Medios de almacenamiento

  • 129 views
Uploaded on

Medios de Almacenamiento …

Medios de Almacenamiento
chucrut
pilas en desuso
tapitas para el garahan
papel reciclado
Entrecot Labriego
Entrecot al champiñon
Pastas frescas la salteña
modas noemi
ALmacxen de mimnos
Laxante
Pururu
Estiercol
Cocacola
pachamama
Agua
Atun
Choclo
Fryda gata fea
Gata
Rochu Dance
Pichi
OHM electricidad
Las dos marias

More in: Technology
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
129
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Los medios de almacenamiento proveen un espacio físico donde guardarlos datos aún después de apagar la computadoraLos medios de almacenamiento que veremos en detalle son:
  • 2. SiguienteEs un pequeño dispositivo de La memoria Flash es una memoria noalmacenamiento que utiliza la memoria volátil: la información grabada en ellaflash para guardar todo tipo de software : no se borra ni se pierdedocumentos, imágenes, páginasweb, etcétera. Por su reducido Estas memorias se han convertido en eltamaño, son muy prácticos y populares sistema de almacenamiento y transporteentre personas que transportan personal de datos másinformación de una computadora a otra. utilizado, desplazando a los tradicionalesTeóricamente, la memoria flash permite disquetes, y a los CD.guardar nuestros documentos durante 10años aproximadamente permitiéndonos“borrar y volver a grabar hasta un millónde veces”.
  • 3. La firma suiza, Victorinox sacó el nuevo cortaplumas, que además de las tradicionales funciones de navaja, tijera y destapador, incluye un pendrive (desde 1 a 16 GB) y una mini linterna LED. La marca de bijouterie y cristales Swarosvki. Les llaman “lapiceras Presento su nuevo collar espías”. Son pendrives con forma de corazón. Al con capacidades de 2 a 8 abrirlo se descubre el GB. Esconden una La fiebre por los pendrives pendrive. Su precio es cámara que graba audio genera ideas que en general de 150 euros. y videos. apuntan a lo pragmático. Hay modelos como la Barbie USB, la jeringa, el dedo o el ¡filet rebozado! Pero las estrellas son las piezas de
  • 4. Un disco duro o disco rígido es un dispositivo dealmacenamiento de datos no volátil que emplea un sistemade grabación magnética para almacenar datos digitalesDentro de un disco duro hay Se encuentra dentro del CPUuno o varios discos (dealuminio o cristal) concéntricosllamados platos, y que girantodos a la vez sobre el mismoeje, al que están unidos.El cabezal (dispositivo delectura y escritura) estáformado por un conjunto debrazos paralelos a los platos, encuya punta están las cabezas delectura/escritura.
  • 5. El disco Blu-ray hace uso de un láser de color azul, a diferencia del DVD, que usa un láser de color rojo. Permite grabar más información en un disco delBlu-ray es un formato de disco óptico de nueva mismo tamaño.generación de 12 centímetros de diámetro (Igual El nombre traducido al españolque el CD y el DVD) para video de alta definición y significa “rayo azul”.almacenamiento de datos de alta densidad, por lo Los discos Blu-ray estándar puedencual, compite por convertirse en el estándar de almacenar hasta 25 Gb de informaciónmedios ópticos sucesor del DVD. y los e doble capa pueden llegar hasta 50 Gb.Los discos Blu-ray tienen en su estándar unSistema experimental anti copia denominado El Blu-ray Disc basado en sustrato deBD+. papel es mucho más cuidadoso con elEste sistema permite cambiar dinámicamente medio ambiente y más seguro a la horaclaves. de destruirlo que los discosA petición de HP, se añadió la posibilidad de que tradicionales. Esta capa superficial a laun usuario pueda que se adhieren los materialesComprar dichas claves para realizar un número normalmente está hecha delimitado de copias del disco que ha comprado policarbonato plástico, que es lo que estos discos reemplazan por papel.Otra característica importante de los discos Blu-rayEs su resistencia a las raspaduras y la suciedad debido a su morfología