Cruceros de Lujo Silversea

2,583 views
2,463 views

Published on

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,583
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2,147
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cruceros de Lujo Silversea

  1. 1. MUY POCOS NOS CONOCEN. AFORTUNADAMENTE.
  2. 2. PRIVACY PLEASE CRUCEROS ÍNTIMOS. OTRA CATEGORÍA.
  3. 3. SEA BIENVENIDO
  4. 4. UN ESTILO En 1994 creamos una categoría totalmente nueva, la del Crucero de Gran Lujo. En nuestro vigésimo aniversario, seguimos cuidando cada detalle para que su experiencia a bordo sea inmejorable. Nuestra meta es hacerle disfrutar del crucero perfecto. Respire una atmósfera distinta, íntima, relajada. Disfrute de un genuino entorno de club privado inspirado en la dolce vita. Nuestros viajeros -cosmopolitas y con excelente criterio- comparten este estilo en el que, por supuesto, está todo incluido. Es otra manera de conocer mundo. Con barcos pequeños para acceder a puertos donde otros no llegan. Y con un número limitado de pasajeros para preservar ese ambiente íntimo que, seguro, a usted le complace tanto como a nosotros.
  5. 5. SU SUITE Confort, descanso, privacidad, amplitud… Un espacio propio, siempre con vistas al mar, y en la mayoría de los casos con balcón privado de teca. Infinidad de detalles exquisitos supervisados por su mayordomo, sea cual sea la categoría de su Suite. ALTA COCINA EN ALTA MAR Excelencia gastronómica con el aval de Relais & Châteaux® y su filosofía Slow Food®. Un mínimo de cuatro restaurantes a bordo, a cual más sugerente. Momentos para conocer otras personas interesantes o para cenar en la intimidad de su Suite. Distintas formas de saborear la vida, pero siempre con la comodidad del “todo incluido” en bebidas y propinas.
  6. 6. HÁGALO TODO… O NO HAGA NADA Abandonarse a la contemplación del horizonte es inevitable. Pero más allá de esta relajante terapia, el catálogo de actividades a bordo es tan diverso como el gusto los viajeros. Spa, tratamientos corporales y de belleza, fitness, escuela de baile y de cocina, espectáculos, casino, conferencias de expertos, eventos para solteros… Y al tocar tierra, únase a nuestro Programa Silver Shore de excursiones personalizadas en pequeños grupos. Explore cada región. Profundice en su riqueza cultural, gastronómica o enológica. Hágalo todo… o no haga nada. Usted decide.
  7. 7. RUMBO A SEIS CONTINENTES Más de 400 itinerarios. Un panorama amplísimo de experiencias concebidas para adaptarse a sus gustos y disponibilidad de tiempo. Desde el cercano Mediterráneo hasta la nada convencional Antártida. Elija su sueño y evádase.
  8. 8. Y SI DESEA EXPLORAR TIERRAS REMOTAS… Silversea Expeditions es nuestra línea de cruceros para espíritus aventureros, amantes de la buena vida; una sugerente propuesta para seguir los pasos de los grandes exploradores sin renunciar a las más exquisitas comodidades. Navegue por islas paradisíacas y mares distantes donde el tiempo transcurre con placidez. Acérquese a la fauna salvaje. Escuche la llamada de la naturaleza. Y déjese acompañar en su aventura por expertos naturalistas, antropólogos e historiadores que enriquecerán su experiencia. Hágalo sabiendo que, al regresar a su Suite, su mayordomo le habrá dispuesto un aperitivo o la bañera a la temperatura perfecta. Todos los detalles, todo incluido.
  9. 9. Elija su manera de vivir Silversea Expeditions: • Silver Explorer: máximo 132 pasajeros. Siga la estela de las ballenas a bordo de una embarcación con casco reforzado. Elija entre la Antártida, el Ártico, el Exótico Oriente Ruso y Japón, Polinesia y la Isla de Pascua. • Silver Galapagos: máximo 100 pasajeros. Intérnese en las fascinantes islas que inspiraron a Charles Darwin. Descubra especies únicas en un paraíso declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. • Silver Discoverer: máximo 128 pasajeros. Un crucero de reciente creación que le acerca las exóticas visiones del Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Micronesia y Melanesia. Antártida Australia Melanesia
  10. 10. SOLO NOS FALTA USTED “Nuestro objetivo es hacerle disfrutar al máximo de su travesía. Por ello, me pongo a su disposición para informarle sobre el tipo de crucero e itinerario que mejor se adapte a sus gustos y necesidades”. Carmen Bigas Delegada de Silversea en España Nos gustaría transmitirle fielmente una experiencia de crucero en Silversea. Capture este bidi con su smartphone y podrá ver nuestro vídeo. Para más información: 902 365 454, silversea@silversea-spain.com o en www.unmundodecruceros.com Reservas en su Agencia de Viajes @UnMundodeCruceros @MundodeCruceros
  11. 11. Más información: 902 365 454 www.unmundodecruceros.com @UnMundodeCruceros @MundodeCruceros Es un producto de:

×