Your SlideShare is downloading. ×
Viamedius destinos
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Viamedius destinos

306
views

Published on

Presentación promoción destinos turísticos Viamedius.com

Presentación promoción destinos turísticos Viamedius.com

Published in: Travel

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
306
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. ¿Por qué ¿Qué es somos Viamedius.com?diferentes? Viamedius.com, respuesta a un nuevo paradigma Como puede ayudar Viamedius.com al destino
  • 2. ¿Qué es Viamedius.com? “En Viamedius.com los viajeros comparten sus experiencias atravésde relatos de viaje, opiniones, fotos y vídeos para que al resto les sirva de inspiración y planificación en su próximo viaje.”
  • 3. ¿Qué es Viamedius.com?Viamedius.com tiene como socios a varios grupos líderes en Internet y el en sector del turismo. El grupo JOT es una incubadora de nuevos proyectos en Internet con empresas ya consolidadas como Mirayvuela.com e iahorro.com. La agencia de comunicación RV Edipress es uno de losreferentes en el sector turístico y cuenta con más de diez años de experiencia. T2O empresa líder en buscadores (SEM y SEO).
  • 4. ¿Por qué somos diferentes?Público viajero prescriptor y activoAmplia red de colaboradores en todoel mundoExperiencia y sensibilidad enpromoción de destinos y en lacreación de contenidos de viajeen diferentes soportesExpertos en crear accionespromocionales no intrusivasMás de 300.000 usuariosúnicos al mesMás de 3500 relatos de viaje,22000 opiniones y24000 fotos y vídeos
  • 5. La respuesta a un nuevo paradigmaEl viajero se fía más de las opiniones de otros viajeros que de las marcas, tiene mucha información y sin coste, busca experiencias y viajes personalizados y únicos, es digital, le gusta compartir sus experiencias de viajes y es un potencial líder de opinión.Viamedius.com es una plataforma que responde a este nuevo entorno y a este nuevo tipo de viajero. Medios tradicionales: Medios interactivos: Medios sociales: “Nosotros te contamos” “Dinos lo que piensas sobre “Nos contamos los unos lo que contamos” a los otros”
  • 6. La respuesta a un nuevo paradigma Si el objetivo del destino es influir en la decisión del viajeropara su próximo viaje, tiene entonces que dirigir sus inversiones publicitarias en los sites que cubren las necesidades de inspiración y planificación. Sueño, me inspiro y busco ideas para el viaje Recuerdo mi viaje, Planifico comparto y ayudo a el viaje otros Compro productos: Viajo hoteles., vuelos…
  • 7. Como ayuda viamedius al destinoCon contenidos creados por nuestros viajeros y colaboradores que apoyan los ejes promocionales y de comunicación del destino y que hacen una promoción no intrusiva. Sumando a esos contenidos publicidad online convencional y herramientas de visibilidad dentro de Viamedius.com. Contenidos 2.0 Vídeos de que generan gran calidad experiencias positivas Estrategia Global Visibilidad del Publicidad destino online dentro de viamedius
  • 8. Como ayuda viamedius al destinoContenido generado por unviajero de Viamedius.comacorde a las necesidades deldestino y con enlace y logo deldestino.Contenido experiencial, decalidad pero sin llegar a serpromocional ni intrusivo.Contenido que seduce y crea lasganas de conocer el destino.Viajero reputado dentro de lacomunidad con muchaaudiencia.
  • 9. Como ayuda viamedius al destino Las opiniones tienencomponentes más prácticos que los relatos con información necesaria para la planificación del viaje.
  • 10. Como ayuda viamedius al destino Contenido fotográfico de gran calidad donde se hace referencia visual al destino.Las imágenes seducen visualmente y crean una asociación de marca permanente.
  • 11. Como ayuda viamedius al destinoVídeos cortos de unos 30 segundos, sin producción. Creados por viajeros, muyfrescos, naturales y que además se distribuyen en diferentes canales de vídeos.
  • 12. Como ayuda viamedius al destinoLos vídeos editoriales son producciones de 20 minutos (4/5 capítulos) que profundizan en los ejes de comunicación prioritarios del destino. Son de gran calidad,tienen a los viajeros como protagonistas, seducen,son aspiracionales , dan aconocer el destino desde una perspectiva más cercana y más profunda. Generan la necesidad de Ejemplos de contenidos. Vídeos editoriales viajar al destino. http://www.vimeo.com/14942169
  • 13. Como ayuda viamedius al destinoViaje recomendado de la semana, módulo de a dónde viaja la gente y otras herramientas quepretenden guiar al lector hacia el contenido que nos interesa. No es intrusivo y tiene mucho valor ya que es unarecomendación editorial. La página de cadadestino se puede también personalizar.
  • 14. Como ayuda viamedius al destino Impresiones de banners en todos los formatosdisponibles. La publicidadonline es el complementoperfecto para impactar al viajero por todos los medios disponibles en Viamedius.com
  • 15. Metodología de viamediusDefinir Propuesta de Comienzo de Reports deconjuntamente contenidos y campaña resultadosla estrategia guión de los apoyando los (visitas a losde contenidos vídeos (si hay). contenidos con contenidos,en base a los Viaje a destino herramientas resultados deejes si es necesario de visibilidad y banners) epromocionales para el rodaje. publicidad incidenciadel destino. online. general delDefinir los aumentoperiodos de general delcampaña y las interés por elpiezas destino.creativas.
  • 16. Beneficios de viamediusQue viajeros líderes de opiniónsean los que comuniquen losvalores de la marca al restocomunidad viajera.Consigue que los propiosviajeros comuniquen según suscódigos pero que este alineadocon lo que tu destino quiere.Más de 300.000 viajeros cadames como potenciales clientesdel destino. Contenidos virales.Los contenidos no caducan ytienen enlaces a los sitesoficiales (SEO).
  • 17. Valor añadido de viamedius Email marketing: Disponemos de una base deMirayvuela.com es un datos de más de 500.000 usuarios interesadoscomparador de vuelos que en viajes.supera los 400.000 usuariosúnicos al mes. Es elcomplemento perfecto paraacciones publicitarias ya queimpacta al viajero en pleno Gestionamos páginas en Facebook, Twitter yproceso de planificación. otras redes sociales que nos ayudan a divulgar y extender nuestras campañas. Contamos con la experiencia de T2O Media la empresa líder en España en proyectos SEO.
  • 18. José Luis Martínezjoseluis@viamedius.com 659 392 319