Horóscopo 2013 - Zodiaco.

764 views
658 views

Published on

Gran Horóscopo 2013. Zodiaco.

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
764
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
186
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Horóscopo 2013 - Zodiaco.

  1. 1. PREDICCIONES DEL TAROT 2013 PARA ACUARIOTus buenas acciones del pasado te recompensarán en este año en el queserás más feliz. Plutón ha entrado en tu casa doce y allí se mantendrá hastael 2024, el presagio para ti es de una continua lucha por hacer prevalecer tusideas ante los demás. Muchos de ustedes llegarán a la cima en susrespectivas profesiones, trabajo o estudio. A ti te será encomendado mandary gobernar, en tus manos estará el futuro de muchas personas, institucionesy empresas. La gran mayoría, aquellos que han obrado y obrarán con bienserán coronados con los laureles de los héroes; aunque existirán unoscuantos, a quiénes les caerá encima todo el peso del karma, estos serán losmenos evolucionados. Plutón indica el principio y el fin, también gobiernatodos los residuos, el reciclaje y los desperdicios.Esto hará que te vuelques a ser participe en temas como el cuidado de laecología. Has de convertirte en una especie de guardián del planeta tierra yes precisamente esa la misión y clave para tu buena suerte, lo que hagas porel mundo, te será devuelto con creces.Por otra parte, Júpiter el planeta de la abundancia transitará en Géminis yluego en Cáncer, tus casas quinta y sexta, por lo tanto serás entre todos lossignos, uno de los mas afortunados respecto a ganancias, trabajo y buenasuerte en todo lo referente a las finanzas. Cualquier problema de salud quetengas, deberás atenderlo con prontitud porque si no lo haces, éste seagudizará hasta que le pongas el remedio. En el amor se te observaráestable, realizarás viajes y entrarás por la puerta grande en muchos sitios. Muchos se verán envueltos en política y acciones comunitarias. En tu vidasiempre existirá una persona de algún signo de agua (Cáncer, Escorpión oPiscis) dicha persona será quien calme tus pesares y alivie tu ansiedad.Durante el 2013 conocerás a una persona muy importante quién ha de venir acambiar tu vida para bien. Alégrate y disfruta del 2013.Tus Santos benefactores son San Francisco de Sales y San Valentín.Tu amuleto de suerte para este año es la medalla de San Cristóbal.
  2. 2. PREDICCIONES DEL TAROT 2013 PARA CANCERRecibirás una gran bendición en este año en el que destacarás como nunca antesya que Júpiter entrará en tu signo en el mes de Junio. El amor verdadero yrecíproco es como un regalo del cielo que cuando llega no debemos dejarlo ir. El2012 no fue tu mejor año, viviste un torbellino de emociones, padecisteinjusticias, gastaste más de lo debido, y un familiar te robó la paz en más de unaocasión. Ahora viene el tiempo de la regeneración, las aguas vuelven a su cauce yla buena estrella retorna.Venus y tu regente el planeta Mercurio se han confabulado para que en este 2013te sientas feliz y realizado(a) en el amor. Podrás enfrentar tempestades, rivales enel trabajo y hasta habladurías mal intencionadas en tu contra, pero lo que antes teconmocionaba y te mantenía nervioso, ahora esos problemas pasarándesapercibidos. Lo que antes te quitaba el sueño en este año solamente lo veráscomo contratiempos fáciles de sobrellevar. Otra tecla importante en este año serátu trabajo, vienen cambios, difíciles al principio, pero necesarios para tuevolución y desarrollo. Deberás esforzarte mucho más.Será necesario que vigiles tu salud periódicamente, no debes alarmarte, pero esposible que tengas una pequeña emergencia, nada grave, por supuesto. Practicaalgún tipo de deporte o disciplina física, aliméntate saludablemente y disfruta delsexo.Un ciclo termina este año, para que otro periodo más fértil de inicio.Contactos con extranjeros te acercarán a la buena fortuna.Es probable que en los meses del verano descubras que un supuesto gran amigote demuestre celos y envidia debido a tus logros. Ese desengaño te pondrá tristepor unos días, no obstante por un mal amigo que se va, dos nuevas y buenasamistades vendrán a enriquecer tu mundo con nuevas aventuras y proyectos. Loshombres de este signo ganarán más dinero o se moverán a un mejor trabajo. Lasmujeres encontraran el amor, lograrán independizarse y algunas se volveránfamosas. Disfruta de la vida Cáncer que tú naciste para brillar.Tus Santos benefactores son San Juan Bautista y San Fermín.Tu amuleto de la suerte 2013 es el Buda de la felicidad
  3. 3. PREDICCIONES DEL TAROT 2013 PARA TAUROToda la buena energía que proyectes al exterior te será devuelta en forma deuna gran bendición. El 2013 será uno de esos años que no podrás olvidarnunca, por fin llegará la estabilidad financiera por la que tanto has luchado.Esto no quiere decir que te lloverá dinero del cielo, sino, que tendrásmuchísimo trabajo por hacer, mucho que economizar; la semilla que plantastedesde hace años por fin comienza a dar sus frutos. Recuerda que tú eres elpionero en cuánto a lo económico se refiere, el más experimentado de los otrossignos, aunque a veces pecas por ingenuo.La posición de Plutón en Capricornio te hace llegar a un puesto privilegiado, aser merecedor de tener el mando, ya sea que trabajes para otras personas oseas tu propio jefe. En este año si te lo propones alcanzaráspoder, popularidad, fama y prestigio. Deberás ser cauteloso porque alguno queotro envidioso pretenderá bloquear tu camino, pero siempre vencerás a losagresores con tu buena voluntad. Por otro lado serás como una especie deángel guardián para tus familiares, ellos se sentirán orgullosos de ti.En el 2013 brillarás mucho, ya que “Venus el planeta del amor y del dinero”transitará por tu signo durante abril y mayo, y este aspecto planetario prometeun período muy afortunado en las finanzas y en los asuntos del corazón, juegaa la lotería. De junio en adelante todo puede suceder y hasta es probable que tevuelvas a enamorar o que recuperes un viejo pero gran amor. La posición deJúpiter en Géminis y luego en Cáncer atraerá buenos amigos a tu vida, y almismo tiempo te alejará de gente y ambientes inadecuados. Si eresgeneroso, positivo contigo mismo y si tienes fe en Dios, el 2013 será un añobuenísimo para ti.Los Santos que te protegen son San Jorge y San Isidro Labrador.Tu amuleto de la suerte 2013 es el pentagrama.
  4. 4. PREDICCIONES DEL TAROT 2013 PARA ARIESEste año te toca poner la luz donde haya oscuridad, ser el benefactor deotros seres humanos. El 2013 ampliará tu sector de buenos amigos, conPlutón en tu casa 10, haz de establecer uniones buenas y especialmenteduraderas. Ya ves que en el 2012 comenzaste a observar que algunos quedecían ser tus camaradas, emprendieron la retirada cuando te vieron enproblemas. Total lo que no conviene mejor que se vaya, verdad...Proyectos que tengas de trabajo, saldrán incluso mejor de lo que teimaginas; todo el año contarás con buena estrella para ganar dinero, esosí, verás a tu alrededor a varias personas pasando por malas rachas, entreesas personas podría encontrarse alguien de tu familia o algún amigocercano. Tu misión en el 2013 será dar la mano al necesitado y hacer elbien sin mirar a quién. De ello depende que las bendiciones del cielocaigan sobre ti.Ya sabes que la crítica en tu contra existe, y se duplicará aúnmás, especialmente ahora que has decidido lucir y sentirte mejor física yespiritualmente. Durante las últimas dos semanas de marzo y las primerasdos semanas de abril, cuida tu bolsillo, porque podrías hacer una malainversión o podrías prestarle a alguien una suma de dinero, la cuál jamáste sería devuelta. Alerta en eso, mucho ojo...De Mayo en adelante resurges con mucha fuerza y ánimo, tu salud pasarápor una época excelente y hasta tu relación se volverá más pasional.Es muy probable que por medio de tu cónyuge, pareja sentimental o algúnamigo íntimo, llegues a conocer a un personaje ilustre. Puede tratarsedesde un político prominente hasta una estrella de la música o latelevisión, y lo más curioso de todo es que en ese momento, tu contaráscon los recursos necesarios para hacerle un gran favor a esa persona. El2013 es un año que trae de todo a tu vida, menos aburrimiento. Sé feliz.Tus Santos protectores son San Expedito y San Dimas.Tu amuleto de buena suerte para este año es la cruz de Caravaca.
  5. 5. PREDICCIONES DEL TAROT 2013 PARA GEMINISTus buenos propósitos y generosidad te acercarán a la buena fortuna.Este será un año de dualidades para ti. En ocasiones podrás sentirte tenso yun tanto ansioso frente a los acontecimientos que has de enfrentar, pero caside inmediato has de recibir alguna buena noticia que te haga sentirte mejor.Desde hace meses has venido pensado en mudarte a otro sitio, ciudad einclusive otro país. La posición de Júpiter en tu signo hasta el 25 de junio teserá benéfica en ese aspecto, ya que contarás con los mejores auspiciospara realizar todas esas mudanzas que necesitas hacer.Como casi todo el mundo, has venido arrastrando algún déficit financiero ypreciso ganar más dinero. Esto será posible a partir del 22 de marzo, cuandoVenus entre nuevamente directo en Aries, aspecto astral que abrirá tuscaminos hacia la buena suerte. Los que estén solteros lograrán enamorarsedurante la segunda mitad del año. Para los que tengan pareja existirá peligrode ruptura a causa de intrigas de una tercera persona, cuidado con eso.Créele siempre al ser amado y has oídos sordos a chismes de envidiososmal intencionados.Tu salud se mantendrá estable, ya sabes que debes controlar los nervios yrespetar tus horarios de comidas.Plutón en Capricornio ha de tocar tu mundo espiritual, la religiosidad seconvertirá en una de tus armas infalibles para combatir sentimientos yacciones negativas propias y externas. Es probable que te haga sufrir laactitud de un familiar cercano que se ha entregado a una adicción, reza poresa persona. Has de trabajar mucho en el 2013, incluso más que antes, peropor ello nada ha de faltarte. Pensarás en negocios y en diversas maneras deaumentar tus ingresos, que en este año serán de los más abundantes detodo el zodiaco. Buena suerte Géminis.Tus Santos benefactores son San Antonio de Padua y Santo Domingo Sabio.Tu amuleto de la suerte para este año es el ojo de Horus.
  6. 6. PREDICCIONES DEL TAROT 2013 PARA LEOPor fin lograrás mejorar tu economía, aumentar tus ingresos y realizar losnegocios que antes no se pudieron dar. El amor y el trabajo serán las teclas mássonadas para ti en y durante todo el 2013. Plutón ha comenzado a transitar portu casa sexta. Todas tus relaciones han de atravesar por una etapa deevaluación.Es muy posible que algunos de ustedes se den cuenta que ya no aman a supareja de la misma manera y decidan separarse porque han encontrado el amoren otra parte. Y aunque la familia es quizá lo más importante en tu vida, en esteaño te volverás un poco menos dadivoso y dejarás que esos seres queridosaprendan las lecciones en carne propia.Siempre te destacas por tu profesionalismo y desempeño laboral, ahora lainfluencia de Plutón ha de llevarte al lugar preciso y a la posición indicada.Nuevos conocimientos han de enriquecer tu intelecto y hasta quizá decidasdesarrollarte en una nueva profesión.Muchos han de encontrar el amor en este año, con los desencantos sufridosanteriormente te mostrarás temeroso y todo se irá dando poco a poco. EntreMarzo y Agosto la felicidad llamará a tu puerta. Dos viajes se vislumbran unoprobablemente en Julio y otro en Diciembre. La situación económica de muchaspersonas tocará fondo, pero en tu caso no será así, eres un experto nato en lasfinanzas y te has venido preparando. Tu ahorras cuando otrosdespilfarran, además existe un ángel que te proveerá todo lo que necesites. Enel pasado has hecho mucho por tus afectos, ahora esa ayuda retorna a ti y nopadecerás ninguna necesidad.Vigila lo que comes, no te eches encima responsabilidades ajenas y no sufrasmás por esa situación que ocurrió hace varios años. El 2013 será para ti unnuevo amanecer, sólo necesitas ser optimista, mantenerte en forma y buscar tufelicidad para después ayudar a otros. Tendrás un feliz 2013.Los Santos que te guían son Santa Martha y Santa Clara de Asís.Tu amuleto de la suerte para el 2013 es una figura o estampa de Ganesh.
  7. 7. PREDICCIONES DEL TAROT 2013 PARA VIRGOLa espiritualidad será un factor importante en tu vida, te volverás másgeneroso y comprensivo. Te espera un año de trabajo arduo y grandessatisfacciones. En épocas anteriores tomaste decisiones erróneas, noescuchaste consejos y te lanzaste sin paracaídas...el resultado ya losabemos, no fue lo que esperabas. Con toda la experiencia que hasganado, te has convertido en una persona muy sabia. La buena noticia quetrae el 2013 será referente a tu mundo financiero, ya la mala racha que vienesarrastrando desde hace años <llegó a su fin>. En este 2013 serán muchas lasbuenas noticias que llegarán.Los cambios que trae Plutón en Capricornio te serán benéficos, ya que serásrecompensado por esas pérdidas del pasado, lo que perdiste lo habrás derecuperar con creces. Tu buena suerte ha de centrarse en tres puntos muyimportantes: primero el incremento de tu religiosidad, segundo la unión queestablezcas o restablezcas con tus familiares y tercero, saber escucharconsejos y analizar las opiniones de los demás. Un ser querido hará muchopor ti, puede ser un hijo, un hermano o hasta un pariente lejano. De esapersona puedes esperar lo mejor.Entre Marzo y Junio, gente del ayer retorna a tu presente, puede tratarse desocios, amigos o hasta amores que fueron importantes. En esta ocasiónestas personas vienen a brindarte apoyo o a facilitarte la información quenecesitarás.Los viajes han de presentarse de forma insospechada, especialmente entreAgosto y Septiembre. Sin embargo, será el mes de Mayo, el mes de tu buenafortuna, dejarás atrás una carga muy pesada, el mal karma terminó y es muyposible que en los últimos tres meses del año des un golpe desuerte, porque una muy buena cantidad de dinero, llegará a tus manos, serácomo una especie de regalo divino. Por fin disfrutaras de salud, dinero yamor en todo su esplendor. Feliz 2013.Tus Santos protectores son Santa Rosa de Lima y San Cipriano.Tu amuleto de suerte para el 2013 es la piedra ojo de tigre.
  8. 8. PREDICCIONES DEL TAROT 2013 PARA LIBRALa nobleza de tu corazón y tu humildad atraerán a tu vida regalos divinos ymuchas bendiciones. Vaya que el 2012 fue un año difícil para ti, con Saturnotransitando tu signo, tuviste que enfrentar adversidades, especialmente de tipofamiliar y financieras.El 2013 trae nuevas expectativas y oportunidades diversas a los nativos de tusigno, pero debes mantenerte alerta porque Saturno ahora navega en tu casa deposesiones y dinero, por lo tanto debes ser muy cuidadoso con tus finanzas. Lainfluencia de Saturno no ha sido maléfica, más bien de grandes enseñanzas ydisciplina. Es probable que tu relación sentimental haya pasado por fuertestempestades; sin embargo, supiste como navegar con la corriente y salvaste loque otros daban por perdido.Los sufrimientos y problemas del 2012 no se repetirán en el 2013, ahora ya sabesconducirte mejor y sabes qué es lo que en realidad te conviene en esta vida. Elsector económico aunque pasó por una crisis pronunciada, a partir de Febrero daseñales de resurgimiento. Es muy probable que te paguen una viejadeuda, también te saldrá una oportunidad para ganar dinero extra y amigosverdaderos te darán la mano para que salgas a flote.Entre Marzo y Mayo surgirán propuestas de trabajo muy tentadoras, pero no tefíes, porque pueden tratarse solamente de un espejismo, mejor ve a lo seguro.Conforme transcurra el año sentirás como esa carga tan pesada que haz venidoarrastrando deja de existir. Situaciones que te han perturbado y gentetóxica, desaparecerán de tu vida casi por arte de magia. El amor y la familia hande ser los motores que pongan en marcha tu camino durante todo este año.Durante los últimos tres meses del 2013 te viene una gran bendición del cielo. Loque creías perdido te será devuelto. El karma te ha dejado una valiosa lección quete hace valorar la vida y por ello te convertirás en un ser máshumanitario, generoso y feliz.Tus Santos benefactores son San Francisco de Asís y San Migue Arcángel.Tu amuleto de suerte para este año es la herradura de caballo.
  9. 9. PREDICCIONES DEL TAROT 2013 PARA ESCORPIOTe ha llegado el momento en el que la ley de la compensación te hará justicia.Este 2013 ha de cambiar tu vida para siempre, las posiciones planetarias tealertan a ser sumamente cauteloso con el mundo que te rodea, principalmentecon amigos, socios y nuevos conocidos. Saturno el planeta del karma entró en tusigno el 5 de Octubre del 2012, esto no significa mala suerte ni nada por elestilo, pero, has de cosechar lo bueno que hiciste y quizá purgar un poco por lomalo, el karma es así.Los efectos de Saturno comenzarás a sentirlos desde que de inicio el año. Por lotanto antes que esto suceda, los espíritus guardianes te aconsejan que obressiempre de la mejor manera, perdona a esa persona que te ha causado tantosperjuicios y pide perdón por los perjuicios que tu pudieras haber causado.Cualquier padecimiento de salud o alteración emocional deberá ser atendida a lamayor brevedad posible, porque si actúas con desidia lo podrías lamentar.Pero no todo es seriedad, vienen sorpresas agradables, te será pagada una deudao quizá recuperes una cantidad o posesión que veías cada vez más lejana. Lo quees tuyo vuelve a tus manos antes que finalice el mes de Junio.Lo más importante del año será que en el sector romántico serás totalmentecorrespondido, feliz y te mostrarás satisfecho. Durante Marzo y Abril puedensurgir altibajos económicos muy acentuados, se recomienda prudencia y navegarcon la corriente hasta que las aguas vuelvan a su cauce. Eres un serprivilegiado, tienes un gusto refinado y sabes auxiliar al necesitado, continúasiendo así, bueno de corazón y el paso de Saturno por tu vida será un episodioque no te dejara ningún mal sabor de boca, solamente alguna que otra valiosalección para tu evolución espiritual.Júpiter en Géminis la primera mitad del año y luego en Cáncer durante la segundamitad te augura viajes, placeres, aventuras y mucho amor.Los Santos que te cuidan son San Judas Tadeo y San Martín Caballero.Tu amuleto de suerte para este 2013 es la piedra amatista.
  10. 10. PREDICCIONES DEL TAROT 2013 PARA SAGITARIOTu optimismo y la fe en ti mismo te abrirán muchas puertas y oportunidades paratriunfar.Tu vida romántica pasó por un verdadero torbellino durante el 2012, el augurio parael 2013 es de estabilidad.Es muy probable que te veas en la difícil situación de tener que elegir entre dospersonas: alguien importante de tu pasado reciente y un nuevo idilio que comenzóhace pocos meses. El trabajo ha sido un tema escabroso para algunos nativos deeste signo. Es presagio que el 2013 será un año más tranquilo en el sector laboral.Quiénes busquen un nuevo empleo o quieran desarrollarse en un nuevo campo ovocación, podrán hacerlo ya que cuentan con el auspicio de Plutón enCapricornio, aspecto planetario que les abrirá puertas y oportunidades que antes noexistían.Algunos de ustedes lograrán reponerse de problemas deliquidez, adicciones, depresión y recuerdos tristes. Un nuevo círculo de amistades yactividades espera por ti desde que de comienzo el mes de Marzo; la vida te tienereservadas muchas sorpresas, principalmente en el terreno amoroso. Cuando eresfeliz en el amor, eres capaz de alcanzar hasta lo que parece imposible.Durante los meses del verano podrás realizar esas vacaciones que has venidopostergando. Una visita a una playa o lugar paradisíaco esinminente, especialmente entre Julio y Agosto. Tu misión en este año serácompartir tus experiencias y ayudar a otros a vencer sus miedos y abrirse caminoen la vida. Serás una especie de motivador y serán muchos los que acudan a ti enbusca de consuelo y orientación.La salud no observará sobresaltos, si te mantienes en forma, evitando vicios yexcesos, pues, no habrá nada que lamentar. Durante todo el 2013, Saturno navegaráen tu casa 12, será momento para estabilizar tu vida, y lograr sueños que hasvenido acariciando desde hace varios años. Al mismo tiempo deberás ser cautelosoporque podrías sufrir injusticias y envidias por parte de enemigos gratuitos.La cautela y la generosidad serán tus mejores armas para enfrentar un añocontroversial. Feliz 2013.Los Santos que guían tu camino son San Nicolás y Santa Bárbara.Tu amuleto de suerte para el 2013 es la estrella de David.
  11. 11. PREDICCIONES DEL TAROT 2013 PARA CAPRICORNIOLa felicidad y el deseo de vivir te acompañarán todo el año. Serás bendecido.Alégrate Capricornio porque el 2013 te trae sorpresas gratas, especialmente encuanto a dinero, trabajo y carrera se refiere. Con Plutón navegando en tusigno, nuevas y muy buenas oportunidades han de cruzarse en tu camino.En los últimos tres años has pasado por mucho, la carga ha sido bastantepesada, pero todo esto te ha servido de gran experiencia para que despiertes auna nueva realidad. Comenzarás a abrirte paso con una nueva filosofía devida, dejarás de sufrir por pesares del ayer y te mostrarás más alegre ydivertido. Adonde quiera que vayas te convertirás en el centro deatracción, podrás balancear tu vida entre el trabajo, las obligaciones y elplacer.El amor ha de sacudir tu vida más que en otros años, ya que Venus en tu casade romance y flirteo, atraerá hacia ti todo tipo de relaciones y nuevosamores, aunque alguien del pasado seguirá latiendo fuerte en tu corazón. Losprimeros seis meses del año tendrás que tomar decisiones importantesrespecto a tu vida futura. Es probable un cambio de trabajo o posición queahora tienes. En muchos de ustedes podría aflorar una nueva vocación, podríatratarse de algo relacionado al arte o el comercio.La segunda mitad del año será más tranquila, aunque observarás sufrimientoen varias personas cercanas a ti, incluso puede tratarse de familiares queatravesarán por problemas económicos y de salud. Pero todo tendrá un finalfeliz. Entre Septiembre y Diciembre, aparecerá una persona que intentará ser tuamiga(o), pero no debes confiar en nuevos conocidos porque tras una fachadade bondad puede esconderse la envidia y la traición. Si eres precavido ydiscreto con el mundo exterior, y dadivoso con tus afectos, del cielo te llegaráuna gran bendición. El 2013 es un año para que te repongas financiera yemocionalmente.Los Santos que iluminan tu camino son San Esteban y San Antonio Abad.Tu amuleto de suerte para este año es la piedra rodocrosita.
  12. 12. PREDICCIONES DEL TAROT 2013 PARA PISCISExisten cuatro factores importantes para que alcances tus metas y tufelicidad y goces de buena salud; primero haz muchoejercicio, practica yoga o algún deporte; segundo, toma mucha agua yaliméntate de una manera saludable; tercero, incrementa tuespiritualidad y cuarto y más importante: haz el bien a los demás ydeséale el bien a todo el mundo.De entre todos los signos serás tú quizá el más afortunado. Nada másy nada menos que Júpiter el planeta de la buena suerte obrarámaravillas por ti desde tu casa cuarta. Ya pasaste por problemaseconómicos, penas del corazón y has sufrido una que otra traición.Pues ahora en el 2013, tu mundo vuelve a llenarse de alegría, gentenueva con mentalidad moderna se harán presentes en tudestino, haciendo que tu vida se vuelva más fácil y placentera. Júpiterentrará en tu casa quinta a mediados de Junio, así que desde esa fechaen adelante tu mundo ha de cambiar para bien.El amor ha sido tu talón de Aquiles, recuerda que nadie esperfecto, por lo tanto no busques lo que no existe. Vivimos tiemposdifíciles en cuanto a la economía se refiere, sin embargo; tú siemprecontarás con un trabajo estable. Es probable que cambies dedomicilio, viejas deudas ya no te afectarán más y lee bien “una granoportunidad se ha de cruzar en tu camino durante este 2013”. La tanansiada felicidad llamará a tu puerta. Sin importar la edad quetengas, serás feliz en el amor.Entre Julio y Agosto surgirán algunos roces entre familiarescercanos, se aconseja que no tomes partido y mejor sirvas demediador. Si tienes algún padecimiento, en este año encontrarás eldoctor adecuado y el remedio indicado. Decide salir adelante y ser felizporque el 2013 te cambiará la vida para bien.Tus Santos protectores son San Juan de Dios y San Patricio.Tu amuleto de buena suerte para este año es el cristal de cuarzo.

×