En un vídeo que se puede ver en Youtube

Alumnos destacan de la VIU la
gran ventaja que ofrece de
conjugar estudios y vida...
“Los profesores… un 10”

Las opiniones sobre los docentes de la VIU también reciben muy buena valoración por
parte de los ...
Alumnos destacan de la VIU la gran ventaja que ofrece de conjugar estudios y vida laboral
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Alumnos destacan de la VIU la gran ventaja que ofrece de conjugar estudios y vida laboral

871 views

Published on

Alumnos destacan de la VIU la gran ventaja que ofrece de conjugar estudios y vida laboral
En un vídeo que se puede ver en Youtube

También valoran positivamente su metodología y la posibilidad de relacionarse con estudiantes de otras provincias españolas
Asimismo, resaltan la atención que reciben del profesorado y la facilidad para contactar con los docentes
Más de 450 alumnos se han enfrentado a los tradicionales exámenes de enero

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
871
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Alumnos destacan de la VIU la gran ventaja que ofrece de conjugar estudios y vida laboral

  1. 1. En un vídeo que se puede ver en Youtube Alumnos destacan de la VIU la gran ventaja que ofrece de conjugar estudios y vida laboral  También valoran positivamente su metodología y la posibilidad de relacionarse con estudiantes de otras provincias españolas  Asimismo, resaltan la atención que reciben del profesorado y la facilidad para contactar con los docentes  Más de 450 alumnos se han enfrentado a los tradicionales exámenes de enero Valencia (28.01.2014).- “Estoy bastante contenta porque es una metodología bastante activa y podemos hacerlo todo on-line con lo que te permite llevar una vida en la que puedes trabajar, puedes ocuparte de un montón de cosas más que con clases presenciales no podrías hacer”. Así se ha manifestado la alumna Isabel Ros tras finalizar, este pasado fin de semana, el examen correspondiente a asignaturas del grado en Educación Primaria de la Universidad Internacional Valenciana (VIU). En esta misma línea se ha expresado Salvador Sanjuán, estudiante, también, de Primaria: “Tiene la facilidad de que después de trabajar puedes estudiar en tus horas libres y se compagina con otras actividades. Ha sido una vivencia muy buena”. “Te permite compaginar trabajos que van saliendo de forma temporal con seguir formándonos, lo que hoy en día es fundamental. La metodología es muy activa. Lo que más me gusta es la relación que tenemos todos los compañeros que, a pesar de estar unos en Andalucía, otros en Barcelona o en Zaragoza, nos sentimos como si nos conocemos de un montón de años simplemente por el hecho de trabajar por Skype y vernos a través de la cámara” asegura Marta Ten, matriculada también en el grado de Primaria.
  2. 2. “Los profesores… un 10” Las opiniones sobre los docentes de la VIU también reciben muy buena valoración por parte de los estudiantes. Para Marta: “Tengo una duda, ¿qué hago? ¿a quién puedo recurrir? Tanto gestión académica como profesores… un 10, estoy encantada”. “Hay un buen clima —según palabras de Salvador—. La verdad es que a través de foros, de chats, de los correos electrónicos hay una facilidad de contacto con todos los profesores y, además, hay un buen ambiente entre compañeros”. Coincidente es la opinión de Isabel Ros. “Los profesores, la docencia,… fenomenal. Siempre están ahí y contestan por email. Es como una tutoría on-line, las 24 horas”. Exámenes para 453 estudiantes Un total de 453 alumnos de la Universidad Internacional Valenciana (VIU) se han examinado los pasados fines de semana del 17-18 de enero y 24-25 de enero. Unas pruebas que se han llevado a cabo en 8 puntos geográficos dispersos de España. Concretamente, se han realizado en Valencia (166 estudiantes), Barcelona (94 alumnos), Alicante (62), Madrid (55), Castellón (39), Sevilla (19), Bilbao (15) y Las Palmas (3). La VIU se ha consolidado en el mercado de educación superior como la primera universidad on-line, interactiva y audiovisual de España. A través de la pantalla del ordenador y desde cualquier parte del mundo, los estudiantes reciben clase en tiempo real a través de videoconferencias interactivas que imparten los mejores expertos nacionales e internacionales. En apenas dos cursos, la implantación y proyección de la Universidad Internacional Valenciana, gracias a su metodología on-line, ha crecido de manera notable al pasar de tener alumnos residentes en 27 provincias hasta 50 en la actualidad, salvo las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

×