Cicatrices
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Cicatrices

on

  • 151 views

 

Statistics

Views

Total Views
151
Views on SlideShare
151
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Cicatrices Cicatrices Presentation Transcript

  • Hola Amigos y Amigas...> Esto es para todos las personasque Dios a puesto en mi camino> mis amigos...> a quienesquiero y aprecio un montónPor favor leelo.
  • En un día caluroso de verano en el surde Florida, un niñodecidió ir anadar en la laguna detrás de su casa.Salio corriendo por lapuerta trasera,se tiró en el agua y nadaba feliz.Su mamá desde la casa lo miraba porla ventana, y vio conhorrorlo quesucedía.
  • Enseguida corrió hacia su hijo gritándole lo másfuerteque podía.Oyéndole el niño se alarmó y miró nadando hacia sumamá. Perofuedemasiadotarde.
  • Desde el muelle la mamá agarró al niño por susbrazos.Justocuandoel caimán le agarraba sus piernitas. La mujerjalabadeterminada,con toda la fuerza de su corazón.> El cocodrilo era más fuerte, pero lamamá era muchomás apasionada y su amor no laabandonaba.Un señor que escuchó los gritos se apresuró haciael lugar conuna pistola y mató al cocodrilo.
  • El niño sobrevivió y, aunque suspiernas sufrieronbastante, aún pudo llegar acaminar.Cuando salió del trauma, unperiodista le preguntó al niño silequeríaenseñar las cicatrices de suspiernas.> El niño levanto lacolcha y se las mostró.
  • Pero entonces, con gran orgullo se remango las mangasydijo: "Perolas que usted debe de ver sonestas".Eran las marcas de las uñas de su mamá que habíanpresionado confuerza."Las tengo porque mamá no me soltó y me salvó lavida".
  • Moraleja: Nosotros también tenemoscicatrices de un pasadodoloroso.> Algunas son causadas por nuestrospecados, pero algunas son la huellade Dios que nos ha sostenido con fuerzapara que no caigamos en las garras delmal.> Dioste bendiga siempre, y recuerda que si te hadolido alguna vez el alma,
  • es porque Dios,te ha agarrado demasiadofuerte para que no caigas.Ahora tienes 2 opciones: borrareste emaíl, o mandárselo atodostus amigos.Recuerda que si teavergonzares de Dios, el tambiénseavergonzara de ti...