Calar en photoshop

4,013 views
3,673 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
4,013
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Calar en photoshop

  1. 1. Seleccionamos desde “archivo” la opción “abrir” y buscamos en la pc la imagen que deseamos calar.
  2. 2. Seleccionamos la herramienta “Pluma”, con el botón derecho del mouse seleccionamos la opción “pluma de forma libre” y nos posicionamos en la foto, desde el punto en donde queremos empezar a calar.
  3. 3. Es recomendable ampliar el tamaño de la foto (presionar la tecla “control” con la tecla “+” hasta alcanzar el tamaño deseado) para calar con mayor exactitud, ya que cuanto más grande la foto mayor cantidad de “puntos de ancla” se dibujarán.
  4. 4. Cuando estamos contorneando es posible que hagamos un mal movimiento con la mano o que por tener poco contraste de color la foto el calado se nos vaya para el lado de los tomates, a no desesperar, presionar la tecla “Supr” tantas veces como “puntos de ancla queramos borrar.
  5. 5. Al finalizar el calado, es decir cuando el trazo final se toca con el punto de partida, el contorno cambiará a una línea continua. En este punto con el botón derecho del mouse seleccionamos “hacer selección”.
  6. 6. En la siguiente opción que aparece presionamos “ok”
  7. 7. En la siguiente opción que aparece presionamos “ok”; la línea continua de nuestra selección tendrá un suave movimiento, en ese momento presionamos la tecla “control” junto a la tecla “c” al mismo tiempo (este es el comando para copiar la imagen que calamos). Vamos a “archivo” seleccionamos “Nuevo”, en el menú que aparece elegimos “OK” y aparecerá una ventana nueva en blanco. Y Presionamos la tecla “control” más la tecla “V” (comando de pegar) y aparecera en la ventana la imagen que calamos sin el resto de la foto.
  8. 8. Podemos agregar nuestro logo con la herramienta texto (la letra T que aparece en el cuadro de herramientas), y cuando queremos guardar la imagen terminada para luego subirla a internet seleccionamos “archivo”, “guardar para la web” y “guardar” (debemos elegir la carpeta donde queremos guardar nuestro trabajo) y ahora subimos la foto a internet y de premio a nuestro trabajo, café con torta! Besos!!!
  9. 9. Esa es la herramienta texto!!!

×