CoD

1,228 views

Published on

Published in: Technology, News & Politics
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,228
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
432
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

CoD

  1. 1. Saga CoD
  2. 2. CoD
  3. 3. CoD Call of Duty es el primer título de la franquicia, basado en el motor id Tech 3 . El videojuego fue publicado el 29 de Octubre del 2003 en exclusiva para Microsoft Windows. En 2009 fue relanzado online para PlayStation 3 y Xbox 360. También hubo versiones para Mac OS X y N-Gage. El juego fue desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision. Este simula la infantería y las armas combinadas de la Segunda Guerra Mundial. El título tuvo un rotundo éxito, y galardonado con múltiples premios: Más de 70 premios de "El mejor videojuego del año" y cerca de 50 premios del "Editors' Choice Awards".1 El videojuego sigue la historia de tropas paracaidistas estadounidenses y rusas, e infantería inglesa. La versión de Mac OS X del juego fue distribuida por Aspyr Media. Para finales del 2004, se lanzó otra versión, esta vez para la serie N-Gage de Nokia, la cual fue desarrollada por esta misma empresa y distribuida nuevamente por Activision
  4. 4. CoD 2
  5. 5. CoD 2 Call of Duty 2 es la secuela del aclamado juego Call of Duty. Al igual que su antecesor, el título está desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision. El jugador contará con 3 campañas: La campaña soviética, en donde controlaremos al soldado Vasili Koslov de la División de Infantería, el cual se alista en el ejército en consecuencia de la muerte de varios de sus familiares en la guerra, y reviviremos la Batalla de Moscú y de Stalingrado; La campaña británica, en donde jugaremos mayoritariamente con el sargento John Davis y con el comandante David "Fox 3" Welsh, ambos de la división acorazada del Ejército Británico, y reviviremos mayoritariamente batallas del Frente Norte africano, como la Batalla de El Alamein, y en Normandía, en la Batalla de Caen; y La campaña estadounidense en donde reencarnaremos al cabo (y posteriormente sargento) Bill Taylor, del 2° Batallón del 75° Regimiento Ranger, en batallas como la de Normandía y la Operación Plunder. Este fue lanzado el 25 de octubre del 2005 para Microsoft Windows, el 13 de junio de 2006 para Mac OS X y el 15 de noviembre de 2005 para Xbox 360.
  6. 6. CoD 3
  7. 7. CoD 3 Call of Duty 3, al igual que los dos anteriores títulos, es un videojuego de disparos en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y es el tercer título de la saga. Este fue Lanzado el 7 de noviembre de 2006 para PlayStation 2, PlayStation 3, Wii, Xbox y Xbox 360.2 Call of Duty 3 fue desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision, el videojuego sigue un argumento en la piel de soldados estadounidenses, ingleses, canadienses; y resistencias francesas y polacas posteriores al desembarco de Normandía.
  8. 8. CoD 4: Modern Warfare
  9. 9. CoD 4: Modern Warfare Call of Duty 4: Modern Warfare es la cuarta entrega de la saga Call of Duty, fue desarrollado por Infinity Ward. Este se convierte en el primer videojuego de la saga en donde su argumento no trata de la Segunda Guerra Mundial, si no que trata de un conflicto bélico actual, pero ficticio. El argumento recae en "Soap" McTavish, un sargento de infantería británica, el cual fue seleccionado para el Special Air Service, en la SAS conocerá al capitán John Price y a su gran amigo, Gaz y sobre el sargento Paul Jackson, un norteamericano miembro de la infantería de la USMC comandado por el sargento Griggs y el teniente Vasquez cuyo objetivo es atrapar e interrogar, luego de un golpe de estado en Oriente Medio, a Khaled Al-Asad un discípulo de Imran Zakhaev. A partir de aquí, la historia se centrará mayoritariamente en Imran Zakhaev, líder del partido ultranacionalista ruso y principal antagonista del juego. CoD4: Modern Warfare también fue el primer videojuego de la saga en recibir la calificación Mature de la ESRB5 (exceptuando la versión de Nintendo DS, la cual está clasificada como Teen). Call of Duty 4: Modern Warfare fue lanzado el 6 de noviembre de 2007 para Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360 y DS. Mientras que para Mac OS X fue lanzado el 26 de septiembre de 2008, el cual fue distribuido por Aspyr. El juego también fue lanzado para la consola Wii por Treyarch el 10 de noviembre del 2009, con el nombre de Réflex Edition, teniendo un gran éxito en ventas. Ya para mayo de 2009, Call of Duty 4: Modern Warfare había vendido cerca de 13 millones de copias. El videojuego, además fue galardonado con los premios de "Mejor juego del año", "Mejor juego para videoconsola", "Mejor juego de acción" y "Mejor juego online" en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas en el año 2008.
  10. 10. Call of Duty: World at War
  11. 11. Call of Duty: World at War Call of Duty: World at War es el quinto título de la serie, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision. Este retorna a la Segunda Guerra Mundial.12 Meses antes de su lanzamiento, el 9 de junio de 2008, se confirmó que Call of Duty: World at War tendría escenarios en el Océano Pacífico (asumiendo a los estadounidenses), y en el Frente Oriental (asumiendo a los soviéticos). El título está disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. El argumento se basa en dos campañas, las cuales están entrelazadas: La campaña estadounidense, en la cual asumiremos a C. Miller, un soldado del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, en donde ambientaremos batallas como la Redada de Makin, la Batalla de Peleliu y la Batalla de Okinawa; mientras que la otra mitad de la trama, en la campaña soviética, asumiremos el rol de Dimitri Petrenko, un soldado de la División de fusileros del Ejército Rojo en donde jugaremos batallas como la de Stalingrado, la Batalla de Seelow y la Toma de Berlín y del Reichstag. El videojuego, también viene con un singular mini-juego, llamado "Nazi zombies", en donde el jugador tiene que masacrar hordas de zombies, los cuales aparecen en rondas.Este título recibió mezclas de críticas. Mucho se criticó del regreso a la Segunda Guerra Mundial, y no haber seguido con la historia de Call of Duty 4: Modern Warfare, también se criticó el hecho de que el argumento se saltó un par de años de la Guerra. Sin embargo, se elogió el realismo implementado en las batallas, que añade a la clásica jugabilidad de la saga, más sangre a los impactos de bala, amputaciones, incineraciones, y en general una temática más cruda y realista a la Guerra. Call of Duty: World at War usa el mismo motor de juego que en Call of Duty 4: Modern Warfare. Ya para junio de 2009, Call of Duty: World at War había vendido cerca de 11 millones de copias.
  12. 12. Call of Duty: Modern Warfare 2
  13. 13. Call of Duty: Modern Warfare 2 Call of Duty: Modern Warfare 218 es el sexto título principal de la saga, este volvió a ser desarrollado por Infinity Ward, y distribuido por Activision.19 Activision Blizzard anunció oficialmente a Modern Warfare 2 el 11 de febrero de 2009.20 aunque ya habían ocurrido anteriores anunciaciones, no fue solo hasta 2009 que se dieron datos del juego.21 El título fue lanzado el 10 de noviembre de 2009, y está disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. El argumento de Modern Warfare 2 transcurre 5 años después al de Call of Duty 4: Modern Warfare
  14. 14. Call of Duty: Black Ops
  15. 15. Call of Duty: Black Ops Call of Duty: Black Ops es el más reciente título de la franquicia, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision con fecha de salida el 9 de noviembre de 2010. Este videojuego fue oficialmente anunciado el 30 de abril de 2010, el juego es el séptimo título principal de la serie Call of Duty, también es el tercer título principal desarrollado por Treyarch. Este título también tiene una versión para Nintendo DS, desarrollada por n-Space. El título está disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS. El argumento trata de Alex Mason, un capitán del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, el cual despierta en una sala, y le interrogan unos hombres, los cuales le hacen preguntas extrañas relacionadas con "ciertos números" y con su pasado, así, poco a poco, se desvelará la vida de Mason.
  16. 16. Call of Duty: Modern Warfare 3
  17. 17. Call of Duty: Modern Warfare 3 Call of Duty: Modern Warfare 3 (abreviado oficialmente como Call of Duty: MW3, o simplemente Modern Warfare 3) es un próximo videojuego de disparos en primera persona de estilo bélico desarrollado por Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software. El videojuego, precedido por Call of Duty: Black Ops y secuela directa de Call of Duty: Modern Warfare 2, es el noveno título de la serie Call of Duty, el octavo de la misma en ser título principal y el tercer título encuadrado en la serie Modern Warfare.

×