Your SlideShare is downloading. ×
50 picard handbags-spring-summer-2011-es
50 picard handbags-spring-summer-2011-es
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

50 picard handbags-spring-summer-2011-es

259

Published on

La primavera está en su plenitud, las temperaturas de forma lenta pero segura hacia el verano y la bolsa de Picard conocido fabricante nos deleita con bolsas de hermoso en su nueva colección …

La primavera está en su plenitud, las temperaturas de forma lenta pero segura hacia el verano y la bolsa de Picard conocido fabricante nos deleita con bolsas de hermoso en su nueva colección primavera-verano 2011 de recogida: de alegría y colorido a los negocios elegantes mirar de nuevo. Todo con el que puede vencer a nuestro bolso de mano, los amantes de carreras de corazón.

Published in: Lifestyle
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
259
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Hownice Handbag Replica Online Shophttp://www.handbags-replica.netPicard Bolsos: Primavera / Verano 2011[Picard bolsos, bolsas de luminaria, bolsos elegantes negocios] La primavera está en su plenitud, las temperaturas de forma lenta pero segura hacia elverano y la bolsa de Picard conocido fabricante nos deleita con bolsas de hermoso en sunueva colección primavera-verano 2011 de recogida: de alegría y colorido a los negocioselegantes mirar de nuevo. Todo con el que puede vencer a nuestro bolso de mano, losamantes de carreras de corazón.Picard: que debe llevar en la muñeca de su en el verano de 2011Una cosa está clara: beige es el color nuevo en la nueva temporada - tanto en la moda yen la elegante marca de bolsos Picard. El color de moda varía entre muy brillante, beigeaireado a la coloración marrón oscuro. Además, Picard sabe cómo nos inspiran conbolsos hermosos en un azul amable, alegre. Las bolsas de moda bellas son unareminiscencia de agua de mar, el cielo azul de verano y divertido!Irresistible, incluso para él: las bolsas de negocios para la temporada de verano 2011Normalmente, sí, las opiniones con respecto a los hombres llevar bolsos de mano, apartede vez en cuando. Picard debe haber ninguna duda de que usted puede hacer con estasbolsas de fresco y de negocios de alta calidad. El fabricante de bolsas de alta calidad decuero en su colección de bolsos ofrece primavera / verano 2011 para cada necesidad ycada bolsa de tamaño robusto para hombres de verdad. Los bolsos con estilo están hechosde cuero o materiales sintéticos.Picard - bolsas de luminariaPicard conoce el camino por más de 80 años! Ya en 1928, el nombre de Martin Picardque se fundó junto con sus hijos Edmund y Alois la misma empresa en Obertshausen. Unverdadero récord mundial Picard manera de poner hace 10 años: con una altura de 5metros y una anchura de 6,5 metros de bolsos creados los mayores fabricantes de bolsasen el mundo! En 2003, se celebra con Picard para entonces ya los 75 minutos del Jubileo.La colección actual para la primavera y el verano de 2011 muestra al menos una vez másque hay bolsos de Picard sigue para establecer las nuevas tendencias. lehekülg 1 / 2
  • 2. Hownice Handbag Replica Online Shop http://www.handbags-replica.net lehekülg 2 / 2Powered by TCPDF (www.tcpdf.org)

×