Your SlideShare is downloading. ×
Servicio telepresencia
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Servicio telepresencia

368
views

Published on

Telepresencia es la puerta de entrada a una nueva cultura de trabajo. Una forma global de trabajar. Sin viajes, sin pérdidas de tiempo, sin problemas tecnológicos para estar comunicado. …

Telepresencia es la puerta de entrada a una nueva cultura de trabajo. Una forma global de trabajar. Sin viajes, sin pérdidas de tiempo, sin problemas tecnológicos para estar comunicado.
Por fin toda la comodidad e inmediatez para reunirse o trabajar codo a codo con
participantes de todo el mundo como si todos estuviesen en la misma sala.

Published in: Technology, Business

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
368
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Con Telepresencia,el mundo le resultarámucho más pequeño.
  • 2. Más que un servicio, una experiencia. Reemplazar una reunión real por una virtual sin notar la diferencia, reunir a compañeros de distintas sedes o países , estar presente en varios países simultáneamente. Incorporar a sus clientes y partners de manera instantánea a su organización. Esto es Telepresencia. Un nuevo concepto de colaboración, dirigido al sector privado y a las administraciones públicas que quieran innovar en su actividad diaria y en sus modelos de relación. Descubra sus beneficios: • Reducción de costes en viajes. • Aumento de la productividad. • Rápida amortización. • Disminución del tiempo de llegada al mercado. • Agilidad en la toma de decisiones. Sin distancias. Sin límites. Sin preocupaciones.Con Telepresencia, las reuniones Su empresa no puede quedarse atrás. Llegó el momento de eliminar las distancias, y en Telefónica nos vamos a ocupar de todo a través de un proyecto llave en mano: elvirtuales son más reales que nunca. asesoramiento, la instalación de las salas, las comunicaciones y la gestión integral del servicio.Telepresencia es la puerta de entrada a una nueva cultura de trabajo. Una formaglobal de trabajar. Sin viajes, sin pérdidas de tiempo, sin problemas tecnológicos paraestar comunicado.Por fin toda la comodidad e inmediatez para reunirse o trabajar codo a codo con Bienvenido a la era del trabajo global. Bienvenido a Telepresencia.participantes de todo el mundo como si todos estuviesen en la misma sala.