La TV como medio de información y entretenimiento

1,847 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,847
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

La TV como medio de información y entretenimiento

  1. 1. Universidad Autónoma de Chiapas Facultad de Humanidades Campus VI Licenciatura en ComunicaciónMateria: Desarrollo de proyectos en medios audiovisualesAlumna: Teresa del Jesús Alejo HernándezGrado y Grupo: 6°AProfesor: Abidán SalasFecha de entrega: 13 de Marzo 2012 Cuadro sinóptico sobre el tema expuesto “La TV como medio de información y entretenimiento”
  2. 2. LA TV COMO MEDIO DE INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTOTV Ventana al mundo Actividad de ocio Más de 3 horas y media1.1 LAS FUNCIONES DE LA TV Y DEL DOCUMENTALLord Reith Dr. Gral. De la BBC TV pública = Informar, Educar y EntretenerCompetencia por la Funcionesaudiencia TV privada = Oportunidad de negocio Entretenimiento = 50.5% Información = 33.2% Programación Educación = 01.9% “Prime Time”1.2 PODER Y LIMITACIONES DEL MEDIO *Universalidad. *Modifica la realidad. *Capacidad de transmitir *Pobre representación del imágenes y sonidos a mundo. través del tiempo y *Pequeña parte de la espacio. producción es realizada *Máquina del tiempo. en directo. *Mezcla imágenes y *Transmite poca sonidos. información.
  3. 3. 1.3 CAPTAR Y RETENER LA ATENCIÓN DEL ESPECTADORProducción de documentales = Actividad Competitiva •Captar la Atención 2 •Conocer el perfil del público •Mantener la atención •“El contenido debe ser hasta el final novedoso y desconocido” •Llevar al espectador de la mano 11.4 LAS TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN Organizaci Manejo del Gestión ón del equipamien Realización Iluminación Sonido Económica Trabajo to técnico

×