M
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

M

on

  • 857 views

 

Statistics

Views

Total Views
857
Views on SlideShare
811
Embed Views
46

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

6 Embeds 46

http://aportesitioguau.blogspot.com 23
http://aportesitioguau.blogspot.mx 11
http://aportesitioguau.blogspot.com.ar 7
http://aportesitioguau.blogspot.com.es 3
http://tusitioguau.blogspot.com 1
http://aportesitioguau.blogspot.fr 1

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

M M Presentation Transcript

  • M
  • MALTÉS
    Pequeño
    Su nombre no significa que es originario de la isla de Malta, ya que el adjetivo "maltes" proviene del vocablo semítico "málat" que quiere decir refugio o puerto; esta raíz semítica se encuentra en toda una serie de nombres de lugares marítimos, como por ejemplo en el nombre de la isla adriática de Méléda, en el de la ciudad siciliana de Melita y justamente también en el de la isla de Malta.
    Es de tamaño pequeño y de tronco alargado. Está cubierto de pelo muy largo y blanco. Es muy elegante y su porte de cabeza es altivo y distinguido, es muy afectuoso muy dócil y muy inteligente además siempre esta Alerta.
    Tamaño:Altura a la cruz: De 21 a 25 cm en los machos.• De 20 a 23 cm en las hembras.• Peso: De 3 a 4 kg.Cuerpo:Su longitud medida desde la punta del hombro hasta la punta del glúteo, sobrepasa en un 38% la altura a la Cruz.Color:Blanco puro. Se admite el marfil pálido. Los tonos naranja pálido son admitidos a condición de que den la impresión de ser manchas. Esto, sin embargo, no es deseable y constituye una imperfección.
  • Malamute de Alaska
    Peso: de 35 a 40 kg.Orejas: pequeñas y erectas.Cola: larga y enroscada sobre el dorso.Pelo: corto, espeso y erecto.Colores permitidos: negro o tonalidades de gris, con la parte inferior del cuerpo claro, con o sin antifaz.Grupo: de trabajo.
    Es un compañero muy paciente con los niños, leal, calmado y además goza de un gran carácter. Esta raza de perro se utiliza principalmente para carga, pues tiene una fuerza y resistencia inigualables para tirar trineos y hacer largas caminatas, además se han vuelto tan populares que se crían para concursos de arrastre. Puede funcionar como perro de guardia y protección.
    Prefiere lugares abiertos, es apto para actividades atléticas y muestra su aburrimiento aullando y escarbando, por ello se recomienda que lo lleve al parque a jugar con los niños y al mismo tiempo de ejercitarlo, gozará de un rato muy ameno en compañía de usted y sus hijos.
    Es una raza nórdica creada entre 1750 y 1900 por la tribu Mahlemuts, –malamute–. Esta tribu Inuit, ingeniosa y adelantada del noreste de Alaska, estaba conformada porque nómadas que migraban con su familia y sus perros en busca de nuevos lugares de cacería, su fuente primordial de alimento, por lo que sus perros tenían que ser fuertes y resistentes al frío hostil.
    Finalmente, a través de las cruzas, se logró un perro de gran belleza. Se sabe que es primo hermano del samoyedo ruso, del siberianhusky, del esquimal de groenlandia y del labrador.
    Tamaño: de 58 a 63 cm de altura, siendo el cuerpo ligeramente más largo que alto, con el fin de tener el punto de gravedad y apoyo desplazado hacia atrás, por el peso que tienen que jalar.
  • MASTÍN DE LOS PIRINEOS
    Cola: Con mucho pelo, siempre la lleva a media altura, nunca demasiado alta, ni enrollada sobre el dorso. Pelo: Lacio o ligeramente ondulado, algo suave, un poco áspero, pero nunca hinsurto. Bastante largo, completamente adherido al cuerpo, o ligeramente levantado. A pesar de existir un subpelo, el pelo deja entrever las formas del cuerpo. Notable melena sobre el cuerpo y el pecho. Color: amarillo claro, amarillo oro, marrón rojizo, a veces con máscara negra sobre el hocico, arena, gris plateado y amarillo rojizo
    El Mastín de los Pirineos tiene un andar tan ligero que sus pies apenas dejan señales de su paso en el campo. Tiene cabeza grande, hocico largo; dientes caninos muy afilados; Es silencioso, amigable, inteligente y rápido. Es un perro que se adapta a todos los trabajos: guardián, cazador, defensor, acarreador de carritos; pero especialmente es un excelente pastor, preciso, severo, resistente a los fríos del invierno y capaz de batirse en igualdad de condiciones contra un lobo. Ojos: De tamaño mediano y color marrón. Orejas: Altas pero no insertas demasiado atrás, colgantes, de ancho similar a su longitud, redondeadas y cubiertas de abundante pelo.
  • MONTAÑA DE LOS PIRINEOS
    Perro de gran tamaño, fuerte, musculoso, pero elegante. El hocico es ancho y ligeramente puntiagudo; trufa negra; labios no caídos ojos oscuros, colocados oblicuamente y de expresión dulce.Orejas: Pequeñas, triangulares y cayentes.Cola: Que se enrolla en los momentos de tensión. Pelo: Está formado de pelo abundante y suave, más largo en el cuello, cola y en la parte posterior de los muslos. Color: blanco puro, a veces con manchas amarillo claro o grises. En la corte del Rey Sol, se le definía como el "señor del abrigo blanco".
  • MANCHESTER TERRIER
    Es lo suficientemente audaz como para enfrentarse a un zorro en su madriguera. Actualmente ha dejado su trabajo en el campo adaptándose a la vida urbana como un excelente perro de compañía Peso: 12 a 22 libras
    Pelaje: Liso, corto y densoColor: Negro y marrónEl Manchester Terrier es un perro compacto, elegante, robusto y de buena sustancia. Su temperamento es vivaz, alerta, alegre y deportivo.
    Toma el nombre de la ciudad de Manchester, Inglaterra, de donde es originario.
    Desciende de antiguos cruzamientos entre el primitivo Black And Tan Terrier y el pequeño Galgo Italiano.
    Era utilizado para la caza del conejo y en la lucha contra los roedores.
  • MASTIFF
    Es originario de Gran Bretaña, en donde se han encontrado dibujos con las características de esta raza en relieves que datan del 2000 a.c. Se cree que estos perros llegaron a la isla junto con los mercaderes fenicios en el siglo sexto a.C.
    Es probable que entre sus ancestros se encuentren el antiguo mastín tibetano y al san bernardo. Se usó como guarda y perro de guerra y posteriormente, por su gran valentía y potencia en peleas de perros en arenas por los romanos, para lidiar con toros y con osos.
    Tamaño: de 69 a 76 cm de altura.Peso: de 75a 90 kg.Orejas: Pequeñas, delgadas al tacto y pendulosas, de inserción alta y separadas entre sí; llegando hasta las mejillas cuando no está en atención.Cola: De inserción alta, larga llegando a los corvejones o tobillos y ligeramente curva en la punta.
    Pelo: Corto y liso.Colores permitidos: Albaricoque, plata, leonado y atigrado, siempre con máscara negra.
    A pesar de su gran tamaño y aspecto imponente es un excelente perro para la familia, al mismo tiempo un buen protector de sus miembros. Es un perro muy seguro de sí mismo, calmado y dócil. Que responde adecuadamente al entrenamiento.
    Es una raza que necesita mucha compañía. Pueden ser muy amistosos o reservados con los extraños, dependiendo de la línea de la que provengan y no permite la entrada a sus territorios sin la previa aprobación de su amo. Se caracteriza por ser muy posesivo del hogar, y de sus miembros, pudiendo llegar a provocar a otros perros cuando no se ha socializado desde cachorro.
  • MASTÍN NAPOLITANO
    Es originario de Italia. Probablemente desciende de los molosos romanos de hace 2000 años; desde entonces se ha utilizado como perro de guerra, policía, guarda y protector y para carga. Aunque es una raza antigua, no fue sino hasta 1946 cuando fue presentado por primera vez en una exposición canina, en Nápoles.
    Tamaño: de 58 a 76 cm de altura.Peso: de 60 a 75 kg.Pelo: corto y liso.Colores permitidos: gris sólido, negro, caoba y rubio.Tamaño de la camada: de 10 a 12 cachorros.
    Aunque su apariencia es imponente y fiera, en realidad se trata de un perro tranquilo buen compañero para los niños y la familia en general, ya que es afectuoso, sociable, lento en sus movimientos y muy cariñoso: de un lengüetazo puede impregnar de baba toda la cara.
    Es territorial, un buen guardián que nunca abandona sus dominios. Se adapta a distintos tipos de climas. Aunque fue criado como perro de combate, no es peleonero con otros perros ni agresivo con las personas, a menos que se sienta amenazado.
    A pesar de su gran tamaño y sus movimientos a veces torpes, las hembras son excelentes madres con sus cachorros.
  • MALINOIS BELGA
    La raza es originaria de Bélgica, específicamente de la región Campine y el norte de Brabante. Desde la Edad Media se les conoce, sólo que en esos tiempos existían diferentes variedades clasificadas únicamente por su función y no tanto por su morfología puesto que el interés de su crianza se cimentó en la búsqueda de una raza eficiente para el pastoreo.
    Tamaño: de 56 a 66 cm de altura.Peso: 31 KgPelo: Es tupido y corto, más espeso en la cola y alrededor del cuello.Colores: Leonado a caoba, con puntas negras, tanto la máscara como las orejas son negras.
  • BASSET ALPINO
    Raza de rastro originaria de Alemania que se presenta en dos variedades: el Basset de Westfalia (Perro Tejonero de Westafalia) y el Montañero de los Alpes, ambos utilizados para la caza en montaña de la liebre y, a veces, también del zorro.Dotado de buena resistencia tanto a las fatigas como a las inclemencias del tiempo, de excelente olfato, se muestra calmo y tenaz en su trabajo, obteniendo incluso buenos resultados como perro de rastro, de sangre y de cobro, particularmente adecuado para descubrir a la presa herida, siguiendo sus huellas de sangre.
    Pelo: corto, muy tupido y bien adherido. Color: negro con manchas fuego, marrón con o sin estrías más claras, o rojo en las diversas tonalidades