Your SlideShare is downloading. ×
0
House of night
House of night
House of night
House of night
House of night
House of night
House of night
House of night
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

House of night

89

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
89
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Zoey Neferet Erik Aphrodit e
  • 2.  Zoey Redbird, una chica de 16 años, es marcada por un rastreador, tranformándola en una vampira iniciada. Entra entonces a la Casa De La Noche, un colegio donde, luego de haber superado el cambio, se formará como un vampiro adulto, siempre y cuando consiga superarlo; ya que no todos los marcados logran sobrevivir. Zoey inicia su nueva vida, lejos de su familia y amigos, y descubre que no es una simple iniciada; la diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial otorgándole una afinidad con los cinco elementos: aire, fuego, agua, tierra y espíritu.
  • 3. Zoey Aphrod ite Steve Rae Nefere t
  • 4.  La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo. Su mejor amiga muere, se siente atraida por mas de un a persona y no sabe a quien en verdad quiere. ¿Qué podrá hacer si ve de nuevo a su amiga que no murió? ¿Cómo podrá enfrentrar a la persona en la que confió si resulta ser la causante de todo lo malo que pasa en la casa de la noche?
  • 5. Steve Rae Loren Blake Aphrod ite Zoey
  • 6.  Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados. Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tienen ni idea de como ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en la Casa de la Noche se ponen realmente feas...

×