Your SlideShare is downloading. ×
Orden dia pleno_extraord_17-12-2013
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Orden dia pleno_extraord_17-12-2013

34

Published on

Orden del día del Pleno Extraordinadario del 17 de Diciembre, para la aprobación de la modificación del convenio con el IVIMA.

Orden del día del Pleno Extraordinadario del 17 de Diciembre, para la aprobación de la modificación del convenio con el IVIMA.

Published in: News & Politics
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
34
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA (MADRID) CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL Por la presente convoco a Vd. a la sesión extraordinaria del Pleno de la Corporación Municipal que tendrá lugar el día 17 de diciembre de 2013 a las 10:30 horas en el Salón de Actos de la CASA CONSISTORIAL con arreglo al Orden del Día que se expresa, debiendo, en caso de no poder asistir, comunicarlo con la antelación suficiente a esta Alcaldía. De no poder celebrarse la sesión por falta de quórum (un tercio del número legal de miembros de la Corporación) se entenderá convocada la sesión automáticamente a la misma hora, dos días hábiles después, y si tampoco entonces se alcanzase el quórum necesario, la Presidencia dejará sin efecto la convocatoria posponiendo el estudio de los asuntos incluidos en el Orden del Día para la primera sesión que se celebre con posterioridad, sea ordinaria o extraordinaria (art. 90 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales). A partir de esta misma fecha de convocatoria, tendrá a su disposición en la Secretaría General, todos los expedientes, documentos y cuantos antecedentes deban servir de base al debate y, en su caso, votación. Motivación de esta sesión extraordinaria: El IVIMA es favorable a la petición de este Ayuntamiento de transmitir una de las parcelas del Área de Oportunidad para la promoción de vivienda de promoción pública y que el IVIMA considera que debe hacerse antes de finalizar el año. ORDEN DEL DÍA Asunto Único: APROBACIÓN de la modificación del Convenio de 18 de octubre de 2006 suscrito con el Instituto de la Vivienda de Madrid –IVIMApara la promoción y construcción de viviendas sometidas a protección pública dentro del término municipal de Majadahonda. (11.5.1) Majadahonda, 13 de diciembre de 2013 EL ALCALDE Fdo.: Narciso de Foxá Alfaro

×