Your SlideShare is downloading. ×
Presentación pelitos tiernos
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Presentación pelitos tiernos

512
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
512
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. PELITOSTIERNOS
  • 2. PEINADOS PARA NINAS
  • 3. Las niñas pequeñas tambiéntienen opciones distintas almomento de querer hacer algoespecial con su cabello, siendopor ejemplo uno de aquelloscasos el poder utilizar Trenzas,habiendo una buena variedad dealternativas para estafinalidad.Son peinados que a las niñas lashace ver mas elegantes, paratoda ocasión cumpleaños,
  • 4. PEINADOS PARA NIÑOS
  • 5. Son peinados muy modernos para los niños, esmuy cool y se puede ver más genial en susbellos hijos.Hay muchas formas de que un niño puedapeinarseYa que pueden utilizarlo de lado, tambiéncon el pelito largo, con el pelo en puntoparado.Estos niños son realmente unos angelitos.
  • 6. CORTES DE CABELLO PARA NIÑOS
  • 7. Los niños actuales están muy pendientes de la moda yde los looks que llevan algunos famosos(personajes, celebridades de la televisión y delespectáculo, cantantes, jugadores de fútbol) queellos admiran. Así que ellos seguramente tienen unaidea de qué tipo de corte de cabello y peinadoprefieren. Sin embargo, es importante que los padres losasesoren, sobre todo mediante la opinión de unpeluquero o estilista, ya que al igual que sucede enlos adultos, no todos los cortes de cabello quedanbien a todos los tipos de pelo(fino, grueso, crespo, lacio) o de rostro(redondo, alargado). Por lo cual, habrá que evaluary tener en cuenta estas variables, antes de dejarque el chico se decida por determinado look. Ademáses fundamental que el estilo elegido, sea cómodo ypráctico, ya que tanto niños como niñas, sobre todolos más pequeños, no estarán dispuestos a demorardemasiado tiempo peinándose o arreglándose elcabello, puesto que estarán más apurados por jugary disfrutar plenamente de su infancia.
  • 8. CORTES DE CABELLO PARA NIÑAS
  • 9.  Corte largo recto Este tipo de corte es muy tradicional pero nunca pasa de moda, va muy bien a aquellas niñas que tienen el pelo lacio y permite a la hora del peinado una multiplicidad de opciones de recogidos, colocación de accesorios, alisado o bucles, si fuera preciso para alguna ocasión especial. Corte largo rebajado El corte largo rebajado permite jugar con diferentes largos de cabello, realizando algunas capas más cortas que otras, lo que le da más movimiento al cabello aunque manteniendo el largo del mismo, ya que muchas veces las niñas quieren cambiar el corte pero conservando el largo de su pelo. Melena recta La melena recta a la altura de los hombros o un poco más cortita es un corte clásico que queda muy bien en las niñas que poseen rostros más bien alargados.
  • 10.  Flequillo Un flequillo siempre queda muy simpático en una niña, también puede ir recto, entero, rebajado, hacia delante o hacia un costado y con cualquier corte de cabello va muy bien
  • 11. MANICURE Y PEDICURA PARA NIÑAS
  • 12.  Variación de diseños, hay muchos motivos que pueden plasmarse en las uñas, son llamativos modernos, y sirven para toda ocasión. Lo que ahora la juventud utiliza son los muñequitos, tales como Hello Kitti, Mickey Mouse, La Mine.. Muchos más motivos… También tratamos sus piecitos y sus manitos con mucho cuidado y con mucho amor, para que ellos y ellas queden con una gran sonrisa …
  • 13. Pelitos es un salón de belleza para bebés, niñ@s, jóvenes y padres, basado en un concepto de atención familiar.Ir a cortar el cabello a los peques de la casa se convierte en un momento de ocio y esparcimiento.Mientras se le corta el cabello o se les hace el peinado elegido, pueden disfrutar de un videojuego o de su película favorita.Y los más pequeñines, cuentan con una zona de juego especialmente diseñada para ellos. Ven y disfruta con nosotros.Ven diviértete y conoce el maravilloso mundo de Pelitos Tiernos!! Peluquería para niños TE ESPERAMOS!!!