Your SlideShare is downloading. ×
0
Medios de pago
Medios de pago
Medios de pago
Medios de pago
Medios de pago
Medios de pago
Medios de pago
Medios de pago
Medios de pago
Medios de pago
Medios de pago
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Medios de pago

825

Published on

1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
825
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
24
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. CONTENIDO ¿Qué es? ¿Cómo se utiliza? Medios de Pago Proveedor en Internet Modalidad o Denominación del formato.
  • 2. ¿Qué es? Concepto  Pago Electrónico: es aquel mecanismo mediante el cual se ejecuta la contraprestación de una obligación asumida a través de la Internet, es decir mediante la contratación electrónica.
  • 3. ¿Como se utiliza?  Se puede utilizar directamente en línea o fuera de ella, siendo el sistema utilizado por muchos en la actualidad.  El pago por tarjeta fuera del sistema electrónico, es decir que servirá para el pago del pedido del bien o servicio.
  • 4. Medios de Pago  Off-line Métodos tradicionales Efectivo Deposito bancario Tarjeta de crédito  Online Plataforma de pago: Paypal, Checkout Tarjeta de crédito, correo, formulario
  • 5. Proveedor en Internet  CyberCash: es un proveedor reconocido que constituye un mecanismo de pago que ofrece a los comerciantes una solución rápida y segura para realizar pagos con tarjeta de crédito a través de Internet.  CyberCash, necesita utilizar un softwar de cartera que reside permanentemente en su maquina.
  • 6.  Desde el punto de vista del cliente, esta estrategia le concede mayor seguridad, ya que su numero de tarjeta nunca llega a ser conocido por el comerciante, solamente por el servidor de CyberCash y por los bancos participante.
  • 7. Modalidad o denominación del formato  El proceso de pago con Cyber Cash, quien implica al consumidor, al banco emisor y el banco del comerciante de la siguiente manera. 1. El usuario visita la tienda virtual y al decidir comprar un articulo, se le presenta una pagina donde detalla todos los requisitos y condiciones que debe de requerir.
  • 8. 2. Cuando el consumidor acepta todas condiciones y le da click en pago con CyberCash, elige que tarjeta utilizará y la información del consumidor se envía al servidor del comerciante cifrada y firmada. 3. El comerciante se queda con los datos de envío y lo requerido y envía firmada al servidor de CyberCash la información del cliente cifrada por la cartera. 4.El servidor de CyberCash recibe la solicitud y desconectado del internet verifica la integridad de la persona.
  • 9. 5. El banco del comerciante envía la solicitud de autorización al banco emisor a través de los canales tradicionales y transmite su respuesta a CyberCash. 6. Cyber Chas pasa al comerciante la respuesta del banco de manera que si es afirmativo el banco del comerciante recibe el pago del emisor, pero si es negativa se anula la compra sin riesgo para el comerciante.
  • 10. Comercio Electrónico Velveth Barrera 08118035

×