Introducción a la UPF

498 views
430 views

Published on

La Federación para la Paz Universal (UPF) es una entidad internacional fundada el 12 de septiembre de 2005, cuyos ejes de acción tienen que ver con iniciativas relacionadas con principios y valores universales, espiritualidad y familia, cooperación y acción interreligiosa, liderazgo y buen gobierno, el servicio y toda propuesta que pueda hacer una contribución a la construcción de una cultura global de paz.

La UPF tiene estatus ECOSOC en la ONU y busca cooperar con esta en la noble misión de un mundo de paz.

Los lemas de la UPF son “La esperanza de todas las eras es un mundo unificado de paz”, “Una familia global centralizada en Dios” y “El amor verdadero es el ideal y principio rector”.

Published in: Government & Nonprofit
1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Gracias al esfuerzo de los lideres y la organización de ¨La Universal Peace Federation International (UPF), que llevan adelante ¨La Providencia de Dios para un Mundo de Paz y ahora juntamente con la Organización de Naciones Unidas (ONU) para La Paz y La Libertad. Agradezco mucho ser parte de UPF y haber recibido el certificado de ¨Embajador de la Paz¨ en Setiembre 12 de 2005 a tiempo de su inauguración en New York City, que al admirarlos, especialmente en el presente programa y escuchar esta bella traducción en castellano; Me da la libertad más aun de apoyar y unirme siempre al aprendizaje a cerca de ¨Los Valores asía La Familia, La Vida y La Religión, Siendo nuestro Ideal y Principal Maestro del Amor y La Paz ahora como los Mesías de La Humanidad ¨El Rev. Sun Myung Moon y su Esposa Ideal Hak Ja Han¨ con sus dedicaciones ya conocido así Las Familias Bendecidas Bajo Dios, siendo la matriz primera Escuela del Amor como La Piedra angular de La Paz, y que los Fundadores de UPF y todas sus funciones siguen cooperando al llevar sus desarrollo de continuas enseñanzas basados en las siguientes 4 áreas principales que son: 1.- Dialogo Continuo, 2.- Fortalecimiento de la Familia. 3.- Educación. 4.- Servicio. Aprendiendo con todas estas enseñanzas, deseo hacer conocer como una personas individual también sigo trabajando con ¨Las palabras aprendidas de Padres¨ llevando a cabo ¨La Bendición a las ahora Familias Bajo Dios¨ de más de 200 parejas que se realizo esta ¨Ceremonia de Matrimonio Colectivo Solidario y gratuito en Fecha 25 de Julio de presente año, entre el Registro Civil de la Ciudad de Santa Cruz en Bolivia y nuestro Home Grupo sin ningún apoyo exterior, hago llegar fotos de la misma. Eog Mansei. Rev. Juan Félix Proaño.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
498
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

×