Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
195
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. VIAJA Y DISFRUTA TU PAÍS!!! Ofelia Gallego
  • 2. TURISMO EN COLOMBIANuestro país se caracteriza por su diversidad en climas, costumbres, y gastronomía, por esta razón sehace necesario contar con espacios donde podamos encontrar información sobre actividadesculturales, de aventura, y playas, por tal motivo en este blog puedes encontrar sitios históricos avisitar, rutas, y experiencias de las personas que han tenido la fortuna de estar en estos lugares.
  • 3. TURISMO DE PLAYA Y MAREl turismo de playa y mar se practica principalmente en (Cartagena, Santa Marta y San Andrés) Estetipo de turismo se da en zonas costeras donde se encuentran playas y la mayoría de tiempo, lascondiciones climáticas son de tiempo soleado y temperaturas suaves, nuestro país es líder en este tipode turismo, sin embargo en los últimos años, al avistamiento de ballenas en el Pacífico se le unió elavistamiento de aves que, con 1.876 especies, es un plan llamativo para los extranjeros que se reúnenpara verlas, en alrededores de Bogotá, Cali, Antioquia y los Santanderes.
  • 4. TURISMO DE NATURALEZA El turismo de naturaleza existe un creciente grupo de ecologistas y amantes de la vegetación que tanto desde lacapital del país como del Valle, Nariño, Boyacá o Antioquia hacen que crezca el número de visitantes a los parques naturales, desde los Corales del Rosario (mar Caribe) hasta el Tayrona (Magdalena) o Amacayacú (Amazonas).
  • 5. TURISMO DE AVENTURAEl turismo de aventura incluye una larga lista en el Eje Cafetero y sus encantos, el Amazonas, y sitios para practicarparapente, rafting y hasta espeleología.Este tipo de turismo cuenta con más de 100 sitios reconocidos, además se volvió en un superplan para redescubrirvías agrestes, montañas bosques y por supuesto ríos e imponentes abismos.