• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Hotel Fira Palace Barcelona eventos reuniones convenciones congresos Venotel
 

Hotel Fira Palace Barcelona eventos reuniones convenciones congresos Venotel

on

  • 1,387 views

http://www.venotel.com ...

http://www.venotel.com
Télefono: 91 559 41 92
slideshare@venotel.com

Te presentamos el Fira Palace y las posibilidades que ofrece este hotel para Eventos, reuniones, convenciones, presentaciones de producto, congresos, conferencias. desayunos de trabajo, lanzamientos, cursos formación, comites direccion, workshop, roadshow, showcooking, meeting, incentivos, bodas, ferias, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, fiestas de navidad, simposios, certamenes

Elegante hotel de estilo contemporáneo equipado con unas magníficas instalaciones. Sus 276 amplias habitaciones han sido diseñadas para ofrecer el máximo confort.

El principal valor diferencial del Fira Palace es su equipo humano compuesto por profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia que garantizan el éxito de cualquier eventos ya que, en su mayoría, son los mismos profesionales que inuaguraron el hotel y trabajan como un equipo compacto, ofreciendo un servicio personalizado, altamente profesional y orientado al cliente.

Ubicación: Situado a un paso de la conocida Plaza España y Avenida Gran Vía, en el centro neurálgico de Barcelona. En una zona con una amplia oferta cultural y excelentes comunicaciones a cualquier punto de la ciudad y al aeropuerto.

¿Para qué puedo utilizar el Hotel Fira Palace?
Eventos, reuniones, convenciones, presentaciones de producto, congresos, conferencias. desayunos de trabajo, lanzamientos, cursos formación, comites direccion, workshop, roadshow, showcooking, meeting, incentivos, bodas, ferias, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, fiestas de navidad, simposios, certamenes.

Venotel es una empresa que representa una selección de hoteles de 4 y 5 estrellas en los principales destinos de España, los cuales pone a disposición de agencias de viajes, empresas organizadoras de eventos o empresas directas, ayudando en el proceso de selección y confirmación de hoteles para eventos y grupos.

- Somos especialistas, nuestro servicio se basa en la comercialización de hoteles para grupos y eventos. Conocemos tus necesidades y te facilitamos el proceso de la cotización y negociación.
- Proponemos hoteles de 4 y 5 estrellas para tus grupos, reuniones, convenciones, eventos etc en destinos como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Avila, Alicante, Málaga, Salamanca, Tenerife, Cádiz.
- Petición y negociación de presupuestos. Respuesta en un plazo máximo de 24 horas.
- Confirmación y cierre de contratos con los hoteles. Ofrecemos las mismas condiciones de partida que el hotel, nuestro servicio no encarece el presupuesto, al contrario ayudamos en la negociación.
- Apoyo en todo el proceso de comunicación con los hoteles hasta el día antes que entra el grupo al hotel.
Si estás buscando un hotel en alguno de nuestros destinos contacta con nosotros, te garantizamos el mismo precio que si solicitas el presupuesto a cualquiera de nuestros establecimientos.

Télefono: 91 559 41 92
Email: slideshare@venotel.com

Statistics

Views

Total Views
1,387
Views on SlideShare
1,341
Embed Views
46

Actions

Likes
0
Downloads
8
Comments
0

2 Embeds 46

http://www.venotel.com 45
http://aldeavieja.blogspot.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Hotel Fira Palace Barcelona eventos reuniones convenciones congresos Venotel Hotel Fira Palace Barcelona eventos reuniones convenciones congresos Venotel Presentation Transcript