Your SlideShare is downloading. ×
0
contaminacion auditiva
contaminacion auditiva
contaminacion auditiva
contaminacion auditiva
contaminacion auditiva
contaminacion auditiva
contaminacion auditiva
contaminacion auditiva
contaminacion auditiva
contaminacion auditiva
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

contaminacion auditiva

4,565

Published on

Published in: Business, News & Politics
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
4,565
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
91
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Colegio de bachilleres n° 16 Tema: contaminación auditiva. Integrantes: Hernández Cruz Brenda Figueroa Pérez Indira Grupo: 302
  • 2. IntroducciónLa contaminación auditiva se a Nosotros mismos somos los vuelto muy amplia de manera causantes de la perdidaque el 85% de los adolescentes auditiva ya que ponemos de 10 a 15 años se han muy alto nuestra música , la quedado sordos puesto que perdida auditiva no es ponen música con muy alto luego si no que tardavolumen y esto les afecta y les semanas para que poco a genera perdida del audio . poco cause efecto y se pierda la audición.
  • 3. DEFINICIONSe llama contaminación acústica (ocontaminación auditiva) al exceso de sonidoque altera las condiciones normales delambiente en una determinada zona. Si bien elruido no se acumula, traslada o mantiene en eltiempo como las otras contaminaciones,también puede causar grandes daños en lacalidad de vida de las personas si no secontrola adecuadamente..
  • 4. Contaminación auditivaLa contaminación auditivaproducida por el ruido encruceros vehiculares,paraderos de microbuses,centrales camioneras,promoción de tiendasdepartamentales, puestoscallejeros de casetes ydiscos compactos, asícomo vendedores que agritos ofrecen productos,es un grave problema desalud auditiva.
  • 5. Tipos de contaminación auditivaExiste diferentes tipos decontaminantes auditivos algunode ellos son:*Las motocicletas*Los Carros*Maquinas de construcción*Conciertos de rock*Las Campanas de las Iglesia s*Música en exceso de volumen
  • 6. Efectos auditivosEl sistema auditivo se resiente ante unaexposición prolongada a la fuente de un ruido, aunque esta sea de bajo nivel.El déficit auditivo provocado por el ruido ambiental se llama socioacusia.
  • 7. Efectos no auditivosLa contaminación acústica, además de afectar al oídopuede provocar efectos psicológicos negativos y otrosefectos fisiopatológicos. Por supuesto, el ruido y susefectos negativos no auditivos sobre elcomportamiento y la salud mental y física dependen delas características personales, al parecer el estrésgenerado por el ruido se modula en función de cadaindividuo y de cada situación.
  • 8. Medidas que se deben tomar ante la presencia de contaminación acústicaLa reducción del ruido se debe llevar a cabo siguiendo la siguiente secuencia de medidas a tomar, ordenadas de mayor a menor eficacia y de un aspecto colectivo a uno individual: Eliminar las fuentes molestas que producen el ruido. Control de producción del ruido (en el origen). Llevar a cabo la reducción a través de medidas en el entorno. Aplicar medidas de tipo individual.
  • 9. conclusionesNUESTRA CONCLUSION ES QUE TODOS LOS JOVONESY NIÑOS DE ALREDEDOR DE 7 AÑOS EN ADELANTES EL70% ES INTERNETDEPENDIENTE A CAUSA DE LASPAGINAS SOCIALES QUE EXISTEN Y JUEGOS MUYLLAMATIVOS PARA EL CEREBRO QUE HACE QUE NOSVUELVAMOS ADICTOS Y QUE EN ALGUNOS CASOS ELINTERNET PUEDE LLEGAR A CAUSAR TRASTORNOSMENTALES ADEMAS DE QUE AL PARECER NUESTROHACE A LOS JOVENES MAS FLOJOS YA QUE TODATAREA O EJERCICIO LO BUSCAN EN EL FAMOSOINTERNET PARA NOSOTROS ESTO PROVOCA FALTA DEINTERES EN LA ESCUELA
  • 10. gracias por su atención

×