RePrográmate
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

RePrográmate

on

  • 1,201 views

Solución a la esclavitud mental. Te invitamos a leer este artículo que puede cambiar tu forma de vivir!!! Se libre en Cristo, se libre HOY!!!

Solución a la esclavitud mental. Te invitamos a leer este artículo que puede cambiar tu forma de vivir!!! Se libre en Cristo, se libre HOY!!!

Statistics

Views

Total Views
1,201
Views on SlideShare
1,201
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
14
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

RePrográmate RePrográmate Document Transcript

  • Primera iglesia Bautista “Visión del reino” Ministerio VI.A, 26 de Mayo del 2009 http://www.via-obligada.blogspot.com/ “RE-PROGRÁMATE” Por: Lehidy Valdés Una gran mayoría de cristianos NUNCA llegan a apreciar quienes son en Cristo. El entorno y la gente que hay en nuestra vida nos programa desde que nacemos, haciéndonos interpretar el significado de lo que va pasando en nuestra vida a través del filtro de nuestra orientación personal y conforme a eso, reaccionamos. Los más grandes factores de nuestra salud mental son: el verdadero conocimiento de Dios y nuestra identidad en Cristo. Lo más grandes factores de la enfermedad mental son un falso concepto de Dios, entender mal quienes somos como hijos de Dios y asignar atributos de Dios al diablo.1 Es por eso que es imprescindible recordar que el único poder que tiene Satanás es el poder de la mentira. Si Satanás puede hacer que creas en una mentira, puede controlar tu vida, pero no tienes porqué permitírselo. Los pensamientos contradictorios que puedes estar teniendo, te controlarán sólo si tú lo crees. El poder de Satanás se rompe cuando pones en descubierto la mentira. Es súper importante examinar lo que pensamos y lo que creemos, hacer una retrospectiva y reconocer las creencias defectuosas del pasado ( Ej.: “no valgo nada, no sirvo para nada, estoy solo, no merezco que me quieran…”) Debemos renunciar a ellas por mentirosas y volver a programar y renovar nuestra mente con la verdad. Porque ya no somos producto del pasado que tuvimos. Somos producto de la obra de Cristo en la cruz!!! Pero ojo, antes de haber conocido y aceptado a Cristo, tuvimos que aprender a vivir en forma independiente de Dios, y hoy es hora de cambiarlo, dependamos enteramente de ÉL!!!! “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta” Romanos 12:2 Para re-programarse tenemos que conocer la Palabra de Dios en forma consciente para poder entender quiénes somos desde la perspectiva de Dios. ___________________________________________________________________ ¿¿Quieres RE-PROGRAMARTE????, Después de descubrir las creencias mentirosas en las que has vivido leyendo la Palabra de Dios, ora así: quot;En el nombre de Jesús yo renuncio a la creencia falsa de ___________ porque tú en tu palabra me enseñas ___(describir la verdad en Cristo)____ y decido sellarla en mi corazón porque reconozco que esta es la única verdad que me hace libre. Me comprometo a creer sólo en tu verdad, gracias Señor por tu perdón y libertad. En el nombre de Jesús amén. quot; __________________________________________________________________ 1: Viviendo libre en Cristo, Neil. T. Anderson