• Save
Proyecto Hotelero en Rocha
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Proyecto Hotelero en Rocha

on

  • 809 views

Proyecto hotelero a la venta en lugar paradisíaco y exclusivo de Rocha

Proyecto hotelero a la venta en lugar paradisíaco y exclusivo de Rocha

Statistics

Views

Total Views
809
Views on SlideShare
809
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Proyecto Hotelero en Rocha Presentation Transcript

  • 1. PUENTE NORTEANTEPROYECTO: HOSTAL, RESTAURANTE, SPA
  • 2. CARACTERÍSTICAS· Superficie: 3.5 Hectáreas.· Situación: parcela de campo (rural) con 100 metros lineales de costa al Arroyo Valizas.· A 10 minutos navegando de Laguna Castillos (3.000 has de superficie navegable).· A 20 minutos navegando desde la propiedad al océano atlántico (desembocadura del Arroyo Valizas, Cerro de la Buena Vista).· A 10 minutos navegando de la Laguna Castillos, bosque de ombúes.· A cinco minutos por tierra del acceso a Cabo Polonio (nueva terminal)· A 10 minutos por tierra de barra de Valizas, 15 minutos de Aguas Dulces, 20 minutos de la Pedrera.
  • 3. ANTEPROYECTO · Hostal de 15 habitaciones en suite para cuatro plazas cada una (sesenta camas).· Restaurante abierto al público, spa con piscina interior climatizada, saunas húmedos y secos, sala de masajes, salas de terapias alternativas, hidromasaje, gimnasio, . · El complejo se sitúa frente al río ocupando los cien metros de costa con un puerto para embarcaciones de pesca deportiva. ·y paseos a laguna y playa. El restaurante, ideal para eventos, es abierto al público y esta ubicado frente al puertito y la piscina.
  • 4. ÁREASAreas Hotel:Pavimentos exteriores 1335m2Construcción cerrada 525m2Área cubierta exterior 265m2Areas Spa:Pavimentos exteriores 390m2Construcción cerrada 340m2
  • 5. ANTEPROYECTOCorte y Fachada
  • 6. ANTEPROYECTOPlanta
  • 7. ANTEPROYECTOPerspectiva desde el arroyo
  • 8. ANTEPROYECTOPerspectiva del spa
  • 9. APRECIACIONES· En la zona no existen proyectos sobre la ruta.· Cabo polonio recibe unos 90 mil turistas al año y en la zona no hay dónde comer o alojarse ya que la oferta interna es muy débil.· El proyecto tiene viabilidad desde el punto de vista de las autoridades pertinentes de la Intendencia Municipal de Rocha.· Se podrá dar comienzo a las obras unos 20 días después de presentados los permisos de construcción en la IMR (Intendencia Muni- cipal de Rocha).La idea de este proyecto es generar un lugar de turismo para todo el año donde el visitante pueda desarrollar diversas actividades:pesca deportiva, cabalgatas guiadas a Cabo Polonio y dunas, laguna y alrededores, senderismo y avistamiento de aves, paseos enbarco a Laguna Castillos y playa del Cerro de la Buena Vista (varias frecuencias por día), y un spa con diversas propuestas.
  • 10. APRECIACIONESEn la zona sobre la ruta 10 no hay ningún emprendimiento. Sin embargo hay un importante tránsito de turistas. En temporada de ve-rano entran por el día a cabo polonio más de 1.000 Personas y no hay alojamiento disponible. ‘""Puente Norte’ será un lugar al cual elturista llegue sin su vehículo desde la ruta, se aloje y disfrute de todas las facilidades. Asimismo, tendrá la libertad de moverse en sucoche por toda la costa, elegir días para navegar, pescar, ir a la playa, encender fogones, andar a caballo, disfrutar de un buen plato yde los servicios del spa. También podrá visitar Chuy, Punta del Diablo y todos los balnearios de la costa.
  • 11. COSTOSSuelo y anteproyecto: 900.000 DólaresCosto obras: 1.100.000 DólaresCosto total: 2.000.000 DólaresEstimativo valor propiedad acabada: 5.000.000 Dólares
  • 12. ESTIMATIVO UTILIDADES ANUALES120 Días anuales por 15 habitaciones para cuatro pasajeros con desayuno incluido por 180 dólares diarios cada habitación: 320.000dólares anuales, solamente de habitaciones.Los servicios, el spa y el restaurante no están calculados. Suponiendo que con ellos se paguen los costos generales e impuestos, que-darían unos 320 mil dólares libres.La inversión sería cubierta en seis años si solamente se mantuviera el promedio de ocupación del hostal estimado para el primeraño, cuando en realidad ese promedio irá aumentando año a año.Nota: ¡este tipo de nuevo emprendimiento turístico está libre de impuestos por 10 años!Este pequeño estudio está basado en el sentido común.