• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
C
 

C

on

  • 962 views

 

Statistics

Views

Total Views
962
Views on SlideShare
906
Embed Views
56

Actions

Likes
0
Downloads
3
Comments
0

8 Embeds 56

http://aportesitioguau.blogspot.com 27
http://aportesitioguau.blogspot.mx 12
http://aportesitioguau.blogspot.com.ar 6
http://www.tusitioguau.blogspot.com 3
http://www.tusitioguau.blogspot.com 3
http://aportesitioguau.blogspot.com.es 3
http://tusitioguau.blogspot.com 1
http://aportesitioguau.blogspot.fr 1
More...

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    C C Presentation Transcript

    • C
    • CIMARRON DEL URUGUAY
      De talla mediana, fuerte compacto, musculoso y ágil algo más largo que alto, dando la impresión de un rectángulo moderado. No requiere de ningún cuidado especial. Es de temperamento tranquilo, sagaz y de gran coraje cuando decide su ataque. Muy fiel y solo ladra cuando hay motivo. Es equilibrado, sagaz, inquisitivo y de gran coraje.
      Excelente para el trabajo con el ganado vacuno, caza mayor, perro de tradicional vigilancia y defensa. Para la defensa de nuestros hogares es único, inteligente para saber quienes son amigos,celoso de su hogar , muy cuidadoso con los niños , excelente en compañía , es una garantía como defensa del hogar.
    • CARLINO
      El Carlino es un perro originario del Lejano Oriente que fue traído por unos navegantes holandeses en el siglo XVI.
      Guillermo de Orange debe su vida a un perro Carlino, ya que éste le avisó con su ladrido de un ataque de los españoles.
      Este perro llegó a Inglaterra y hasta el siglo XX se encontraba en todas las cortes aristocráticas europeas.
      Su nombre "Pug" viene del inglés "Pugnose", que significa "nariz chata". Cola: se enrolla sobre el anca. Pelo: Corto y fino al tacto. Color: Arena plateado, leonado beige o negro.
    • CLUMBER SPANIEL
      Perro que debe su nombre a la finca de Clumber, en Nottinghamshire, Inglaterra, donde fue criado en el siglo XIX.Estatura: 17 a 20 pulgadasPeso: 55 a 85 librasPelaje: Denso, liso, planoColor: Blanco con marcas anaranjadas
      Muy cariñoso, dócil y amante de los juegos, sobre todo con los niños. Es de ser prudente cuando de extraños se trata.
      El perro tiene una cabeza grande y maciza, orejas largas, grandes ojos de color avellana, patas cortas, cuerpo pesado y una cola corta y gruesa.
      El pelaje, denso y sedoso, puede ser color limón y blanco o anaranjado y blanco.
      El macho pesa entre 31 y 38 Kg. y la hembra de 25 a 31. Es más lento que el resto de los spaniels de caza menor, pero es excelente en la búsqueda y recuperación de presas.
    • CARDIGAN WELSH CORGI
      Aunque no ha alcanzado la popularidad masiva de su primo, el pembroke, el welshcorgicardigan predomina en muchas comunidades rurales de Gales.El welshcorgicardigan puede haber llegado a Gales desde Escandinavia, pero cualesquiera sean sus origenes, se ha tornado indispensable para cuidar el ganado en muchos lugares del escarpado terreno de aquel país.
      El perro mordisquea los garrones de los animales y evita con agilidad las patadas que le devuelven. Estatura: 10 1/2 a 12 1/2 pulgadassPeso: 25 a 38 librasPelaje: Denso con longitud medianaColor: Varias tonalidades de rojo, negro y café
      Es resistente e intrépido se mueve con agilidad con sus patas cortas. La cara se asemeja a la de un zorro, y el pelaje puede ser de cualquier color, excepto blanco puro.
      De cuerpo apenas más largo que el de pembroke, también difiere de éste en la cola larga, espesa y más grande, y las orejas más separadas.
      Es inteligente y fácil de entrenar, el cardigan es trabajador obediente.
      Como el pembroke, tiene tendencia a mordisquear, por lo que no se recomienda para casas con niños pequeños.
      Cauto con los desconocidos, es un buen perro guardián
    • COONHOUND AMERICANO
      Es originario de los Estados Unidos, en donde fue creado mediante la cruza del foxhound con perros franceses, alemanes e irlandeses. Utilizado para la caza de mapaches.
      Tamaño: de 58 a 68 cm de altura.Peso: de 25 a 30 kg. Pelo: corto y espeso.Colores permitidos: negro y fuego. Pertenece al grupo de: caza. Tiempo de vida promedio: 12 años.
      Es un perro tranquilo y afectuoso, excelente compañía para los niños y la familia, para lo que es necesario que desde cachorro conviva con las personas de su familia y con otros animales.
      Por su fortaleza y agilidad se recomienda tenerlos en lugares amplios, aunque es preferible que estén cercados, ya que su instinto cazador lo hace seguir cualquier rastro.
      Le encanta salir a lugares abiertos, lo que se debe aprovechar para ejercitarlo, además es muy ágil, amigable y se adapta a vivir dentro o fuera de la casa.
      Su pelo necesita de cepillado regular para que no pierda brillo y siempre luzca hermoso.
    • CANICHE
      Es un perro divertido y simpático que a veces llega a ser un gran payaso y comediante.
      Le encanta la vida en familia a la que se adapta fácilmente.
      A pesar de este fácil acomodo a la vida familiar no ha perdido sus cualidades naturales como el valor o el instinto de caza o el amor por el agua que se traduce en unas grandes ganas de ser bañado.
      Es un perro muy inteligente fácilmente adiestrable incluso para concursos de obediencia en los que puede llegar a hacer un buen papel.
      Pelo: Esta raza no muda el pelo, que crece continuamente, por lo que debe ser cortado periódicamente.
      Este recorte no se realiza de cualquier manera, sino que sigue una serie de patrones determinados, desde hace tiempo.
      Estos patrones son: corte de cachorro, de cordero, holandés y de león, siendo este último el más popular de todos. En este patrón se rapa completamente el tercio trasero y las extremidades, excepto las mitades inferiores, tanto de las extremidades como de la cola. El caniche es una raza que presenta múltiples tamaños.
      Así, encontramos desde pequeños (enanos) hasta grandes (gigantes), pasando por tallas medias.
      Estas diferencias son solamente de tamaño manteniéndose el resto de parámetros iguales
    • COLLIE
      El Collie de pelo largo es un perro con una apariencia de gran belleza, que se yergue con serena dignidad y en el que cada parte está en proporción al conjunto.Ha sido durante siglos guardián de ovejas sobre todo, en la parte meridional de Escocia.
      Es muy Afectuoso, sin ningún rastro de nerviosismo o agresividad..
      Pelo: Se ajusta al contorno del cuerpo y es muy denso. El pelo de la capa externa es liso y de textura áspera al tacto. La capa interna tiene pelo suave, lanudo y muy compacto que casi oculta la pielColor: Se reconocen tres colores: cebellina y blanco, tricolor y azul mirlo.Altura: machos entre 56 y 61 cm. (22 - 24 pulgadas) hembras entre 51 y 56 cm. (20 - 22 pulgadas
    • COCKER SPANIEL INGLÉS
      Es muy buena compañía para los niños y la familia: alegre, entusiasta, juguetón hiperactivo, deportista y voluntarioso, que con tiempo y paciencia puede llegar a ser muy obediente.
      Por su pequeño tamaño se adapta muy bien a departamentos, siempre y cuando lo lleve a correr un buen rato diariamente.
      Conserva su instinto cazador, por lo que no debe preocuparse si persigue pájaros, tratando de atraparlos.
      Por su abundancia de pelo: requiere de cuidados especiales, un cepillado diario durante algunos minutos, es suficiente para evitar un mal aspecto.
      Las hembras con su instinto maternal bien desarrollado amamantan y protegen a sus cachorros hasta el momento del destete.
      Es originario de Gran Bretaña, en donde se le daba uso como cobrador, en especial de aves pequeñas.
      Tamaño: de 38 a 43 cm de altura.Peso: de 13 a 17 kg.Pelo: liso y sedoso con fleco abundante.Colores: sólidos o con blanco o ruano.Tiempo de vida promedio: 12 años.Tamaño de la camada: de 4 a 6 cachorros.
      ENFERMEDADES MAS COMUNESOtitis, inflamación del conducto auditivo, normalmente causada por una mala higiene, ya que las características de las orejas las hacen un sitio adecuado para el crecimiento de muchas bacterias. Por esta razón es recomendable secarle el conducto auditivo con un cotonete o con un pedazo de algodón, después de bañarlo, muy suavemente, para no lastimarlo, además de limpiarle continuamente el cerumen de las orejas, para evitar que se infecten.
    • CHIHUAHUA DE PELAJE LARGO
      El chihuahua de pelo liso ha de ser un perro pequeño, limpio, viváz y de expresión descarada. Tiene el cráneo abombado como una manzana, ojos redondos, oscuros, o de un color que armonice con el pelaje. Los ojos de color rubí son muy apreciados.Peso: 6 librasPelaje: Plano de textura suaveColor: Cualquier color sólido
      El chihuahua de pelaje largo en realidad es idéntico al de pelo liso, a excepción de su pelaje largo y de suave textura, que es alisado o bien ligeramente ondulado y particularmente abundante en orejas, cuello y cola.
    • CHESAPEAKE BAY RETRIEVER
      Originario de América del Norte
      El Chesapeake BayRetriever es un óptimo perro de cobro, dotado, sin embargo, de poco olfato hasta el punto que se dice de él que sólo sabe recoger los animales que ve caer.
      En compensación, es un notable nadador, sin lugar a dudas, el mejor entre los Retriever, con una resistencia increíble, en lo que le ayuda su pelaje característico, denso y corto, acompañado de un subpelo tupido y lanoso, absolutamente impermeable.
      Grupo: DeportivoEstatura: 21 a 26 pulgadasPeso: 55 a 80 librasPelaje: Duro y cortoColor: Brown, sedgeordeadgrassEl Chesapeake BayRetriever es un perro que denota una constitución robusta y sólida, típica de todos los perros de trabajo. La cabeza, con un cráneo relativamente ancho, tiene orejas pequeñas y de nacimiento alto, llevadas planas sobre las mejillas. Es un gran nadador, con una resistencia verdaderamente increíble en el agua.
    • CHINESE SHAR-PEI
      Es un cachorro encantador, cuando su enorme piel parece quedarle grande, ya que presenta múltiples arrugas que presenta en todas partes.
      Su pelo no requiere de muchos cuidados, pero la piel sí; necesita mucho ejercicio y disciplina.
      Es recomendable darle juguetes que lo mantengan ocupado, para evitar que se convierta en un perro destructivo o agresivo.
      ENFERMEDADES MAS COMUNES
      La humedad que conserva en los pliegues de su piel la hacen proclive a las infecciones bacterianas y a las fungosis, por lo que es importantísimo asegurarse de que toda la piel quede perfectamente seca después del baño.
      También es propenso a los trastornos oculares, ya que la abundancia de piel sobre sus párpados son causa de entroprión o ectoprion, es decir, del enrrollamiento del párpado hacia adentro o hacia afuera del ojo. Este padecimiento produce desde severas irritaciones hasta ceguera, y debe ser corregido a temprana edad por medio de una cirugía especializada.
      Es originario de China, donde fue criado como perro de pelea.
      Se cree que es el resultado de cruzas entre chow-chow, molosos occidentales, y parias, lo que explica su paladar y lengua oscuros. Esta raza era común en DahLet y Kwantung, provincias del sur de China cercanas al mar, en donde era utilizado para la caza y el pastoreo y guarda de rebaños
      Tamaño: de 46 a 50 cm de altura.Peso: de 22 a 27 kg.Pelo: corto, áspero y tupido, como un cepillo.Color: leonado, crema, rojo, negro y chocolate.
      Es un perro exótico, fuera de lo común, cuyo carácter dominante no lo hacen recomendable cuando hay pequeños en casa.
      Se requiere de una mano dura para disciplinarlo, sin embargo con paciencia y constancia es posible lograr un buen adiestramiento. Además es muy inteligente, altivo y activo.
    • CAVALIER KING CHARLES SPANIEL
      Este descendiente de los cockerspaniel y del king charles spaniel, el cavalier difiere de mucho de sus antepasados.
      Estatura: 12 a 13 pulgadasPeso: 13 a 18 librasPelaje: Longitud moderada, suaveColor: Negro, blanco, rojo oscuro, café
      Bonito y compacto, el cavalier es apenas más grande que el king charles y tiene el hocico más largo, pero se presenta en los mismos colores rojos sólidos, castaño y blanco, negro y tostado, tricolor negro, tostado y blanco.
      El pelaje largo y sedoso no es enrulado, aunque a veces es ondulado. Las orejas pendulares también son sedosas y bien emplumadas (desflecadas). Se le puede cortar la cola a dos tercios de su largo.Esta raza es inteligente y fácil de entrenar. Limpio y bien equilibrado, en dos palabras es una masota encantadora y divertida.
    • CARDIGAN WELSH CORGI
      El welshcorgicardigan puede haber llegado a Gales desde Escandinavia, pero cualesquiera sean sus origenes, se ha tornado indispensable para cuidar el ganado en muchos lugares del escarpado terreno de aquel país.
      El perro mordisquea los garrones de los animales y evita con agilidad las patadas que le devuelven. Grupo: PastoreoEstatura: 10 1/2 a 12 1/2 pulgadassPeso: 25 a 38 librasPelaje: Denso con longitud medianaColor: Varias tonalidades de rojo, negro y café
      Es resistente e intrépido se mueve con agilidad con sus patas cortas.
      La cara se asemeja a la de un zorro, y el pelaje puede ser de cualquier color, excepto blanco puro.
      De cuerpo apenas más largo que el de pembroke, también difiere de éste en la cola larga, espesa y más grande, y las orejas más separadas.
      Es inteligente y fácil de entrenar, el cardigan es trabajador obediente.
      Como el pembroke, tiene tendencia a mordisquear, por lo que no se recomienda para casas con niños pequeños. Cauto con los desconocidos, es un buen perro guardián.
    • CHIHUAHUA
      El chihuahua de pelo liso ha de ser un perro pequeño, limpio, viváz y de expresión descarada. Tiene el cráneo abombado como una manzana, ojos redondos, oscuros, o de un color que armonice con el pelaje. Los ojos de color rubí son muy apreciados.Grupo: MiniaturaPeso: 6 librasPelaje: Corto, lisoColor: Cualquier color sólido
    • CAIRN TERRIER
      Gracias a su tamaño no muy grande, es un excelente cazador de ratones, a los que se enfrenta con decisión y velocidad desplazándose rápidamente con su típico andar. No es necesario ningún arreglo especial de su pelo, simpáticamente alborotado.Lo que más llama la atención de este pequeño terrier, cuya altura a la cruz máxima debe ser de 25 cm., es su temperamento atento y vigilante.
      Su aspecto general es el de un perro fuerte y sólido de apariencia dura e hirsuta, que se desplaza rápidamente con un trote muy típico y característico.
      La cabeza, no excesivamente pesada, tiene las orejas bien erguidas, pequeñas y en punta y los ojos de color marrón o negros con expresión atenta e inteligente.
      El tronco es alargado, con el tórax bien desarrollado y una musculatura fuerte.
      Los orígenes de este pequeño terrier se remontan al siglo XVII.
      Su patria es la isla de Skye, en Escocia
      El nombre actual deriva de la palabra cairn, que en lengua gaélica designa las hendiduras rocosas en las cuales se refugian los zorros a los que este perro da caza.
      Se piensa que este perro ha contribuido a la formación de otras razas de terrier escoceses, como el West Highland y el Scottish terrier.
      Grupo:TerrierEstatura: 9 1/2 a 10 pulgadasPeso: 13 a 14 librasPelaje: De dos capas, la interna mas suave y corta.Color: Cualquier color con excepción del blanco
      De aspecto desgreñado y con un carácter alegre y vivaz, el Cairnterrier se encariña muchísimo con sus propietarios, adaptándose perfectamente a la vida en un piso de ciudad, del cual se muestra también un buen guardián.
    • CURLY-COATED RETRIEVER
      El antepasado de este excelente perro de cobro de origen inglés fue en la primera mitad del siglo pasado el Terranova, con la aportación también del Grifón y del Englishwaterspaniel.
      El CurlyCoatedRetriever es, por tanto, uno de los retrievers ingleses más antiguos y su utilización se inició en zonas lacustres.
      Estatura: 23 a 27 pulgadasPelaje: Ondulado cortoColor: Negro o rojo oscuro
      A pesar de contar más de cien años de vida, el Retriever de pelo rizado ha permanecido como un perro casi de uso exclusivo de los cazadores ingleses y norteamericanos
    • CANAAN DOG
      Originario de Israel, ha sido testigo del nacimiento de las religiones judía, islámica y cristiana.
      Tamaño: de 48 a 60 cm de altura.Peso: de 17 a 27 kg.Pelo: de tamaño mediano, duro y tupido.Color: blanco con manchas negras grandes, marrón o rojo, marrón o negro con o sin manchas blancas.
    • COCKER SPANIEL
      El CockerSpaniel es el miembro más pequeño de los perros de caza. Su cuerpo es fuerte, compacto.
      La cabeza moderadamente refinada y modelada. En conjunto es un perro bien equilibrado y de un tamaño ideal. bien erguido en los hombros, sobre unas extremidades anteriores rectas, con un alínea superior que desciende ligeramente hacia unos cuartos posteriores fuertes, musculosos y moderadamente angulados.
      Es un perro capaz de desarrollar una velocidad considerable, combinada con mucha resistencia.
      Sobre todo debe ser un perro desenvuelto y alegre, sano bien equilibrado en todas sus partes y en acción muestra inclinación vehemente hacia el trabajo. Un perro bien equilibrado en todas sus partes es más deseable que un perro con buenas características y defectos que contrastan fuertemente.
    • CAVALIER KING CHARLES SPANIEL
      Este descendiente de los cockerspaniel y del king charles spaniel, el cavalier difiere de mucho de sus antepasados.
      Los criadores trataron de reproducir un perro faldero similar a los que aparecen en los retratos de tiempos de restauración. se dice que el rey inglés Carlos II, que reinó entre 1649 y 1685, tenía cochera para ellos.Estatura: 12 a 13 pulgadasPeso: 13 a 18 librasPelaje: Longitud moderada, suaveColor: Negro, blanco, rojo oscuro, café
      Bonito y compacto, el cavalier es apenas más grande que el king charles y tiene el hocico más largo, pero se presenta en los mismos colores rojos sólidos, castaño y blanco, negro y tostado, tricolor negro, tostado y blanco.
      El pelaje largo y sedoso no es enrulado, aunque a veces es ondulado. Las orejas pendulares también son sedosas y bien emplumadas (desflecadas).
      Se le puede cortar la cola a dos tercios de su largo.Esta raza es inteligente y fácil de entrenar. Limpio y bien equilibrado, en dos palabras es una masota encantadora y divertida.