Teclado
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Teclado

on

  • 930 views

HABLA SOBRE EL TECJAHAA

HABLA SOBRE EL TECJAHAA

Statistics

Views

Total Views
930
Views on SlideShare
920
Embed Views
10

Actions

Likes
1
Downloads
8
Comments
0

4 Embeds 10

http://fucionesdelsistema.blogspot.mx 6
http://sanariel.milaulas.com 2
http://fucionesdelsistema.blogspot.com.es 1
https://www.google.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Teclado Teclado Presentation Transcript

  • Para los que se manejan bien con los Touchpad de los ordenadores portátiles, Sanwa ha lanza al mercado japonés tre nuevos modelos de tecladosWireless con Touchpad integrado.Aunque lo normal es incluir un ratón a un ordenador portátil _por su mayor rapidez, costumbre etc,.._, en ocasiones para el que no tieneproblemas en adaptarse a los Touchpad, puede optar por este teclado inalámbrico.Por ejemplo para los que tienen un sistema informático de salón, y están cómodamente sentados en su sofá preferido, podría ser muy molestotener que acomodar una especie de base o soporte _generalmente terminan siendo libros_, para poder navegar usando un ratón. Así quecualquiera de estos modelos de teclados (SKB-TP01SV, SKB-TP02SV, SKB-WLTP01SV), les pueden venir de “perlas”.
  • El modelo más económico alcanza los 50 €uros, mientras que el más sofisticado y funcional los 101 €uros.Del Artículo: Teclado con Touchpad integrado..www.TecnoGizmo.com DESCRIPCION Es un componente esencial, pues es el que permitirá que nuestra relación con el ordenador sea fluida y agradable, de hecho, junto con el ratón son los responsables de que podamos interactuar con nuestra máquina.
  • Un teclado de computadora es muy similar al de una máquina de escribir común, excepto que éste tiene algunas teclas adicionales, cada una delas cuales con una función específica.En general, gradualmente se introducen mejoras en los dispositivos periféricos, y los teclados no son la excepción. Dentro de los diferentesmodelos de teclado para microcomputadoras, los más usuales son los siguientes: El teclado original PC o XT. El teclado AT original. El teclado de 101 teclas (teclado mejorado).Normalmente estos teclados son incompatibles entre sí, es decir, no se puede usar un teclado XT enuna computadora 286 o más reciente. Los teclados no originales resuelven este problema colocando uninterruptor XT/AT en el teclado,el cual toma una determinada posición, de acuerdo al tipo de tecladoque se desee utilizar. Por su parte, el teclado mejorado trabaja en cualquier computadora sinmodificación alguna. Los teclados pueden ser de interruptores o capacitivos. Los primeros utilizan unpequeño interruptor para cada tecla, y los segundos usan una superficie grande originada por la acciónde un dispositivo electrónico denominado capacitor. En cuanto al conector, también son dos los estándares, el DIN, y el mini-DIN. El primero es el clásico de toda la vida, y aún es el habitual en equipos clónicos. El segundo, introducido por IBM en sus modelos PS/2, es usado por los fabricantes "de marca" desde hace tiempo, y es el habitual en las placas con formato ATX. De todas formas, no es un aspecto preocupante, pues hay convertidores de un tipo a otro. Nos dejamos otro tipo de conector cada vez más habitual, el USB, pero la verdad es que de momento apenas hay teclados que sigan este estandar.
  • COMO SE INSTALA EL TECLADO De acuerdo al tipo de conector que tenga tu teclado, fijate en la parte de atras de la CPU y en una de las ranuras que tenga la misma cantidad de huecos conectalo, y listo!!! Apuesto que no sabias que le teclado es el único periferico que va conectado directamente a la placa base o motherboard!!!!! TECLADOS PARA EL SPECTRUM (Parte I) Por Chema Matas
  • Resulta todo un tópico el decir que el teclado original de ZX Spectrum, sea el de gomas o el del modelo PLUS, resulta como menos, chocante y como más, entrañable. Fuera de ahí, nos enfrentamos a una de las grandes limitaciones de estos ordenadores. Unos teclados de muy baja calidad, imposibles para practicar un poco de velocidad y por si fuera poco, con una duración muy limitada, dada la malisima calidad con que fueron construidas las membranas originales, que se hayan albergadas bajo las teclas.Así, varias empresas idearon lo inevitable. Crear el teclado "definitivo" donde poder ubicar al ZX Spectrum y olvidarse para siempre de buscar repuestos de membrana y poder teclear tan a gusto como un Baremboim cualquiera ;-D INDESCOMPEmpezamos con este primer modelo de teclado fabricado por la empresa española INDESCOMP. Como decimos, se trata del primer modelo que estos chicos lanzaron al mercado. Su idea iba mucho mas lejos de limitarse a desmontar el Spectrum y meter la placa dentro de esta carcasa. En este teclado mecánico (digo mecánico pues carece de membranas y el contacto de las teclas se basa en un material conductor albergado debajo de cada una de estas, que cortocircuita las pistas impresas en una placa de baquelita. Algo similar al mecanismo de teclado de las calculadoras, pero mas robusto) descubrimos al abrirlo que aparte de caber un Spectrum ENTERO, tenemos espacio para ubicar una INTERFACE-I y un lector de MICRODRIVE a su lado izquierdo, además del propio alimentador del ordenador y un AMPLIFICADOR de SONIDO que viene de serie junto al teclado.
  • (Parte trasera) (Detalle del interruptor de encendido/apagado) La idea, como veis, es muy buena. Podemos tener un completo ordenador integrado con puertos de entrada/salida y dispositivos de almacenamiento en una única carcasa. Claro, que no todo puede ser perfecto. En este todavía "verde" diseño de Indescomp, encontramos una serie de puntos débiles que nos dejan un ligero sabor agridulce. Para empezar, la calidad del teclado es mas bien mediocre. Las teclas tienen una disposición poco ergonómica, lo que dificulta la escritura. El material empleado para la circuitería del teclado (baquelita) es barato, pero fragil y propenso a quebrarse ante cualquier golpe de pasión (imaginad que rematais de cabeza en el MATCH DAY II y meteis GOL...). Ademas, las pistas conductoras tienden a oxidarse con el paso del tiempo y los fallos de pulsación comienzan a aparecer.La calidad de la carcasa es mas que discutible. Este teclado se ha construido con seis trozos de fibra, unidos con PEGAMENTO en los angulos. Ante un golpe medio, tendremos un bonito montón de trozos de Indescomp esparcidos por el suelo.Como puntos fuertes, destacar la inclusión de un Amplificador de audio, útil para destrozar nuestros oidos u orejas jugando al Manic Miner hasta el final. Tambien destacable es la capacidad de integración de este teclado, que nos ca a dejar meter ahí dentro casi todo, menos el piano del salón, eso no!!!
  • SAGA De todos los modelos de teclados SAGA, el mas elegante sin duda es el 3-ELITE. Muy similar a un teclado de PC compatible tipo XT. Tansimilar que si un día encontrais uno en cualquier sitio, es mas que probable que lo confundais con un miserable teclado de cualquier ordenador compatible.El 3-ELITE desprende exquisitez por todos sus costados. Se trata de un teclado ERGONÓMICO, con mayúsculas, con un tacto casi perfecto yunas dimensiones estandar. La altura de esta joya es muy reducida y como podeis suponer, en su interior tan solo podremos albergar la PLACA BASE DEL ordenador. No hay sitio para mas. Además de las teclas estandar, el 3-ELITE dispone de teclas de función donde podremos encontrar asignaciones directas a comandos tan utilizados como LOAD o SAVE muy facilmente localizables.
  • Tambien se entrega una plantilla donde podemos observar todos los comandos que residen en cada tecla, lo cual nos facilitará las cosas a la hora de introducir programas en BASIC. Terminado en un color blanco y con un diseño muy clásico, este teclado podría pasar perfectamente como un teclado actual, sin ningún tipo de complejo. Casi todo lo que observamos en el, son ventajas. El poder teclear a gusto no tiene precio, compañeros. Saber que pulsas una tecla sin mirarla y tener la certeza de que esta no va a fallar, es algo que ningún usuario de Spectrum sabe, en cualquiera de sus modelos, incluidos los fabricadospor Amstrad, que a pesar de subir en muchos enteros la calidad original de los teclados Sinclair, siguen siendo bastante deficientes. La única pegaque se le puede poner, es que el fabricante no haya serigrafiado todas las funciones de cada tecla, para olvidarnos de la plantilla, pero es un punto que no empaña en absoluto la calidad de éste SAGA 3-ELITE. En el próximo artículo, abordaremos otros modelos de teclado disponibles para nuestro pequeño ordenador, como el clásico LO-PROFILE.Teclado HP con tecla control+alt+suprimir
  • Aunque las últimas noticias que se han escuchado de HP no son nada esperanzadoras (están despidiendo a 24.000 trabajadores), esta compañíasigue siendo la que mas ordenadores vende, y sigue ofreciendo novedades en todos los campos, pantallas, ultra portátiles, impresoras, escaners,etc.Este último producto de HP no da notoriedad de un gran desempeño de tecnología pero si de originalidad, y es que a nadie aún se le habíaocurrido integrar una tecla que haga la función de “control+alt+suprmir “,Lee el resto de la entrada »Categorías: GadgetsTags: combo, raton, teclado, windowsComentarios: Se el primero en comentar »Logitech presenta un nuevo teclado iluminado
  • Logitech ha presentado un nuevo teclado iluminado. A diferencia de los modelos G11 y G15, este nuevo modelo, de nombre “IlluminatedKeyboard”, es plano (mide 9.3mm de alto). También permite ajustar la intensidad de la luz según las necesidades del usuario, además de iluminarsolamente el dibujo de la letra o carácter, en vez de toda la tecla.
  • Su precio es de 79.95 dólares, pero todavía no está disponible en la tienda de Logitech.Logitech G15 con nueva pantalla LCD Manu Contreras (Perfil)2 de agosto, 2007, 12:03« Anterior Siguiente »Avisos Google Televisor lcd 32 Los televisores LG alegran tu vida. Comparte esa alegría con un niño. www.facebook.com/LGEcuador
  • Con las últimas novedades de Logitech estoy seguro de que se van de vacaciones con un buen sabor de boca, tras dejarnos sus últimos modelosde teclados y ratones. El nuevo es este teclado G15 con nueva pantalla LCD como viene siendo habitual en los teclados para gamers.El teclado viene con las típicas teclas “Gx” que son funciones que puedes programar para lanzar programas o configurables en los juegos, conpantalla LCD monocroma con información del sistema, de los juegos, etc… todo de nuevo, configurable con el software de Logitech. Estarádisponible en Octubre de este mismo año por unos 100 dólares.Enlace: Logitech Updates G15 Keyboard with GamePanel LCD ScreenEn el mercado hay una gran variedad de teclados. Según su forma física:
  • Teclado XT de 83 teclas: se usaba en el PC XT (8086/88). Teclado AT de 83 teclas: usado con los PC AT (286/386). Teclado expandido de 101/102 teclas: es el teclado actual, con un mayor número de teclas. Teclado Windows de 104/105 teclas: el teclado anterior con 3 teclas adicionales para uso en Windows. Teclado ergonómico: diseñados para dar una mayor comodidad para el usuario, ayudándole a tener una posición más relajada de los brazos. Teclado multimedia: añade teclas especiales que llaman a algunos programas en el computador, a modo de acceso directo, como pueden ser el programa de correo electrónico, la calculadora, el reproductor multimedia, etc. Teclado inalámbrico: suelen ser teclados comunes donde la comunicación entre el computador y el periférico se realiza a través de rayos infrarrojos, ondas de radio o mediante bluetooth. Teclado flexible: Estos teclados son de plástico suave o silicona que se puede doblar sobre sí mismo. Durante su uso, estos teclados pueden adaptarse a superficies irregulares, y son más resistentes a los líquidos que los teclados estándar. Estos también pueden ser conectados a dispositivos portátiles y teléfonos inteligentes. Algunos modelos pueden ser completamente sumergidos en agua, por lo que hospitales y laboratorios los usan, ya que pueden ser desinfectados.7Según la tecnología de sus teclas se pueden clasificar como teclados de cúpula de goma, teclados de membrana: teclados capacitativos y tecladosde contacto metálico.Microsoft Sidewinder X6 y X5, teclado y ratón para gamers2 comentarios WhisKiTo 20 de agosto de 2008 | 10:29
  • Dos nuevos periféricos para gamers de Microsoft que ya adelantamos en parte hace poco más de un mes. Pertenecen a la gama Sidewinder deMicrosoft y son el teclado X6 y el ratón X5.Por un lado, el Microsoft Sidewinder X5 es una evolución del ratón Sidewinder original, totalmente dirigido a gamers quienes podrán cambiarlos pesos internos, ajustar la resolución (máximo 2000 dpi) o configurar cinco botones programables. Microsoft mantiene su rivalidad frente aLogitech y su G9, el cual pudimos analizar con resultados bastante positivos. G11 Keyboard (para Gamers) Un teclado iluminado con dieciocho teclas programables para crear macros sobre la marcha. Para más informacion del Producto Haz click en la Imagen
  • Disponible Precio: 545 BsF G13 Advanced Gameboard (para Gamers)Con una pantalla LCD GamePanel™, veinticinco teclas programables y diseño contorneado de forma natural, este gameboard ofrece control y comodidad para realizar cambios durante el juego. Para más informacion del Producto Haz click en la Imagen
  • Disponible
  • Precio: 720 BsF Cordless Number Pad para LaptopsLas teclas de aplicación de una sola pulsación y la tecnología inalámbrica de gran fiabilidad le convierten en el teclado numérico perfecto para introducir números mientras se desplaza. Para más informacion del Producto Haz click en la Imagen
  • Disponible Precio: 235 BsF Cordless Desktop® S520 (combo Teclado y Mouse)Con un diseño compacto y moderno, este teclado inalámbrico y ratón láser se convertirán en los complementos ideales para su pantalla plana.
  • Para más informacion del Producto Haz click en la Imagen Disponible Precio: 375 BsF
  • Cordless Desktop® EX110 (combo Teclado y Mouse) El entorno de trabajo despejado y sin cables con que siempre ha soñado. La atractiva combinaciónLogitech® Cordless Desktop® EX 110 facilita en todos los sentidos el paso a la tecnología inalámbrica. Para más informacion del Producto Haz click en la Imagen Disponible
  • Precio: 245 BsF Cordless Desktop® EX100 (combo Teclado y Mouse)El diseño con resaltes en negro pulido resulta atractivo en cualqu ier entorno. Controles multimedia: facilidad de reproducción, ajuste o silenciamiento de la música. Para más informacion del Producto Haz click en la Imagen Disponible Modelos de Teclados de Computadoras
  • Precio: 220 BsF Deluxe Desktop Optical (combo Teclado y Mouse)Obtenga en una misma solución, alta precisión con el Mouse óptico de 800 DPI y un teclado excepcionalmente cómodo. Para más informacion del Producto Haz click en la Imagen Disponible
  • Precio: 165 BsF Classic Keyboard 200Un cómodo teclado con grandes prestaciones a muy buen precio y, además, resistente a las salpicaduras. Para más informacion del Producto Haz click en la Imagen Di Modelos de Teclados de Computadoras
  • Modelo:CLICKER.CaracterísticasEspeciales:  Teclado mecánico Doble golpe.  Disponible con conectores AT y PS2.  Diseño moderno y elegante.  Preparado para Windows 3.1/95/98.  Muñequera (Wrist Rest).  Vida de operación (30 millones de usos.)  Buffer de 16 caracteres.
  • Modelo:INALÁMBRICO.CaracterísticasEspeciales.  Diseño inalámbrico, para facilitar su uso.  Sensor Infrarrojo, que permite su operación desde 6 metros de distancia (150 grados C.)  Diseño Moderno y Elegante.  Preparado para Windows 3.1/95/98.  Disponible con conectores AT y PS2.  Muñequera (Wrist Rest).  Vida de operación (30 millones de usos.)
  • Modelo:ERGONÓMICO.CaracterísticasEspeciales.  Diseño Ergonómico natural.  Preparado para Windows 95 - 98 (104 teclas.)  Disponible con Conectores AT y Ps2.  Muñequera (Wrist Rest).  Larga vida de operación (30 millones de usos.)  Buffer de 16 caracteres.
  • Modelo: SMARTCaracterísticasTécnicas.  Capacidad multifunción (Smart)  Desarrolla mas de 30 funciones multimedia.  Diseño Moderno y elegante.  Preparado para Windows 3.1/95/98.  Disponible con Conectores AT y Ps2.  Muñequera (Wrist Rest).  Vida de operación (30 millones de usos.)  Teclas multimedia: Inicio de Audio/Video, Volumen +/-, Anterior o nuevo track, silencio, detener, grabar, retroceder.  Teclas de Aplicaciones: WWW, Rotar, Calculadora, Dormir, Computador, Dos, Mis documentos, Menú, Cerrar, juegos.
  • Modelo: iMIC.CaracterísticasTécnicas.  Disponible con conectores PC/AT y PS/2.  Diseño moderno de material traslucido.  Teclas de función especial Windows 98.  Teclas de membrana táctil de alta calidad.  Distribución de teclado en español.  Vida de operación (10 millones de caracteres por tecla.)  Muñequera (Wrist Rest.)  Buffer de 16 caracteres.
  • Modelo:MICRONICSCaracterísticasTécnicas.  Teclado de Membrana Tactil de alta calidad  Disponible con Conectores AT y PS/2  Diseño Moderno y Elegante  Preparado para Windows 3.1/98/98/2000  Muñequera (Wrist Rest.)  Vida de Operación (30 millones de usos)  6 Teclas adicionales para Windows 98