Hechicera.     10.- Si observas la lengua del Leon asemeja un niño.
    • Otro famoso cantante ingles homosexual, ELTON JOHN , en un medio de comunicacion dijo, "Nunca he compuesto o cantado una sola canción que no haya sido escrita en lenguaje WICCA ( de brujería ) ". Las canciones las escribia en colaboracion con Bernie Taupin, su socio y letrista, que es un brujo ingles. Taupin ha declarado de Elton John “ Su hogar está cargado de baratijas y libros relacionados con la brujería y satanismo “ (US., julio 22, 1980, p. 42). Taupin admite que decora las paredes con su "Arte satánico” y ha declarado "me fascina lo oculto“ (People, junio de 23, 1980). Muchos artistas reconocen al diablo en la mano de su éxito, y dar cuenta de que sus fans no tienen ni idea de que están siendo engañados. Elton John ha admitido que está engañando a su admiradores, "Todo es una gran estafa", y añade: "Pero mientras el público me lleve a la cima, estoy feliz de entregarselos a ellos." (Rolling Stone, julio 15, 1976, p. 30 ). "Desde mi punto de vista, yo prohibiría la religión por completo. La religión organizada no parece funcionar. Convierte a las personas en lemmings y realmente la odio en realidad, no es compasivo". Elton John, por Jake Shears (The Guardian, Nov de 2006) ELTON JOHN Elton John y Bernie Taupin
    • D AVID BOWIE, un cantante bisexual, en el album Hunky Dory (1971), nombra a Crowley y a su "Golden Dawn“, y en el tema llamado “QuickSand” de su album “The man who sold the world” (El hombre que vendio el mundo) canta: "Estoy cada vez más cerca de The Golden Dawn, inmerso en el uniforme imagínistico de Crowley“ "El rock siempre ha sido la música del diablo. No pueden convencerme de que no lo es. Creo honestamente todo lo que he dicho, creo que Rock and Roll es peligroso. Creo que estamos sólo anunciando algo aún más oscuro que nosotros mismos. " David Bowie, (Rolling Stone magazine, Febrero, 1976) Kurt Cobain, lider de Nirvana, estaba "obsesionado con Anton Lavey". intentó llegar a tocar con Lavey violonchelo del Nevermind de Nirvana! (Revista Mojo, septiembre de 1999, p. 86), Se suicido disparandose con una escopeta.
    • “ Yo pienso que estamos robando a sus niños. Creo todavía que es la cosa de hacer… No estoy hablando de secuestrarles… sino de cambiar el sistema de valores de los jóvenes, lo que prácticamente los sacará del mundo en el que viven sus padres ", David Crosby, The Byrds y de Crosby, Stills, Nash & Young (CSNY) (Revista "Rolling Stone," vol.1, pág.410 Frank Zappa se jactaba con orgullo: "Soy el abogado del diablo. Tenemos nuestros propios fieles que son llamados' groupies'. Las niñas se dan sus cuerpos a los músicos como si fuera un sacrificio para un dios. “ Las “groupies” son las fanaticas de estos grupos que los “adoran” y por estar con ellos participan en sus fiestas sexuales en sus tours musicales.
    • El cantante BRUCE DICKINSON de l grupo “Iron Maiden” ( “Doncella de hierro”, que era un aparato de tortura medieval) dijo: “… nos hemos referido a cosas como el tarot y las ideas de gente como Aleister Crowley” ( C irc us , 31 Ago de 1984). Su canción “ E l número de la bestia” di ce , “666, el número de la bestia 666, el que está para ti y para mi .” Llama ban a Crowley “ la bestia ” . En su álbum titulado “ Accident of Birth ” , del año 1997, se incluye la canción “ Man of Sorrows ” , que habla sobre Crowley. Tambien lo nombra en el album “Moonchild” y en los discos solistas de Dickinson “ Iron Maiden”
    • Daryl Hall del dúo de rock Hall y Oates admite que él sigue a Crowley. “ Me fasciné con Aleister Crowley, el mago británico del siglo XIX que compartió es a creencia… con é l me fasciné porque su personalidad era el equivalente del tard io siglo XIX de la persona que se ha superado d e una familia convencionalmente religiosa , y que hizo todo que él podría , como ultrajar a la gente alrededor de él tan bien como sí mismo” ( “El roc k vive: Perfiles y entrevistas ” , P. 584). Hall posee una copia firmada y numerada del libro de Crowley , el Libro de Thoth ( nombre de un dios egipcio).
    • STING , cantante del grupo ingles “Police” , ha pasado muchas horas estudiando las escrituras de Crowley Sinchronicity II, del álbum “Sinchronicity” , está inspirado en parte por extraños acontecimientos en la Casa de Crowley, Boleskine, mientras que Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin era el propietario. Inviertiendo la portada se aprecia un 666 Rob Zombie en su película “House of 1000 Corpses”, utiliza una grabación real del mismo Crowley leyendo su poema "El Poeta".
    • S TIV BATORS , el cantante de Dead Boys (muchachos muertos) y The Lords of the New Church (Los señores de la nueva iglesia) , tenían una canción titulada “para hacer se marchita n mil esto es la ley,” parte de la filosofía de Aleister Crowley. En otra canción Bators cantó: “Oí que el diablo al maldecirme reconoció mi nombre.” En 1978, el grupo J OY DIVISION , tomó prestado para el primer verso de la canción “Transmisión” un fragmento del Libro de Thoth del mismo Crowley . Este grupo es el origen de la música gotica y dark. Joy Division es el nombre que empleaban los alemanes para una sección de los campos de concentración.
    • John Frusciante , guitarrista de Red Hot Chili Peppers y solista, escribió “Emptiness”, “I’m Around” y “666” (incluídas en su álbum "Inside of Emptiness") mientras estaba leyendo la biografía de Aleister Crowley. En 1992, en los premios MTV, después de recibir su premio y dando gracias, dijo: "En primer lugar queremos dar las gracias a Satanás.". En 2003, Johan Edlund, líder de la banda de Tiamat , toma prestad o uno de los poemas de Crowley, para componer el último tema del álbum 'Prey', titulado 'The Pentagram'. En ese mismo álbum, existen varias referencias a la obra de Crowley, como la que apunta a Ra-Hoor-Khuit en el tema 'Cain'. Tiamat es el nombre de una diosa babilonica, representada por un dragon.
    • El grupo español Mago de Oz , ha introducido en una de sus canciones ( Astaroth - Finisterra ), una frase del propio Crowley: "Toma mi sangre Mézclala, bébela y Quémala, arde en la llama p ues sólo así podrás adorarme . Haz lo que digo porque esta es la ley . No me creas, experimenta Bebe, pues no hay otro medio" Mago de Oz Mago de Oz tiene influencia de música irlandesa celta, asi como su fascinación por los druidas y su adoración de los bosques.
    • El grupo español de rock Angeles del Infierno en su canción "Pacto con el Diablo", dice: "Quieres tener el mundo a tus pies/ y yo te daré mi entera satisfacción/ no lo olvides nunca/ es un pacto con el diablo". T iene tambien una canción titulada "Maldito sea tu nombre", que dice : "Haz siempre lo que quieres / Dios eterno todo lo haces a tu voluntad / maldito, maldito sea tu nombre ". ,,,la cual es una gran blasfemia contra Dios Angeles del Infierno
    • La banda gallega Siniestro Total, que incluyó la cita "Haz lo que quieras, será toda la ley" en la canción “Mi nombre es legión”, uno de los temas de la banda sonora de “El día de la bestia”. La banda Jefferson Starship en los “Golpes contra el Imperio", la canción dice: "Tengo una sorpresa para usted, un niño viene, un niño que viene. Todo va a llegar mejor, es que va a ser más brillante." Cuando se oye al revés, continuamente dice: "Hijo de Satanás". "El objetivo de nuestra música es aumentar la brecha generacional, separar a los chicos de sus padres“ Paul Kanter,, "Jesserson Starship“, (In Tingelhoff, Documentation of Expose, pág. 4). “ Me vuelvo loco cuando salgo a escenario… es como si otra persona toma posesión de mi cuerpo.” Glen Tipton de JUDAS PRIEST, (Hit Parader, Fall 1984, p6) “ Es asombroso, porque a veces estamos en el escenario, y siento que alguien está moviendo mis manos… Me digo, ‘Dios, no tenemos nada de control sobre esto.’ Y esto es magia.” Stevie Nicks- Fleetwood Mac, (Circus April 14, 1971).
    • En la Electric Light Orchestra en el álbum “Face of music", hay una canción que se llama "Fuego en la Alto", un segmento de que, cuando se jugó al revés, dice: "La música es reversible, pero el tiempo no es, a su vez de vuelta , volver, volver ... En su álbum "El Dorado", atrás hay mensajes que dicen: "Cristo eres el malo, que está infernal", y "El de allí en la cruz y muerto." "Nosotros somos nuestros salvadores. Si Cristo salva, pues que se salve a sí mismo". "Jethro Tull, cancion Hymn 43", En el álbum en directo de Black Oak Arkansas (Roble Negro de Arkansas), llamado "Raunch and Roll", durante la canción, "El Día de la electricidad llegó a Arkansas" el cantante Jim Landy pronuncia algo ininteligible, y luego se ríe. Cuando se escucha al revés, dice: "Satanás, Satanás, Satanás, Él es dios, es dios, es dios." Algunos investigadores creen que todo esto no es intencional, que algunos de ellos podrán someterse allí sobrenaturalmente
    • “ Nos pasa muy frecuentemente—sienta como no estoy tocando mi instrumento, sino que otra persona está tocándolo y esta misma cosa, está tocando tres de nuestros instrumentos. Por esto digo que es tenebroso a veces. A veces tocamos la misma frase de la nada. Pasa con nosotros frecuentemente.” GINGER BAKER, CREAM (Bob Larson, Rock and the Church, p66) “ Este sentir me pasó en una forma tremenda muy frecuentemente con el primero KING CRIMSON. Cosas asombrosas pasaron—quiero decir telepatía, calidades de energía, cosas que nunca he tenido la experiencia antes con música… no puedes discernir si el músico está tocando la música, o la música está tocando el músico.” Robert Fripp, guitarrista para KING CRIMSON, Down Beat, Junio 1985, p61.
    • Nikki Sixx decía sobre su concierto "Shout at the Devil": "Sobre la escena utilizamos pentagramas, calaveras, representaciones de la cabeza de chivo con cuernos, cruces invertidas y otros símbolos del satanismo [...] Siempre he cortejado con el diablo" (Circus, 31 de Enero 1984).
    • El guitarrista del grupo "Motley Crue“, Mick Mars describe abiertamente a su grupo como demoníaco (Heavy Metals Times, Mayo 1983).
    • EAGLES Para la conmemoracion de los 10 años de la fundacion de la Iglesia de Satan en 1976, LaVey le solicito a un amigo, Don Henley, la composicion de un tema, que fue “Hotel California” de los “Eagles” prometiendole a este grupo que ya tenia varios años y discos sin destacar, que serian muy famosos. Se volvio un tema que ha vendido mas de 50 millones de discos, aun actualmente tiene miles de descargas de internet al dia. En esta cancion de enigmatica letra se habla de California, como si fuese un “Hotel” que le da la “Bienvenida” a todos aquellos que quieran seguirlos. En California esta la primera Iglesia de Satan y, esta ubicada en el 6114 de California Street. En este tema se encuentra una cantidad impresionante de “mensajes subliminales” que se pueden escuchar al invertir la musica.
    • En una autopista desierta y oscura Viento fresco en mi cabello Cálido olor de colitas [el cabello de ella] Levantándose a través del aire Más adelante en la distancia Ví una luz brillante Mi cabeza se ponía pesada, y mi vista oscurecía Tenía que parar por la noche Allá ella se paró en la entrada Escuché la campanilla [para llamar al servicio?] Y estaba pensando para mis adentros Esto podría ser el Cielo o el Infierno Luego ella prendió una vela Y me mostró el camino Había voces por el corredor Creí que las escuché decir Bienvenidos al Hotel California Qué hermoso lugar (Qué hermoso lugar) Qué hermosa fachada Lleno de cuartos en el Hotel California En cualquier época del año (En cualquier época del año) Puedes encontrarlo aquí Ella se enloqueció Consiguió el Mercedez Benz Consiguió muchos chicos bonitos A los que llamó "amigos" Cómo ellos bailan en el patio Dulce sudor de verano Algunos bailan para recordar Algunos bailan para olvidar Entonces llamé al Capitán Por favor tráigame mi vino, y el dijo Nosotros no hemos tenido ese licor desde 1969 Y todavía esas voces llaman desde lo lejos Te despiertan en la mitad de la noche Solo para escucharlas decir Bienvenidos al Hotel California Qué lugar tan encantador (Qué lugar tan encantador) Qué hermosa fachada “ HOTEL CALIFORNIA” (Letras)
    • Ellos lo están viviendo en el Hotel California Qué agradable sorpresa (Qué agradable sorpresa) Trae tus excusas [Alibies son las pruebas de que uno NO estuvo en la escena del crimen cuando fue cometido] Espejos en el techo Dibujo[?] de champaña en hielo, y ella dijo Nosotros aquí somos víctimas De nuestro propio invento Y en la recámara del maestro Ellos se reunieron para el festín La cortaban con sus cuchillos de acero Pero simplemente no podían matar la bestia Lo último que recuerdo Estaba corriendo hacia la puerta Tenía que encontrar el pasadizo Hacia el lugar donde estaba antes 'Relájese', dijo el hombre de la noche Estamos programados para recibir Puedes intentar en el momento que quieras Pero nunca te podrás ir INTERPRETACION. Se habla claramente de : “ encender una vela (como ritual) para indicar el camino” “ voces “extrañas” en los pasillos” “ chicos bonitos llamados “amigos” “ bailes rituales nocturnos” “ voces que te despiertan a mitad de la noche” “ de una escena de asesinato o crimen” “ de ser victimas de sus propias acciones” “ una camara ritual o de sacrificios del maestro” “ sacrificios con cuchillos” “ que no pueden matar a la bestia” o acabar con el mal “ Y de que no hay escapatoria aun cuando uno la busque” Una antigua iglesia cristiana, en California, fue abandonada en 1969 y asumida por la Iglesia de Satanás. Es esta la iglesia que se menciona en la letra, "No hemos tenido el espíritu aquí desde 1969", y "Este podría ser el cielo, esto podría ser el infierno." Si tu propia inteligencia no te hace “ver lo que escuchas y lees” entonces estas muy mal chaval. Se esta cantando claramente de un ritual satanico, como los que hace la Iglesia de Satan en California. E n una parte, con la musica invertida , se oye claramente esto: "Satanás organizó su propia religión. Es un mensaje secreto".
    • Observese en la foto de la portada del disco, una pequeña figura con capa al fondo de la ventana, que es LaVey
    • El fotografo de las portadas, en una entrevista, dijo que al revelar la secuencia de fotos habia mas personas y sombras de las que el habia fotografiado...no se explicabá porque. En la ventana 2º arriba esta nuevamente Lavey
    • Algunos de los discos de los Eagles llevan como titulos "One Of This Night“ (Una de estas noches), “Hell freezes over” (El infierno congela encima) y “Long load out Eden” ( El largo camino fuera del Eden) ... Una de las canciones se titula "Que tengas un buen día en el infierno." En el periódico Waco Tribune-Herald de la edición del 28 de Febrero, Larry Salter, manager de The Eagles, admitió que los miembros de la banda estaban involucrados en la Iglesia de Satan de Anton Lavey.
    • Marilyn Manson , que se nombro asi en recuerdo de Marylin Monroe , actriz que se suicido, y de Charles Manson , que es un asesino, ha declarado abiertamente ser satánico, y en su disco "Antichrist SuperStar" trae un track que no esta enlistada y es la  99, a este track se llega dejando correr el Cd hasta llegar al 99. Ese track no tiene música y ritmo, son ruidos y gritos que asemejan una oración o lectura hecha por el cantante. Lavey recomendo a Marylin Manson con amigos para que le grabaran su primer disco. Lo hizo sacerdote de su Iglesia en 1994. Charles Manson Marilyn Manson
    • Tambien menciona en “ Misery Machine” , uno sus temas "Cabalguemos a la Abadía de Thelema / donde la sangre es pavimento" , lugar de Sicilia, Italia donde Crowley, tenia una abadia-iglesia, donde organizaba orgias y sacrificios de niños, por lo cual fue expulsado de Italia. A sus seguidores se les llama Thelemitas. Manson es quizás el “artista” más anti-nacionalsocialista de los medios actuales. Promueve el consumo de drogas y alcohol, el suicidio, el deshonor, y todas las perversiones sexuales concebibles, desde el travestismo y la homosexualidad desenfrenada hasta la violación. "Creo que cada vez que la gente escuche este nuevo disco tal vez, Dios, será destruido en su cabeza..." (Marylin Manson, Revista Huh, octubre de 1996, p.37)
    • El 20 de Abril de 1998, en la escuela “Columbine High School” de Little Ton, Colorado, hubo una masacre de 13 estudiantes asesinados por 2 de sus compañeros con armas de fuego. Durante la investigacion del crimen, en la habitacion de los niños asesinos, se encontro como conexion el que escuchaban y admiraban a Marilyn Manson , y tenian en continua repeticion su cancion “Rock is dead” (Rock es muerte). Ese acontecimiento es recordado actualmente como la “Masacre de Columbine”. Por encima de la foto “Trenchcoat mafia”, club de fans de Marylin Manson en Columbine High School en 1999. Los asesinos, Klebold con gorra negra y Eric Harris con gafas oscuras simulando "disparar"
    • La mayoría de la gente reconoce el ‘saludo rocker” que con la mano JOHN LENNON está haciendo , que en realidad es una señal satanica popularizada por Anton LaVey . Pocos personas re conocen que la señal de “ OK ” que P AUL M ac CARTNEY está haciendo en la izquierda inferior es también del mismo simbolismo .  ¡La señal de “ OK ” es ta realmente haciendo un 6, y cada uno de los tres dedos verticales confirman esa cantidad . 6 6 6 individuales! En la portada del disco Lennon hace la mudra nuevamente. BEATLES
    • El disco "Sargeant Pepper's Lonely Hearts Club Band ‘ salió a la venta en 1967. El tema principal "Sargeant Pepper's Lonely Hearts Club Band 'comienza con las palabras, " Fue hace veinte años el día de hoy que Sargento Pimienta enseñó a la banda a jugar ... “ ALEISTER CROWLEY murió en 1947. El esta marcado com el número 1 en la portada del disco... Ellos comentaron que los personajes de la portada eran “sus mejores amigos”.
    • George Harrison compuso una canción (ya como solista) llamada "Oh My Lord" ( Oh Mi dios ) la s cual es son parte de una invocación a l dios hindue krisna. L os Beatles comenzaron a involucrarse en religiones falsas y a predicarlas al mundo. Vino la desintegración de su s mentes con LSD y otras drogas que causó, entre otras cosas, letras de canciones esquizofrénicas como "I am the Walrus" e incoherentes exposiciones musicales como "Revolution number 9". Peter B lake , artísta pop británico, que diseñó la cubierta del disco "Sarg e nt Pepper Lonely Hearts Club Band" , ha revelado al diario, The Independent on Sunday que el líder nazi Adolf Hitler fue incluido por sugerencia de Lennon , aunque quedó oculto detrás de las imágenes del actor Johnny Weissmuller (Tarzán) y Ringo Starr , al centro. John y Paul eran marcados racistas. En la canci ó n “ Get Back ” ellos le aconsejan al negro Joe que “ vuelva a d ó nde pertenece", como si Inglaterra no fuera lugar para personas negras. “ Siempre estaban ansiosos por atravesar fronteras, por averiguar que sucedia si tocaban ese instrumento en aquel estudio con la cinta al reves y sin hacer caso de todas las ideas preconcebidas” (John Robertson, The complete guide to the music of the Beatles, pag. 8,)
    • John Lennon y su esposa Yoko Ono (que decia de si misma que era una sacerdotisa o medium) vivian en el edificio Dakota, de Nueva York, en el departamento que habito Alesteir durante los años 20’s, residiendo antes ahi tambien Boris Karloff y Judy Garland, que murieron de tragica manera. Lennon conocia personalmente a sus discipulos, asi como a Anton Szandor LaVey. “ Los Beatles fueron espiritistas (canalizaban espíritus). No fueron concientes de todo lo que ellos estaban diciendo, pero estaba pasando por medio de ellos.” (YOKO ONO, Playboy Interviews con John Lennon y Yoko Ono, Berkeley, 1982, p 106).
    • "El cristianismo va a desaparecer, va a retroceder, se disgregará. No necesito discutir sobre ésto. Tengo razón y l a Historia me dará la razón. Ya somos más populares que Jesucristo. Me pregunto quién será el primero en desaparecer: El Rock 'n Roll o el Cristianismo". JOHN LENNON, ( San Francisco Chronicle, 13 de abril de 1966, p.26) "Se que Los Beatles tendrán un éxito como ningún otro grupo ha tenido. Lo sé exactamente porque para ello he VENDIDO MI ALMA AL DIABLO". JOHN LENNON, Pop Magazine Nro. 23, 1976. "He vendido mi alma al diablo." John Lennon ( Ray Coleman, Lennon p.256) "Nuestra música puede causar una inestabilidad emocional, un comportamiento patológico, incluso la rebelión y la revolución". LOS BEATLES, ". “ Siento que soy un templo hueco llenado con muchos espíritus, cada uno pasando por mi, cada uno morando adentro de mi por un poco de tiempo, y luego saliendo para ser repuesto con otro.” John Lennon, People Aug 22, 1988, p 70.
    • En el disco hay pistas de instrumentos musicales que suenan al revés (p. ej. la guitarra en "I'm only sleeping") o cuya señal ha sido alterada acelerándola o decelerándola (creo que la batería en "Rain"). Crowley recomendaba la musica y escritura invertida, John Lennon continu ó la estrategia escribiendo letras como " Dios es un concepto por medio del cual nosotros medimos nuestro dolor.. Yo no creo en Jes ú s, etc., etc., “ (Dios) y “ imagine ninguna religi ó n tambi é n..." (Imagine). Lennon, compuso «Imagine», después de haber escuchado la melodía en un sueño. La can cion , d e tono aparentemente pacifista, Lennon d eclaro “ es anti-religiosa... es aceptada porque se cubre dulcemente ". La ca ncion "Come Together" f ue dedicada a l guru hippy Timothy Leary , y fue invitado a cantar como voz de f o ndo en "Give Peace a Chance" [D a u n a oportunidad à la Paz], d e Lennon. Leary tamb i é n era u n discípulo de Crowley. 
    • Lennon de niño, fue expulsado del coro religioso por la sustitución de palabras obscenas en los himnos. Bromeó regularmente con dignatarios de la Iglesia, parodiando himnos y hacia caricaturas blasfemas de Cristo en la cruz ". Pete Best, el baterista original, con el grupo, también fue testigo de su conducta antireligiosa y escribió sobre él en su propio libro que describe cómo Lennon orinó sobre un grupo de monjas de su balcón en Hamburgo, Alemania, mientras proclama, "Gotas de lluvia desde el cielo!" . Recordó cómo Lennon diría que iba a llegar a la cima de una u otra manera. Paul McCartney dijo, "probablemente parece ser anti-religioso... Ninguno de nosotros cree en Dios." (Hit Parader, enero 1970, p.15) Paul McCartney, confesó en el programa de televisión de Larry King (de CNN), que la melodía y letra del tema «Yesterday», vino a McCartney en un sueño y durante algún tiempo dudó que fuera original suya, ya que consideraba imposible crear una canción de una forma tan fácil, por lo que creía que quizás fuera alguna melodía que le había tocado de pequeño su padre. Sin embargo, se convirtió en una de la canciones más regrabadas en la historia de la música pop, con más de 3.000 versiones.
    • Jayne Mansfield murió en un accidente de carretera en 1967. John Lennon recordó siempre el hecho de la lectura del Tarot cuando conoció a Jayne Mansfield en 1964 y estaba alarmado. Como se sabe, Lennon era un obsesionado por la numerología y, en particular, del número nueve. Lennon le comento a Chris Hutchins: ''Jayne nació un 19 de Abril y falleció un 29 de Junio. Abril es el cuarto mes y Junio el sexto. Si los juntas tienes el número diez. Yo nací un 9 de Octubre, el noveno día del décimo mes. Jayne Mansfield murió dos meses después de su cumpleaños, lo que significa que voy a morir en un día con un número que lleve un nueve, en el mes de Diciembre.'‘ Murió un 8 de Diciembre. Jayne Mansfield entre Harrison y Lennon en uno de sus viajes a California. Ella los llevo con Lavey. Mansfield y Lavey Mansfield y Lennon en el Whiskey-a-go-go
    • J ohn Lennon explica a la revista “ Playboy ” que “la idea entera de l Beatle era hacer lo que deseas… hace r mil es de cosas... ” (David Sheff, las entrevistas con J ohn Lennon y Yoko Ono, P. 61 del Playboy). Eso era exacto lo que enseñó Crowley : No hay ningún dios más que el hombre. El hombre tienen el derecho de vivir por su propia ley – de vivir de la manera en que lo desea: trabajar como quiere: jugar como quiere: descansar como quiere. Morir cuando y como quiere: El hombre tiene derecho de comer lo que quiera: beber lo que quiera: meditar como quiera: moverse como quiera sobre la faz de la tierra. El hombre tiene derecho de pensar como quiera: hablar como quiera: escribir lo que quiera: dibujar, pintar, forjar, grabar, modelar, construir como quiera: vestir lo que quiera. El hombre tiene derecho de amar como quiera: — tomar su hartazgo y deseo de amar como quiera, cuando, donde y con quien quiera! Aleister Crowley No existe mas ley que la de uno...hacer lo que se quiera...nada importa solo lo que deseas. ..lo que te apetece...INVITA AL LIBERTINAJE.
    • Un dato curioso: A la vez que se grababa el disco de “Sargeant Pepper..” en paralelo, con similares rutinas pero en el estudio de grabacion contiguo, preparaba el grupo Pink Floyd su disco debut en tono psicodelico, con el “extraño” nombre de “The Piper at the Gates of Dawn” (El Flautista de los puentes del amanecer) y cual ingeniero de sonido era Norman Smith, que terminaba la sesion diaria con los Beatles, y se trasladaba inmediatamente al estudio de Pink Floyd . El LP tiene un tema llamado “Lucifer Sam” El nombre del Flautista fue inspirado de un libro de Aleister, que menciona al dios Pan como el flautista, y el cual fue usado posteriormente por Led Zeppelin.
    • Banda inglesa, la cual es considerada la “creadora” del Hard Rock, o “rock pesado”. Cada uno de sus integrantes premiados como los mejores musicos en su tipo, año tras año. Es considerada una de la bandas mas influyentes en la musica. Han anunciado su re-unificacion como banda a partir de Noviembre del 2007, causando una histeria en internet para verlos en concierto, habiendo una lista de espera de 20 millones de boletos. (BBC News, Feb. 2007) Tambien se ha mencionado su re-unificacion para tocar durante la presentacion de los Juegos Olimpicos de Londres 2012. Led Zeppelin
    • Jimmy Page , guitarrista de Led Zeppelin, era un gran aficionado a la obra de Alesteir Crowley , y también coleccionista de todo tipo de objetos de tendencia oculta , hasta el punto de que llegó a comprar la antigua casa de Crowley, Boleskine House, situada en la orilla del Lago Ness, en Escocia (que los pobladores cercanos consideran embrujada), y que uso como simbolo de su firma disquera. Page opina de Crowley “es un genio no reconocido del pensamiento del siglo XX”
    • J immy Page no ha negado sus preferencias satánicas , su compañero Robert Plant, lo acusaba de causar la muerte de su hijo Karac, por sus practicas de magia negra. El baterista del grupo John Bonham, murio ahogado en alcohol y vomito en la casa Boleskine de Page Robert Plant y su hijo Karac
    • Jimmy Page haciendo la señal de “ OK ” que es ta realmente haciendo un 6, y cada uno de los tres dedos verticales confirman esa cantidad . 6 6 6 individuales
    • Se ha comentado mucho que el nombre del grupo viene de una broma hecha por Jeff Beck, en la época de los New Yardbirds, de que caerian como un “Zeppelin de Plomo” “Lead Zeppelin”, nombre que modificaron como Led Zeppelin. La realidad es otra, el nombre dado por Jimmy Page, es una variacion de “Eddo Zeppelion” el cual es un ritual de magia negra muy famoso de Aleister Crowley. "Si algo realmente mágico está por venir entonces lo sigues…tratamos de sacar provecho de cualquier cosa que nos fue ofrecida". JIMMY PAGE, revista Guitar World , Enero 2002
    • El caso de Jimmy Page es especial ya que ha tenido una gran influencia en la musica rock desde los años 60, participando en una cantidad considerable de grabaciones y exitos. Primero como musico de estudio, luego integrante de bandas como Yardbirds y Led Zeppelin, y nuevamente como productor, arreglista de musica de estudio y peliculas. Hizo el soundtrack para las peliculas “Death Wish 4” de Charles Bronson , y para “Godzilla” con Puff Daddy , entre muchas otras. De hecho, algunas cifras aseguran que participó en un número entre el 4 0% y el 6 0% de todas las grabaciones hechas en Inglaterra entre 1963 y 1965 . Entre estas grabaciones se encuentran verdaderos clásicos del rock , como I Can't Explain de THE WHO , You Really Got Me y All Day and all of the night de los THE KINKS, ( estas dos canciones son los precedentes más claros de l Hard Rock , así que el autor de los solos de guitarra sería el padre de esa musica, afianzando eso con Led Zeppelin). Them de Van Morrison contaron con él, (en los singles Gloria , Baby Please Don't Go y Misty Eyes ) Sonny Boy Williamson , Joe Cocker ( With A Little Help from My Friends ), Stephen Stills y los mismos Rolling Stones .
    • Crowley se refirió a l cristianismo como la "tristeza“ . E n su canción " The Battle of Evermore (La Batalla de la Eternidad) " la cual es una versión de la batalla del Armagedón descrita en el libro del Apocalipsis, Robert Plant c anta: "El príncipe de paz mora en la tristeza y camina en la noche solitario". En su canción que ganó el Grammy de 1998 "Most High" (Altísimo) se mofaron de Jesús cristo abiertamente frente a sus admiradores con las letras: "La simiente de David habla por medio de su corona de papel". La afirmación de que Cristo tiene una falsa corona refleja su creencia de que Satanás es su dios, como Aleister Crowley les enseñó. Del disco “Houses of the Holy”, (Casas del Santo) se escucha: “ Deja que la música sea tu amo, ¿no respondes al llamamiento del maestro? ”. (satanas?) Siguiendo las enseñanzas de Crowley, Jimmy Page y compañía tuvieron éxito al posicionar su doctrina en muchas de sus canciones, incluyendo "Ramble On" "Black Dog" , "No Quarter," "The Song Remains the Same," "Kashmir," "In The Light," "Achilles Last Stand," y "Nobody’s Fault But Mine," solo por citar algunas. Llegaron al punto de mandar a sus fanáticos a que entregaran sus almas al diablo en su filme-concierto - "The Song Remains the Same." (La canción continua igual). Ve la pelicula para comprobarlo.
    • ESCALERA AL CIELO / STAIRWAY TO HEAVEN Jimmy Page y Robert Plant querian que Led Zeppelin fuese un grupo “Folk” , folklorico ingles, que tocase musica Celta, pero con la llegada y forma de tocar de John Bonham en la bateria, eso cambio. Compusieron Page y Plant la exitosisima cancion “Stairway to Heaven” (Ëscalera al Cielo). Est e tema de rock ha sido repetidamente la canción popular que más votos ha recibido en la historia del Rock-n-Roll, tanto en Europa , Asia y en los Estados Unidos . C uando habla de la canción Robert Plant , el cantante, afirmaba ser un "Médium Musical" ( Crowley hizo énfasis a sus lectores d e que los músicos de la Magia serían capaz de ser "Médiums musicales" ). El dijo lo siguiente acerca de cómo el recibía las letras de la canción , escrita en menos de 15 minutos : "Yo estaba sentado con Page en frente del fuego en Headley Grange. Page había escrito esas notas y entonces las tocó para mí. Sostenía, lapicero y papel y por alguna razón me sentía de muy mal humor. Entonces de repente mi mano estaba escribiendo las palabras: "Hay una dam a que está segura, que todo lo que reluce es oro, ella está comprando una Escalera a l Cielo." Solo me senté ahí y observé las letras ... cuando las oí casi salté de mi asiento".
    • El concepto del disco que contiene “Escalera al Cielo” esta basado en ideas de los libros de Crowley y en el Tarot diseñado por su amigo de la sociedad “Golden Dawn”, Arthur Waite Portada del 4o disco de Zeppelin Observese la similitud de las figuras con las cartas de Tarot de Waite. Crowley es el viejo la foto en la portada Portada interna del disco. El Ermitaño alumbra un abismo...como indicando el camino
    • There's a lady who's sure all that glitters is gold And she's buying a stairway to heaven. When she gets there she knows, if the stores are all closed With a word she can get what she came for. Ooh, and she's buying a stairway to heaven. There's a sign on the wall but she wants to be sure 'Cause you know sometimes words have two meanings. In a tree by the brook, there's a songbird who sings, Sometimes all of our thoughts are misgiven. Ooh, it makes me wonder, Ooh, it makes me wonder. And she's buying a stairway to heaven There's a feeling I get when I look to the west, And my spirit is crying for leaving. In my thoughts I have seen rings of smoke through the trees, And the voices of those who standing looking. Ooh, it makes me wonder, Ooh, it really makes me wonder. And it's whispered that soon if we all call the tune Then the piper will lead us to reason. And a new day will dawn for those who stand long And the forests will echo with laughter. Hay una dama quien asegura que todo lo que brilla es oro Y está comprando una escalera al cielo Y cuando ella llega allí sabe, las tiendas están cerradas Con una palabra ella puede obtener lo que vino a buscar Y está comprando una escalera al cielo Hay una señal en la pared pero ella quiere estar segura Y sabes que a veces las palabras tienen dos significados En el árbol por el riachuelo hay un pájaro que canta y dice Que a veces todos nuestros pensamientos son un presentimiento Ooh, me es maravilloso Ooh, me es maravilloso Y está comprando una escalera al cielo Hay un sentimiento que tengo cuando miro hacia el oeste Y mi espíritu clama por elevarse En mis pensamientos he visto anillos de humo a través de los árboles Y las voces de aquellos que están parados observando Ooh, esta haciendo maravillarme. Ooh, esta haciendo realmente maravillarme. Y se susurra que pronto, si nosotros llamamos la melodía Entonces el flautista nos llevará a razonar Y un nuevo día amanecerá para aquellos que están de pie Y el bosque hará eco de risas “ ESCALERA AL CIELO” (Letras)
    • If there's a bustle in your hedgerow, don't be alarmed now, It's just a spring clean for the May queen. Yes, there are two paths you can go by, but in the long run There's still time to change the road you're on. And it makes me wonder. Your head is humming and it won't go, in case you don't know, The piper's calling you to join him, Dear lady, can you hear the wind blow, and did you know Your stairway lies on the whispering wind. And as we wind on down the road Our shadows taller than our soul. There walks a lady we all know Who shines white light and wants to show How everything still turns to gold. And if you listen very hard The tune will come to you at last. When all are one and one is all To be a rock and not to roll. Woe oh oh oh oh And she's buying a stairway to heaven. There's a lady who's sure all that glitters is gold And she's buying a stairway to heaven. When she gets there she knows, if the stores are all closed With a word she can get what she came for. Ooh, and she's buying a stairway to heaven. Si hay bullicio en tu vallado , No te alarmes ahora Es solo limpieza de primavera para la Reina de Mayo Si hay dos caminos por donde puedes ir . Pero en la larga carrera Aún hay tiempo para cambiar tu ruta Y esta haciendo maravillarme Tu cabeza está zumbando y no se irá porque no sabes Que el flautista te está llamando a que te unas a él Querida dama, no puedes oír el viento soplar y tu sabías Tu escalera está en el viento susurrante Y mientras nosotros seguimos bajo el camino Nuestras sombras mas grandes que nuestras almas Allí camina una dama que todos conocemos Quien resplandece luz blanca y quiere mostrar Como todo aún se convierte en oro Y si tu escuchas muy atento La melodía vendrá a ti al fin Cuando todo es uno y uno es todo Ser una piedra y no para rodar Woe oh oh oh oh Y está comprando una escalera al cielo Hay una dama quien asegura que todo lo que brilla es oro Y está comprando una escalera al cielo Y cuando ella llega allí sabe si las tiendas están cerradas Con una palabra ella puede obtener lo que vino a buscar Y está comprando una escalera al cielo,
    • Crowley presentó el concepto de adoración a la divinidad masculina y femenina de la K abalah, diciendo que Lucifer es el dios de todo este mundo, independientemente del nombre y que el tiene un consorte femenino en forma de luz. La forma de dios que ellos quieren que los fanáticos del Rock adoren en la canción es Pan, el Flautista el dios griego de los bosques, quien otra vez, fue presentado por Aleister Crowley como Lucifer, el flautista o creador de la música. La Biblia, enseña que Dios creó a Lucifer como el compositor de la música celestial con flautas celestiales, en Ezequiel capitulo 28:13. Escucha como Dios habla a Lucifer: "En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo, y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación" (Ezequiel 28:13). La palabra "Flauta“ claramente se refiere a la música, como se indica en otras partes del Antiguo Testamento
    • En gran parte de la literatura ocultista el dios Griego Pan es esta representación de Lucifer, el dios de las "Flautas"- el Flautista. Las letras que promueven esta adoración a Pan, junto a la enseñanza de la regeneración espiritual (renacimiento espiritual—nacer de nuevo , en el satanismo) son las siguientes: "Y se susurra que pronto, si todos llamamos a la melodía, entonces el flautista nos guiará a la razón. Y un nuevo día surgirá para aquellos que esperan, y las forestas harán un eco de risas".
    • "Con su imagen profundamente pagana de árboles, arroyos, flautistas, y la Reina de May o irradiando su luz blanca y la foresta emitiendo un eco de risa, ‘Escalera al Cielo’ pareciera como una invitación a abandonar las nuevas tradiciones y seguir a los antiguos dioses. Expresa un inefable anhelo por una profunda transformación espiritual en los corazones de la generación para la cual estaba destinada. Con el tiempo se convirtió en uno de esa generación" Steven David "Hammer of the Gods – The Led Zeppelin Saga," ("El martillo de los dioses- la Saga de Led Zeppelín") “ A scender a la pulsante llama de esmeralda y de plata bailando cerca de nosotros a medida que las proferimos debajo de los árboles y sobre las rocas y mirtos de las colinas. ‘ Aplast ados en el pecho de Pan’, vamos a huir de la iglesia, de la capilla y sala de reuniones; vamos a abandonar ese manto de orden y regresar a los pantanos y charcos, a las colinas; de vuelta a la foresta y a la claridad de la noche! ¡Volver a los viejos dioses y a los labios rosados de Pan!…hasta que la emoción vibre como la música de sinrynx y sistrum, y nuestras almas estén totalmente entregadas a las llamas del horno de Pan". ALEiSTER COWLEY La música Rock está haciendo el papel de "Flautista de Hamelin" con cientos de millones de personas guiándoles a la adoración de Lucifer.
    •   All on track, Todos en pista, all arriving todos llegando they all sing todos cantan And they are one. Y son uno. Shall I loathe Detestaré you now, parishioner? ¿tú ahora, feligrés? “ ESCALERA AL CIELO” (version invertida / traduccion) Esta cancion junto con “Hotel California” de los “Eagles” contienen no solo mensajes subliminales aislados en parrafos, sino que, TODA LA CANCION ES UN MENSAJE COMPLETO, QUE SE COMPLEMENTA CON LA LETRA EN FORMA NORMAL. Para escuchar los mensajes subliminales, invierte la cancion en MP3, y empezara desde el final de la cancion hacia el principio. Puedes escuchar la musica y leer las letras invertidas en la siguiente pagina web: http://www.youtube.com/watch?v=sMgxqgGUDno -1- Oh hear Him, Oh escuchenlo, Christian within me. Cristiano dentro de mí. It stirs my sin; the river, Revuelve mi pecado; el río, Oh, she swells with our lousiness. Oh, ella se hincha con nuestra piojería. All my life will end for him? ¿Toda mi vida terminará para él? We`re all out of signs, Todos nosotros estamos fuera de las señales ,
    • Clothed in agony, Arropado en agonía, Lost at a height Perdido en una altura Ohohohoh… Ohohohoh… There´s no escaping it, Esos ninguno escapara , Nor his woes Ni sus aflicciones So here´s to my sweet satan Tan aqui a mi dulce satan The other´s little path Los otros tienen poca trayectoria Would make me sad, Me haría triste, Whose power is faith De quién poder es fe He´ll give Infierno dara Those with him 666. Ésos con él 666. -2- I know i´m sorta shocked Sé sorta del dandome una sacudida To hear the lord, Para oír al señor, My god now will save me! ¡Mi dios ahora me salvara!   Oh I will n´er be saved, Oh seremos salvados, Because I live with satan Porque vivo con satan One wish today; Un deseo hoy That you´ll all pray for Eso ruega por nosotros Three who will make it here late. Arbol quién lo hará esta aquí tarde . Pray now and you´ll see.. Ahora ruega y tu´lo veras. The ¨lord¨ turned me on, El señor¨ me dio vuelta, But, oh, I was the saggy fool… Pero, oh, era el tonto saggy…
    • If we lose feather, Si perdemos la pluma, Say you´ll save me! ¡Decirme salvame! And no wimps can bend the rules… Y ningunos wimps pueden doblar las reglas… And no wimps can do.. Y ningunos wimps pueden hacer. Hunt next to the shore, Caza al lado de la orilla, ´cause they see all from there, Causa vean todos desde ahí, See here´s the news, Ver aqui las noticias, Who walks with mute grief! ¡Quién camina con pena muda! Perhaps no-one found thee… Quizás nadie encontró eso … ¨Heavy, lift me out, ¨ ¨ Pesado, sacarme, ¨ Spake the reve, Habla al reves, ¨someday, failed, we´ll ¨ algun dia, fallaran , nosotros -3- And all the evils fools, Y todos los tontos de los males, They know he made Saben que él nos hizo Us suffer sadly. Sufrimos tristemente. Ohohohohoh…. Ohohohohoh…. Family won´t get loose, La familia consigue perderse, They´re offered me¨ Ellos se ofrecen a mi¨ Always soothes the worker. Siempre calma al trabajador. Always will be Estar siempre As we know now Como ahora sabemos ¨I see ruins,¨ said he, ¨Yo veo ruinas, el dijo, The world they offered me? ¿El mundo me ofrecieron? Who wished the lord´s fall?¨¨ ¿Quién deseaba la caída de los señores? ¨¨
    • All for my mass´s sake. Todos para mi motivo de los masas. Hear why its sung, Oír porqué es su canto, Here, oppositioner, ohh.. Aquí, opositores, ohh. He who should show Él quien grita demuestra May make his show worthy, Puede hacer su demostración digna, To look, for us, odd…sickly, Para mirar, por nosotros,… enfermo impar, There´s one chance – Ahi esta una oportunidad – Take his show. Toma su demostración. Hold thy head, Llevar a cabo thy cabeza, Hear why its sung here. Oppositioner. Oír porqué su cantado aquí. opositor. Who owns this earth built below? ¿Quién posee esta tierra construida abajo? Oh sweet Israel… Oh dulce Israel … -4- Lose one line-up, Perder una formación, They´ve gotta leave forsaken¨ Ellos consiguieron dejar el forsaken¨ And no wimps can do… Y ningunos wimps pueden hacer… He, who say the lords Él, que dice a los señores Thoth have our laws, Thoth tiene nuestras leyes, Maat must be superb. Maat debe ser magnífico. Mass is ended… Se termina la masa… Over there, Allá, He who should learn thee. Él quien grita debe aprender eso . Any moot that serves Cualquier esos discutibles servicios By my sworn music, Por mi música jurada, I wish it with snow be shushed, Deseo que con nieve shushed,
    • Los simbolos que “adoptaron” para identificarse cada uno, al pie del dibujo demuestran, de izquierda a derecha : a) una pluma blanca (demostrada en muchas tarjetas del tarot como simbólicas de pureza espiritual) . b) U n símbolo de la Triple-Diosa (que representa el aspecto del madre-virginal-crone de la diosa de la luna, demostrado en muchas cubiertas del tarot) c) E l símbolo de ZoSo , compuesto por Jimmy Page, que son 3 numeros 6 de manera estilizada. d) Y otra representación del símbolo de la Triple-Diosa , que también se utiliza en libros de brujeria
    • En la actualidad es aun mas intenso el “bombardeo mental” de esta musica en los niños, jovenes y adultos con videojuegos, descargas de musica de internet, en aparatos mp3 y mp4, en moviles, videos musicales, etc … reviviendo viejas canciones….con su conocido mensaje
    • En el mundo de la música, todos los días surgen nuevas estrellas, algunas con grandes cualidades, otras no tanto, pero no siempre los más capaces y talentosos son los que triunfan. Inesperadamente, cantantes mediocres se cansan de vender sus discos, sus recitales se llenan de multitudes fanatizadas casi religiosamente por escucharlos y su imagen brilla por todas partes en revistas, posters, prendas de vestir y cuanto objeto permita realizar una i magen sobre él y venderlo . Las habitaciones de los “fans” parecen autenticos “templos” a su culto. Un día, también inesperadamente, desaparecen o pierden el atractivo y las muchedumbres ya tienen otro semi- dios a quien adorar mientras el ex-ídolo intenta sin éxito re iniciar su fama. La suerte esta echada: el Diablo ha cumplido su parte del pacto y le ha proporcionado a su servidor fama y poder, pero no por mucho tiempo. En muchas ocasiones los infelices, sea hombre o mujer, empiezan a pagar el injusto precio de su “devocion a satan” cuando esto se acelera con la propia auto-destruccion del artista por medio de drogas, alcohol, destruccion familiar, enfermedades, etc. Si le es util la influencia y actitud del artista lo mantendra por mas años, quizas hasta hacerse anciano. Pero sólo algunos tomaron decisiones acertadas y desalojaron de sus vidas todos los elementos que los relacionaban; otros se burlaron y hoy pagan las consecuencias: falta de paz en el hogar, problemas legales, economicos. hijos rebeldes, desobedientes, maleducados, con insomnio, miedos, pesadillas, inmadurez, gusto por las cosas más aberrantes, etc.
    • Al buscar la "ayuda" del Demonio, entramos en un plano sobrenatural y las consecuencias son siempre malas aun cuando tengan apariencia de buenas en un principio ( conseguir salud, bienestar económico, prosperidad en el trabajo, la pareja, la familia, etc) Este hechizo puede manifestarse de diversas maneras: desde la enfermedad al accidente mortal, de la confusión mental hasta la autodestrucción. Ejemplos hay miles, desgraciadamente. SIEMPRE TERMINAN MAL
    • Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.
    • "Es mejor escuchar el reproche de los sabios, que ser un hombre que escucha la canción de los necios." Eclesiastés 7:5 Aunque Jesús era amoroso hacia los pecadores, nunca acepto sus pecados. Jesús nunca participó de su mal. Hebreos 1:9 dice claramente que Jesús "odiaba la iniquidad." Jesús amo a los pecadores, pero Él también odia el pecado de ellos. Dios no te odia a ti, sino a tu inmoralidad…arrepientete y te dará su mano. Si la rechazas es tu propia decisión… ESO ES LIBRE ALBEDRIO….TU DECIDE