• Like
W
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

Published

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
285
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. W
  • 2. WHIPPET
    Los Whippets son los aminales más rápidos de domesticación de su tamaño. Pueden alcanzar una velocidad de 35 millas por hora. A la vez son callados y de buen comportamiento en la casa. Grupo: CazaEstatura: 18 a 22 pulgadasPeso: 20 a 30 librasPelaje: Corto, liso y firmeColor: InmaterialEl Whippet es un perro de caza de tamaño mediano que da el aspecto de elegancia y aptitud, denotando gran velocidad, energía y equilibrio sin tosquedad. Es un caza deportivo que cubre un máximo de distancia con un mínimo de esfuerzo.
    Los perros de esta raza son atletas robustos, resistentes, rápidos y de gran alcance con una disposición estable y constante. Suelen ladrarle a extraños cuando se sienten la protección del hogar. Son muy amistosos con la familia y con quienes conocen. Se adaptan facilmente con niños, otros perros e inclusive con gatos.
  • 3. WATER SPANIEL AMERICANO
    El WaterSpaniel americano se puede considerar una especie relativamente moderna.
    El WaterSpaniel americano, que es un buen nadador y perro cazador de aves, es más pequeño que su compañero irlandés. No obstante, como este último, tiene un buen olfato y trabajará sin descanso como un SpringerSpaniel.
    Estatura: 15 a 18 pulgadasPeso: 30 a 45 librasPelaje: Denso, rizadoColor: Marrón oscuroEs cariñoso, fuerte e inteligente, muy apreciado por los cazadores. Es un buen animal de compañía, pero puede ser demasiado ruidoso con otros animales. Necesita un peinado regular, usando un peine metálico y un recorte y arreglo ocasionales.
  • 4. WOLFHOUND IRLANDÉS
    Originario de Irlanda, es el más grande de los lebreles. Es el resultado de cruzas entre elwolfhounds, el deerhounds, el borzoi y el dogo alemán
    Tamaño: de 76 a 86 cm de altura.Peso: de 50 a 60 kg.Orejas: medianas, pendulosas y con pelo.Cola: larga.Pelo: largo, duro y espeso.Colores permitidos: gris, atigrado, rojo, negro, blanco, leonado o todos los del deerhound.
    Se hizo legendario por su gran corazón, lealtad, fuerza y velocidad. Posee una inteligencia sobresaliente y una gran valentía.
    Es una mezcla de poder, velocidad, astucia y vista de águila, que necesita de mucho espacio por su gran tamaño. Además le encanta estar siempre acompañado de su dueño.
    Es un perro tranquilo en casa y con los niños, siempre y cuando pueda ejercitarse lo suficiente; por ello es necesario disponga de tiempo para correr en lugares abiertos. Es fiel a su familia, a la que defiende de los extraños y de cualquier peligro, al grado de dar su vida a cambio.
  • 5. WEIMARANER
    El Weimaraner es un perro grande y de poco pelaje. Son muy inteligentes y su mente activa desemboca siempre en alguna actividad diferente. Son fuertes y determinados, necesitan tiempo, espacio y atención. Le encantan los niños y se adaptan rapidamente a una familia. Grupo: DeportivoEstatura: 23 a 27 pulgadasPelaje: Corto, lisoColor: Gris
    Con finos semblantes aristocráticos, el Weimaraner puede representar una imagen de gracia, velocidad, perseverancia, alerta y balance. Por sobre todo, estas características no muestran a un perro que puede desenvolverse con rapidez en el campo. Los Weimaraner necesitan de mucho ejercicio. Son perros muy dominantes y pueden aprobar un entrenamiento de obediencia.
  • 6. WIREHAIRED POINTING GRIFFON
    El WirehairedPointingGriffon es un perro apacible e inteligente. La tranquila vida del campo es lo que mas le gusta. El se desarrolla en una familia discreta, pero a la vez que guste del ejercicio.
    Largas caminatas por el campo y en ocaciones en el agua con su persona favorita, son su realización del paraíso.
    Es un perro sensible que pone atención y obedece al entrenador amable. Estatura: 20 a 24 pulgadasPelaje: Longitud mediana, lisoColor: Gris acero con marcas cafés.
    Es de fácil entrenamiento, devoto a la familia y de temperamento amistoso. El WirehairedPointingGriffon es un gran nadador y un excelente perdiguero del agua. Su pelaje requiere de mucho cuidado para mantenerlo saludable. Son perro leales y dignos de confianza. El Griffon tiene una mente rápida e inteligente y puede ser facilmente entrenado. Muestra un tremendo deseo de servir. Es un excelente perro familiar y un meticuloso compañero de cacería.
  • 7. WELSH CORGI PEMBROKE
    Nativo de Gran Bretaña. Tomó su nombre del welshcorgicardigan, el ancestro con quien tiene un enorme parecido. Welsh se refiere a Gales y corgi significa perro enano.
    Esta raza se utilizó para el pastoreo.
    A los campesinos pobres de aquella época se les dejaba pastorear en los campos abiertos de la Corona, esta ausencia de cercos ponía en riesgo al ganado de perderse o dispersarse y hacía necesario a un perro rápido, inteligente y que pudiera desplazarse sin problemas entre el ganado. El pembroke es este tipo de perro, el que empuja al ganado por los talones y puede correr entre las patas de los animales sin peligro de ser pateado.
    Tamaño: 25 a 30 cm de altura.Peso: de 12 a 14 kg máximoOrejas: grandes y erectas.Cola: larga cubierta de pelo.Pelo: corto y espeso.Colores permitidos: rojo uniforme, sable, leonado, negro y fuego con marcas blancas en los pies,en el cuello y el pecho, se toleran manchas blancas en patas, pecho y cuello y un mínimo sobre la cabeza.
    Es un perro muy inteligente con una gran personalidad, sumamente activo y trabajador. Se sirve muy bien en la granjas, su forma semeja a un zorro. Se ha difundido ampliamente en Inglaterra y Australia.
    Es un excelente manejador de ganado al cual junta mordiéndoles los corvejones, es un guardián incomparable, muy afectuoso con su amo y los niños. Por su tamaño es apropiado para departamentos, aunque necesita por lo menos de un paseo diario para que gaste su gran energía.
    Para mantenerlo arreglado y que el pelo conserve su brillo, hay que cepillarlo por lo menos tres veces por semana. Esto también te ayudará a evitar pelos sueltos por toda la casa.
  • 8. WIREHAIRED DACHSHOUNDE
    El Dachshund tiene una personalidad animada, es curioso y amistoso. Estos rasgos se mantienen del trabajo original del Dachshund: "Dacshshund" significa "perro del tejón" en alemán, ya que era utilizadon en la cacería de tejones. Grupo: CazaPeso: 11 a 32 librasPelaje: Firme, corto, grueso, duroColor: Negro y marrón, varias partes rojas
    Con excepción de la mandíbula, cejas y orejas, el resto del cuerpo esta cubierto por un pelaje corto, grueso y duro. El pelaje distintivo facial incluye una pequeña barba y cejas. En las orejas el pelaje es mas corto que en el resto del cuerpo. El arreglo general del pelo es tal que cuando es visto a distancia, se asemeja a liso.
  • 9. WESTIE
    Se trata de un perro compacto y robusto, de cráneo ancho, los ojos están separados y son oscuros. Por su carácter juguetón y atolondrado, es difícil inculcarle en una excesiva disciplina. La atención y la constancia son las claves para conseguirla. Precisa afecto y todo el ejercicio que se le pueda ofrecer. Los cuidados de su pelo son necesarios. Se recomienda un aseo regular y esquilado ocasional.Si se le proporciona suficiente ejercicio y movimiento, el Westie puede vivir bien en la ciudad. Además es poco complicado con los niños, así que constituye una buena mascota casera..
    Si se le proporciona suficiente ejercicio y movimiento, el Westie puede vivir bien en la ciudad. Además es poco complicado con los niños, así que constituye una buena mascota casera.Orejas: pequeñas y puntiagudas. Cola: corta y recta, es llevada bien alta. Pelaje: capa interior suave y poblada, capa exterior larga y dura. Color: blanco uniforme.
    Pelaje: capa interior suave y poblada, capa exterior larga y dura. Color: blanco uniforme