Your SlideShare is downloading. ×
Nutrición: carrera necesaria en México
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Nutrición: carrera necesaria en México

1,469

Published on

En nuestro país únicamente hay 2.4 nutriólogos por cada 10 mil habitantes. También, ocupamos el 1er lugar en obesidad infantil y el 2° en adultos. …

En nuestro país únicamente hay 2.4 nutriólogos por cada 10 mil habitantes. También, ocupamos el 1er lugar en obesidad infantil y el 2° en adultos.
Para enfrentar estos problemas de salud pública, se necesitan nutriólogos preparados que puedan ayudar a mitigarlo.

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,469
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. NUTRIÓLOGOS LUGAR MUNDIAL EN OBESIDAD INFANTIL POR CADA HABITANTES* 10,000 1ER EN PRÁCTICAS EXTERNAS EN CLÍNICAS, HOSPITALES Y EMPRESAS POR QUÉ ESTUDIAR UNA LICENCIATURA EN NUTRICIÓN 3 AÑOS 9 CUATRIMESTRES son muy pocos para enfrentar los problemas de nutrición en México. ¿DÓNDE VAS A TRABAJAR? UN LICENCIADO EN NUTRICIÓN PUEDE DESARROLLARSE Y TRABAJAR EN: EN EL LABORATORIO DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS EN EL LABORATORIO DE ESTRUCTURA Y FUNCIÓN EN LA UNITEC ESTUDIA LA LICENCIATURA EN NUTRICIÓN EN: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UNITEC Salud con HumanismoMR más información en unitec.mx/nutricion ESTUDIAR NUTRICIÓN ES PARA TI SI: QUIERES QUE TU LABOR IMPACTE Y MEJORE LA SALUD Y LA VIDA DE LAS PERSONAS TE GUSTA LA CIENCIA ESTÁS DISPUESTO A ACTUALIZAR TUS CONOCIMIENTOS 2.4 MILLONES DE NIÑOS CON SOBREPESO Y OBESIDAD* DE ADULTOS CON SOBREPESO y OBESIDAD* + de 4.5 70% LUGAR MUNDIAL EN OBESIDAD 2o * ENCUESTA NACIONAL DE OCUPACIÓN Y EMPLEO, 2º SEM. 2012 INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA MÉXICO NECESITA MÁS NUTRIÓLOGOS PARA ATENDER: DIABETES MELLITUS TIPO 2 ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES ALTOS ÍNDICES DE DESNUTRICIÓN INFANTIL MALOS HÁBITOS DE NUTRICIÓN OBESIDAD DESNUTRICIÓN CRÓNICA Y ANEMIA EN PERSONAS MAYORES CONSULTORIOS PRIVADOS INSTITUCIONES Y CENTROS DEL SECTOR SALUD CLUBES DEPORTIVOS Y GIMNASIOS RESTAURANTES Y COMEDORES INDUSTRIALES HOSPITALES INSTITUCIONES EDUCATIVAS CENTROS O INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN INDUSTRIA PRODUCTORAY PROCESADORA DE ALIMENTOS SERVICIOS ASISTENCIALES DE SALUD TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS SECTORES DE MAYOR CRECIMIENTO 49 MATERIAS EL MODELO DE ESTA CARRERA VALORA EL PAPEL DEL NUTRIÓLOGO EN LA INVESTIGACIÓN ALIMENTARIA Y EN LA SALUD PÚBLICA EN LA UNITEC TE OFRECEMOS UNA FORMACIÓN CIENTÍFICA CON UN ENFOQUEPRÁCTICO QUIERES PARTICIPAR EN LA SOLUCIÓN DE UN TEMA FUNDAMENTAL PARA MÉXICO TE GUSTA VERTE Y SENTIRTE BIEN

×