Tutorial para configurar google apps en outlook 2007

14,407 views

Published on

Instructivo práctico para la configuración de google apps de la Universidad del DEsarrollo en distintos dispositivos.

Published in: Technology
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
14,407
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
12,434
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Tutorial para configurar google apps en outlook 2007

  1. 1. Configuración Correo UDD Google Apps En Outlook 2007
  2. 2. Accedemos a Microsoft Outlook 2007, dando clic en el icono ubicado en el menú de inicio de Windows.Al hacer clic, se abrirá Outlook y lanzará la siguiente ventana de “Bienvenida”. A este mensaje sólo leharemos clic en SIGUIENTE.
  3. 3. Luego en la siguiente ventana, nos preguntará si deseamos configurar una cuenta de correo electrónico, a lo cual seleccionamos SI y luego presionamos SIGUIENTE
  4. 4. Nos aparecerá ahora una ventana con el nombre “Agregar nueva cuenta”, acá seleccionamos “Configurarmanualmente las opciones de servidor o tipos de servicios adicionales” y luego presionamos SIGUIENTE.
  5. 5. En esta nueva ventana llamada “Agregar nueva cuenta” seleccionamos la opción “Correo Electrónico deInternet” y luego presionamos SIGUIENTE.
  6. 6. En esta nueva ventana ingresamos los datos como nos indica la imagen.Lo que debemos variar es donde colocaremos nuestro nombre a mostrar en los correos electrónicos queenviamos. Además, debemos agregar nuestra dirección de correo electrónico.Así es como deberían quedar nuestros datos en pantalla:
  7. 7. Cuando ya tengamos todos los datos bien escritos, presionamos el botón “Mas Configuraciones”.Acá aparecerá una nueva ventana donde configuraremos los siguientes datos.Hacemos clic en la pestaña “Servidor de Salida” y ahí tickeamos “Mi servidor de salida requiereautenticación” y luego seleccionamos la opción “Utilizar la misma configuración de mi servidor de correo deentrada”.
  8. 8. Luego damos clic en la pestaña “AVANZADAS” donde ingresaremos la información tal cual aparece enesta imágen.IMPORTANTE: Hay que dejar tickeada la opción “DEJAR UNA COPIA DE MENSAJES EN ELSERVIDOR”, de lo contrario descargara todos los correos a nuestro Outlook sin dejar rastro en el servidor.
  9. 9. Luego de realizar todo este procedimiento correctamente, presionamos ACEPTAR.Volveremos a la ventana con los datos y si queremos podemos probar la cuenta o simplemente hacer clicen SIGUIENTE para ya finalizar la configuración, donde aparecerá la ventana de finalización

×