Sauna infrarrojo para hogar, cuida tu salud y tu cuerpo con saunas infrarrojos
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Sauna infrarrojo para hogar, cuida tu salud y tu cuerpo con saunas infrarrojos

on

  • 483 views

www.vivesauna.com ...

www.vivesauna.com

ViVe Saunas Infrarrojos un producto novedoso de alta tecnología hecho para las personas que cuidan su salud y su cuerpo.

Un sauna infrarrojo usa paneles de fibra de Carbono que emiten ondas las cuales son 100% seguras para el cuerpo con efectos beneficiosos para la Salud.

Beneficios:

- Quema de Calorías y Control de Peso (hasta 700 calorias por sesion)
- Reduce el Stress y la Fatiga
- Limpia toxinas y Mejora la piel
- Mejora desempeño cardiovascular
- Alivia el dolor
- Ayuda a eliminar la celulitis
- Relajación muscular profunda
- Induce a un mejor dormir

Quema Calorías y baja de peso mientras te relajas

En una sesión de Sauna Infrarrojo de 30 Minutos puedes quemar hasta 700 Calorias

Escucha Música, Usa tu Teléfono o iPad dentro de tu sauna sin riesgo.

Cromoterapia
La cromoterapia conocida También la terapia del color, es una técnica empleada en medicina alternativa cuyo objetivo es la curación de ciertas enfermedades a través del uso de colores.

Toda la madera usada en nuestros saunas es 100% de Procedencia Canadiense y es de cultivos controlados para preservación del medio ambiente.

Facil Instalacion

Saunas Portatiles

Modelos de 2 hasta 5 personas

Preguntanos y con gusto te resolvemos todas las dudas.

313 4924371

www.vivesauna.com

www.moebiusmuebles.com

Statistics

Views

Total Views
483
Views on SlideShare
483
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
6
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Sauna infrarrojo para hogar, cuida tu salud y tu cuerpo con saunas infrarrojos Presentation Transcript

  • 1. Olvida todo lo que sabias sobre saunas hasta hoy
  • 2. Disfruta los beneficios de relajación y desintoxicación con tecnología Qué es un sauna infrarrojo? ViVe Saunas Infrarrojos un producto novedoso de alta  tecnología  hecho para las personas que cuidan su salud y su cuerpo.   Es un equipo que por medio de unos paneles de carbono, genera calor, proporcionando salud y relajación a nuestro cuerpo de una manera 100% segura.   Esta diseñado para adecuarse a cualquier espacio y es portátil a diferencia del método tradicional de saunas con calderas el cual debe ser fijo en un solo lugar   Es un producto de fácil instalación y bajo consumo de energía.
  • 3. ViVe una vida mas saludable   En un ViVe Sauna infrarrojo, la temperatura del aire ambiente se asienta para tu comodidad mientras que las seguras ondas infrarrojas penetran profundamente en el cuerpo, calentando por dentro y fuera al mismo tiempo, esto significa que te podrás desintoxicar cómodamente y de forma segura durante largos períodos haciéndote sentir más fuerte, saludable y con mejor equilibrio.
  • 4.  Beneficios Destacados ·      Quema de Calorías y Control de Peso ·      Reduce el Stress y la Fatiga ·      Limpia toxinas ·      Mejora desempeño cardiovascular ·      Alivia el dolor ·      Mejora la piel ·      Borra la celulitis ·      Relajación muscular profunda ·      Induce a un mejor dormir
  • 5. Por que ViVe Saunas Infrarrojos ? •  Seguro para tu cuerpo: es una forma segura y cómoda para desintoxicar, aliviar los dolores, embellecer tu piel y aliviar el estrés. •  De los pies a la Cabeza: Usamos sistemas de calefacción modernos que distribuyen el calor por todo tu cuerpo de una manera segura y uniforme.   •  Practico: tu ViVe Sauna Infrarrojo calentara en cuestión de pocos minutos para que puedas disfrutar de sus beneficios en cualquier momento.   •  Amigable Con el Planeta: Incluso con el uso diario, la tecnología de infrarrojos utiliza muy poca electricidad y poco menos que muchos otros aparatos domésticos comunes.   •  Familiar: ViVe Saunas Infrarrojos son seguros y fáciles de usar para los niños y adultos, es una excelente inversión en la salud de su familia.
  • 6. Cromoterapia     La   cromoterapia   conocida   también   la   terapia   del   color,   es   una   técnica   empleada   en   medicina   alterna4va   cuyo   obje4vo   es   la   curación   de   ciertas   enfermedades  a  través  del  uso  de  colores.   Todos  nuestros  equipos  cuentan  con  sistema  de  CROMOTERAPIA  incorporado  
  • 7. SEGURIDAD   Es tan seguro que es la misma tecnología usada en Estado Unidos para dar calor a los bebes recién nacidos en incubadoras. También es usado para generar calefacción a los astronautas en el espacio.
  • 8. CONTROL  DE  PESO   En una sesión de Sauna Infrarrojo de 30 minutos puede producir de 2 a 3 veces masvolumen de sudor que en un sauna tradicional y quemar hasta 700 calorías, lo que es el equivalente a trotar por 30 minutos consecutivos.
  • 9. MEDICINAL     Favorece la circulación sanguínea y Ayuda a aliviar dolores, mejora el desempeño cardiovascular
  • 10. USO  DIARIO  Y  FAMILIAR   A diferencia de los saunas tradicionales un saunas puede ser usado a diario sin ninguna Contraindicación, Es un producto que puede ser usado por toda la familia, incluyendo niños
  • 11. ES  DIVERTIDO     Disfruta de su música o libro favorito mientras está en su sauna
  • 12. AIRE  PURO     Con el Ozonizador incluido purifica el aire dentro de tu sauna elimina por completo cualquier hedor que pueda causar bacteria
  • 13. FACIL  INSTALACION  Y  PORTATIL     No requiere instaladores profesionales y puede ser ensamblado o desmontado en pocos minutos, están diseñados para ser armados y desarmados fácilmente, de esta manera puedes mover tu Sauna a donde quieras.
  • 14. Saunas Portátiles ViVe Saunas Infrarrojos están diseñados para ser armados y desarmados fácilmente, de esta manera puedes mover tu Sauna a donde lo requieras.  
  • 15. El mejor producto en el mercado Mejor para todo el mundo Música para tus oídos Calor por todo el Cuerpo Suave y Seguro para los ojos
  • 16. Cuadro Comparativo     ITEM ViVe SAUNAS INFRARROJOS SAUNAS TRADICIONALES Fuentes de calor Calentador de rayos infrarrojos Calentador eléctrico Transmisión de calor Temperatura Energía eléctrica rayos infrarrojos lejanos 40-60 º 1-2 kw Aire caliente 80-110º 3-6 kw Precalentamiento Aire fresco 5-10 min. Permitido 30-90 min. No permitido Organos respiratorios Tiempo de sauna ¿? Corto Fijo en una habitación Instalación Aspecto Sin daños Largo Cualquier lugar. Se mueve facilmente Rápida. Mueble de alta calidad. Cromoterapia. Musicoterapia. Panel de comando. Permite. Permite. Doble. No permite. No permite. Simple. Ionizador. Permite. No permite. Localización del sauna Difícil de mover. s/comentarios.
  • 17. Diseño estético   Cualquiera que sea tu gusto, presupuesto o espacio, hay un modelo ViVe Sauna Infrarrojo perfecto para ti.  
  • 18. Usos    
  • 19. ViVe Sauna Infrarrojo es un producto diseñado para ser usado en diferentes espacios. -  Hogar -  Spas -  Gimnasios -  Hoteles -  Empresas -  Clubs Sociales -  Casas de campo o descanso -  Clínicas de belleza y salud
  • 20. ViVe Nuevas Sensaciones…
  • 21. Bogotá Cel. 313 4924371 – 317 6751748 321 3946471 diego.silva@moebiusmuebles.com Julio.ramirez@moebiusmuebles.com marcela.martinez@moebiusmuebles.com www.vivesauna.com