Your SlideShare is downloading. ×
  • Like
Cursos para estudiantes universitarios
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Now you can save presentations on your phone or tablet

Available for both IPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Cursos para estudiantes universitarios

  • 1,269 views
Published

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
1,269
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2

Actions

Shares
Downloads
2
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. CURSOS para Estudiantes Universitarios (17 a 25 años)Los universitarios son los que más oportunidades tienen para viajar. Son solteros y la gran mayoríano está aún trabajando a tiempo completo, y por lo tanto, aprovechan sus vacaciones de verano oreservan un semestre en la universidad para viajar por estudios por el mundo.Para este grupo, recomendamos:a) Los programas intensivos de idiomas (el dominio del inglés ya es requisito en variasuniversidades).Estos programas inician todos los lunes del año y ofrecen todos los niveles de idiomas.Generalmente hay entre 12 a 15 alumnos por aula.b) Los semestres académicos temáticos en el extranjero, en temas de negocios, marketing,finanzas entre otros.c) El StudyAbroad o SemesterAbroad, que son programas que permiten estudiar 4 asignaturas(afines a tu carrera) en una universidad de tu elección en el extranjero. Generalmente, la idea esque el universitario pueda convalidar esas asignaturas con su universidad.d) Los Work and Travel, generalmente dirigido a universitarios de los últimos semestres de lacarrera son programas que ofrecen la oportunidad de trabajar en el extranjero (el destino máspopular es EEUU) a cambio de una remuneración por hora trabajada. Los trabajos más popularesson en estaciones de skiy resort, en puestos de trabajo operativo y de servicio al cliente, que vandesde mozo, cajero, atención al cliente, ayudante de cocina entre otros. La visa para estosprogramas son generalmente de enero a marzo, durante las vacaciones universitarias.e) Los Work and Study, ofrecen la oportunidad de estudiar y trabajar por periodos más largos. Lostrabajos son de medio tiempo durante el periodo de estudios pero a tiempo completo durante elresto del año. Generalmente son visas de un año, lo cual permite al participante ahorrar y cubrir loinvertido en estudios.f) Los Internships o Prácticas pre-profesionales, son prácticas afines a la carrera. Es decir, unestudiante de leyes se lo ubica en un buffet de abogados, a un estudiante de administración enalgún banco y así sucesivamente. Estas prácticas son generalmente no remuneradas, porque elobjetivo es poder practicar en grandes empresas y mejorar tu CV.CURSOS para Profesionales (26 años a 30 años)a) Inglés para Ejecutivos Junior: estos programas, a diferencia de los programas para universitario,se dictan en grupos de estudios más reducidos. Generalmente de 8 estudiantes por aula, lo quepermite formar grupos de jóvenes profesionales con similares intereses de ingles profesional.
  • 2. b) Carreras Técnicas. Son ideales para profesionales que no tengan experiencia en temas denegocios, porque estos programas no tienen el nivel de postgrado, pero permiten en corto tiempoy a costos muy competitivos tener un certificado de Negocios o afín, que puede enriquecer tu CV,en temas diferentes a tu profesión. Por ejemplo, un graduado de leyes que desee estudiar uncertificado de negocios de 6 meses.c) Maestrías y MBA executive. Estos programas de posgrados están dirigidos a profesionales conexperiencia laboral pero con pocos años de experiencia gerencial.CURSOS para Ejecutivos y Gerentes (+ 30 años)a) Inglés para Ejecutivos Seniors. Estos programas son intensivos y muy exclusivos. Se dictan engrupos de estudios de 5 participantes o gerentes. Los ambientes de estudios son más lujosos y losmateriales de estudios son de negocios y temas de actualidad. Asimismo, ofrecen la oportunidadde tener clases individuales para personalizar el curso de acuerdo a las necesidades delparticipante.b) Maestrías especializadas.c) MBA. Estas maestrías están dirigidas a profesionales con experiencia gerencial de mínimo 2años a más.CURSOS para Colegiales (13 a 16 años)a) Junior Camps de un instituto de idiomas. Son viajes de estudios para colegiales. Viajan en grupodesde el Perú a un instituto de idiomas extranjero para aprender o perfeccionar un idioma, y a lavez realizan todos los días actividades de turismo.b) Junior Campos de un colegio extranjero. Estos programas te dan la oportunidad de integrarte aun programa vacacional local de un colegio extranjero. Tus compañeros de clases son estudianteslocales.c) Intercambio de colegio: estos programas te permite ingresar al año escolar en curso de uncolegio extranjero. Debes contar un nivel de inglés intermedio a más, para poder estudiar lasasignaturas del colegio, tales como matemáticas, historia, geografía, ciencias... en inglés.d) Programa de Preparación Universitaria en el extranjero. Estos programas ofrecen cursos denivelación o preparación universitaria para alumnos de 5to media que deseen estudiar su carrerauniversitaria en el extranjero.e) Carreras Técnicas. Estos programas son ideales para estudiantes graduados de 5to de mediaque cuentan con un buen nivel de inglés y que desean estudiar un curso corto afín a su futuracarrera.Ejemplo, un curso corto de marketing, de negocios, de finanzas, entre otros. Y luego, iniciar sucarrerauniversitaria.
  • 3. CURSOS para Familias (Padres & Hijos)Los cursos de inglés para toda la familia. Ideal, para familias que desean vacacionar en Canadádurante un mes o menos, y aprovechar la estadía para mejorar su nivel de inglés por las mañanas,y realizar actividades de turismo por la tarde. Hay cursos de inglés para los hijos desde los 7 añosen adelante.CURSOS para el Adulto Mayores Jóvenes (+50 años)Los Club 50. Estos son programas diseñados para combinar las clases de inglés general conactividades sociales, culturales y de turismo. Se dictan en ciudades británicas. Los participantesson mayoritariamente jubilados que van solos o en parejas por periodos cortos de 2, 3 o 4semanas, en los meses de verano europeo.Las opciones son muchas, lo importante es escoger el programa y destino ideal a la hora de tomarla decisión de viajar. Buscar referencias, conocer a personas que ya hayan viajado a esos destinos yencontrar la asesoría adecuada son las herramientas infalibles para un viaje de estudios exitoso einolvidable.