Tutorial nuevas paginas facebook
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Tutorial nuevas paginas facebook

on

  • 1,922 views

Tutorial acerca de cómo customizar tu nueva página de Facebook y sus características principales.

Tutorial acerca de cómo customizar tu nueva página de Facebook y sus características principales.

Statistics

Views

Total Views
1,922
Views on SlideShare
1,922
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
30
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Tutorial nuevas paginas facebook Tutorial nuevas paginas facebook Presentation Transcript

    • Tutorial FacebookCómo personalizar tu Nueva Página
    • PERSONALIZAR NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK NUEVO DISEÑO DE PÁGINAS EN FACEBOOK A CONTNUACIÓN PODRÁS VER COMO CUSTOMIZAR / PERSONALIZAR TU NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK, ADEMÁS DE LAS NOVEDADES Y PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE ESTAS. SOLAMENTE TENDRÁS QUE IR SIGUIENDO TODOS LOS PASOS QUE TE INDICAMOS A CONTINUACIÓN.
    • PERSONALIZAR NUEVA PÁGINA DE FACEBOOKAGREGAR UNA PORTADAHAZ CLIC SOBRE AGREGAR UNA PORTADA Y, ACTO SEGUIDO TE APARECERÁ EL SIGUIENTE MENSAJE:
    • PERSONALIZAR NUEVA PÁGINA DE FACEBOOKAGREGAR UNA PORTADAPINCHANDO SOBRE ACEPTAR EN EL MENSAJE ANTERIOR, PODRÁS SELECCIONAR UNA IMAGEN DE LAS QUE YATIENES SUBIDAS O SUBIR UNA NUEVA PARA COLOCAR COMO PORTADA DE TU PÁGINA. NUESTRO CONSEJO ES QUE ELABORES UNA IMAGEN A MEDIDA, CON LA CUAL LLAMES LA ATENCIÓN DE TODO AQUEL QUE ENTRE EN TU PÁGINA Y TRANSMITAS LA IMAGEN QUE DESEES DEPENDIENDO DE TUS OBJETIVOS. PERO HAY CIERTOS MATICES QUE TIENES QUE TENER EN CUENTA, YA QUE FACEBOOK TIENE UNAS NORMAS PARA ESTA IMAGEN Y SON LAS QUE PODRÁS VER EN LA DIAPOSITIVA SIGUIENTE.
    • PERSONALIZAR NUEVA PÁGINA DE FACEBOOKAGREGAR UNA PORTADA LAS IMÁGENES DE PORTADA DEBEN TENER AL MENOS 399 PIXELES DE ANCHO Y NO PUEDEN CONTENER: PRECIOS NI INFORMACIÓN DE COMPRA, COMO “40% DE DESCUENTO” O “DESCÁRGATELO DE NUESTRO SITIO WEB”. INFORMACIÓN DE CONTACTO, COMO LA DIRECCIÓN DE UN SITIO WEB, UNA DIRECCIÓN POSTAL O DE CORREO ELECTRÓNICO, O DATOS QUE DEBERÍAN INCLUIRSE A LA SECCIÓN DE INFORMACIÓN DE LA PÁGINA. REFERENCIAS A ELEMENTOS DE LA INTERFAZ DEL USUARIO, COMO ME GUSTA O COMPARTIR, NI A NINGUNA OTRA FUNCIÓN DEL SITIO DE FACEBOOK. LLAMADAS DE ATENCIÓN COMO “CONSIGUELO AHORA” O “CUÉNTASELO A TUS AMIGOS”. TODAS LAS IMÁGENES DE PORTADA SON PÚBLICAS, LO QUE SIGNIFICA QUE CUALQUIER PERSONA QUE VISITE TU PÁGINA PODRÁ VER LA IMAGEN QUE HAS ELEGIDO. LAS PORTADAS NO DEBEN SER FALSAS, ENGAÑOSAS NI CONFUSAS, Y NO DEBEN INFRINGIR LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS. NO PUEDES INSTAR NI INCENTIVAR A LA GENTE PARA QUE SUBA TU IMAGEN DE PORTADA A SU BIOGRAFÍA PERSONAL.
    • PERSONALIZAR NUEVA PÁGINA DE FACEBOOKAGREGAR UNA PORTADALAS MEDIDAS EXACTAS DE LA IMAGEN DE PORTADA SON LAS SIGUIENTES: LA IMAGEN DE PERFIL DEBE TENER COMO MÍNIMO UNAS DIMENSIONES DE: 180 X 180 PIXELES AUNQUE DEPUÉS SE REDUCIRÁ A ESCALA
    • PERSONALIZAR NUEVA PÁGINA DE FACEBOOKAGREGAR UNA PORTADAESTABLECE LA IMAGEN DE PORTADA, Y UNA VEZ SUBIDA, PODRÁS MOVERLA PARA CUADRARLA A TU GUSTO,AUNQUE SI LA HICISTE A MEDIDA NO TENDRÁS QUE PREOCUPARTE POR ESTO. GUARDA LOS CAMBIOS CUANDO ESTÉ LISTA
    • PERSONALIZAR NUEVA PÁGINA DE FACEBOOKAGREGAR UNA IMAGEN DE PERFILA CONTINUACIÓN COLOCA EL PUNTERO DEL RATÓN SOBRE LA IMAGEN DE PERFIL, Y TE APARECERÁ LA OPCIÓN DEEDITAR LA IMAGEN. PINCHA AHÍ Y SE ABRIRÁ UN DESPLEGABLE CON VARIAS OPCIONES. ELIGE O SUBE LA FOTO QUE TENGAS PENSADA PARA QUE APAREZCA COMO IMAGEN DE PERFIL TANTO EN TU TIMELINE COMO EN LAS MINIATURAS DE TUS PUBLICACIONES. DE AHÍ LA OPCIÓN DE EDITAR FOTO EN MINIATURA CON LA CUAL PODRÁS AJUSTAR LA IMAGEN Y/O MOVERLA PARA QUE QUEDE LO MEJOR POSIBLE.
    • PERSONALIZAR NUEVA PÁGINA DE FACEBOOKCUSTOMIZAR DISEÑO APLICACIONESUNA VEZ TENGAS LA IMAGEN DE PERFIL SELECCIONADA Y AJUSTADA PARA LAS MINIATURAS, PASA A ELEGIR QUEAPLICACIONES QUIERES DESTACAR SOBRE EL RESTO. SE VERÁN EN UN PRINCIPIO LAS 4 PRIMERAS, SIENDO FIJA LA PESTAÑA FOTOS Y EL RESTO MOVIBLES PARA QUE PUEDAS ELEGIR LAS QUE CONSIDERES MÁS INTERESANTES PARA QUE PERMANEZCAN VISIBLES SIEMPRE.
    • PERSONALIZAR NUEVA PÁGINA DE FACEBOOKCUSTOMIZAR DISEÑO APLICACIONESPARA VER EL RESTO DE APLICACIONES TENDRÁS QUE PINCHAR SOBRE EL NUMERO CON FLECHA QUE HAY EN LA PARTEDERECHA DE ESTAS APLICACIONES Y ACTO SEGUIDO DE DESPLEGARÁN. CUANDO LAS TENGAS DESPLEGADAS PODRÁS INTERCAMBIAR LA POSICIÓN DE UNAS CON OTRAS A TU GUSTO. TAMBIÉN PODRÁS CAMBIAR EL NOMBRE Y LA IMAGEN DE PESTAÑA, DESINSTALAR LA APLICACIÓN O ELIMINARLA DE FAVORITOS Y VER EL ENLACE A LA PÁGINA.
    • PERSONALIZAR NUEVA PÁGINA DE FACEBOOKCUSTOMIZAR DISEÑO APLICACIONESPARA REALIZAR ESAS TAREAS SOLAMENTE TENDRÁS QUE PONER EL RATÓN SOBRE LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA DE LAPESTAÑA Y ACTO SEGUIDO APARECERÁ UN LÁPIZ. PINCHANDO EN ÉL VERÁS UN DESPLEGABLE CON ESTAS FUNCIONESQUE COMENTAMOS.
    • PERSONALIZAR NUEVA PÁGINA DE FACEBOOKCUSTOMIZAR DISEÑO APLICACIONESTAL Y COMO TE HEMOS EXPLICADO, HACIENDO CLIC SOBRE EDITAR CONFIGURACIÓN TE SALDRÁ LA SIGUIENTE PANTALLADONDE PODRÁS CAMBIAR EL NOMBRE DE LA APLICACIÓN Y LA IMAGEN DE LA PESTAÑA. PARA CAMBIAR EL NOMBRE SOLAMENTE TENDRÁS QUE TECLEAR SOBRE EL RECUADRO LAS PALABRAS QUE PREFIERAS, PERO ¡OJO! NO DEBEN TENER DEMASIADOS CARACTERES YA QUE SINO SE VERÁ CORTADO. SERÁN VISIBLES UN MÁXIMO APROXIMADO DE ENTRE 13 Y 11 CARACTERES, DEPENDIENDO DE LAS MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS.
    • PERSONALIZAR NUEVA PÁGINA DE FACEBOOKCUSTOMIZAR DISEÑO APLICACIONESCAMBIAR LA IMAGEN DE PESTAÑA ES TAN FÁCIL COMO PINCHAR SOBRE CAMBIAR Y CUANDO TE APAREZCA LA SIGUIENTEPANTALLA, DEBERÁS HACER CLIC SOBRE CHANGE (EN ESTE CASO) O CAMBIAR, DEPENDIENDO DEL IDIOMA DE LAAPLICACIÓN.
    • PERSONALIZAR NUEVA PÁGINA DE FACEBOOKCUSTOMIZAR DISEÑO APLICACIONESA CONTINUACIÓN VERÁS EL SIGUIENTE MENSAJE, DONDE PARA CAMBIAR LA IMAGEN DEBERÁS HACER CLIC SOBRESELECCIONAR ARCHIVO Y ACTO SEGUIDO, SELECCIONAR UNO DE LOS QUE TIENES EN EL ORDENADOR, SIENDO MUYCONVENIENTE QUE LA IMAGEN TENGA UNAS DIMENSIONES DE 111 X 74 PIXELES PARA QUE CUADRE PERFECTAMENTE,PORQUE SI NO, SE RASTERIZARÁ. SU TAMAÑO DEBE SER INFERIOR A 5 MB.
    • PERSONALIZAR NUEVA PÁGINA DE FACEBOOKCUSTOMIZAR DISEÑO APLICACIONESUNA VEZ ELEGIDA LA IMAGEN, SE CARGARÁ, TE MOSTRARÁ COMO APARECERÁ. EL SIGUIENTE PASO ES CERRAR LA PESTAÑA. VOLVERÁS AL CUADRO DE CAMBIAR IMAGEN Y NOMBRE Y DEBERÁS HACER CLIC EN GUARDAR Y DESPUÉS EN ACEPTAR. ¡YA TIENES TU PESTAÑA CUSTOMIZADA! ESTO PROCESO LO HAREMOS CON TODAS.…
    • PERSONALIZAR NUEVA PÁGINA DE FACEBOOKESTABLECER INFORMACIÓNUNA VEZ TENGAS LA PORTADA, IMAGEN DE PERFIL Y APLICACIONES CUSTOMIZADAS, PASA A ESTABLECER LA INFORMACIÓNACERCA DE LA EMPRESA HACIENDO CLIC SOBRE INFORMACIÓN.
    • PERSONALIZAR NUEVA PÁGINA DE FACEBOOKESTABLECER INFORMACIÓNTE APARECERÁ LA SIGUIENTE PANTALLA DONDE MODIFICAR TODOS TUS DATOS. HACIENDO CLIC SOBRE CUALQUIERA DELAS PESTAÑAS DE EDITAR TE LLEVARÁ A UN MENÚ GENERAL DONDE PODRÁS EDITAR TODA TU INFORMACIÓN,PRIVACIDAD, ADMINISTRADORES DE LA PÁGINA…
    • PERSONALIZAR NUEVA PÁGINA DE FACEBOOKESTABLECER INFORMACIÓNA CONTINUACIÓN PUEDES VER DE FORMA GENERAL LAS DISTINTAS PESTAÑAS QUE TE APARECERÁN. CADA UNADESPLEGABLE HACIA LA DERECHA PARA CONFIGURAR LAS FUNCIONES RELACIONADAS CON ESTA.
    • PERSONALIZAR NUEVA PÁGINA DE FACEBOOKOTRAS FUNCIONESOTRAS DE LAS NUEVAS CARACTERÍSTICAS QUE PODRÁS OBSERVAR EN LAS PÁGINAS DE FACEBOOK SON:1 – EL PANEL DE ADMINISTRACIÓN2 – EDITAR O ELIMINAR LAS PUBLICACIONES
    • PERSONALIZAR NUEVA PÁGINA DE FACEBOOKPANEL DE ADMINISTRACIÓNHACIENDO CLIC SOBRE EL PANEL DE ADMINISTRACIÓN PODRÁS VER LO SIGUIENTE: PODRÁS VER LOS DATOS MÁS IMPORTANTES DE TU PÁGINA: NUEVOS “ME GUSTA”, NOTIFICACIONES, TRÁFICO, ESTADÍSTICAS DE ALCANCE DE TUS PUBLICACIONES, PERSONAS QUE ESTÁN HABLANDO DE TI…
    • PERSONALIZAR NUEVA PÁGINA DE FACEBOOKPUBLICACIONESCONTINUANDO CON LAS OPCIONES RELATIVAS A LAS PUBLICACIONES. PODREMOS VER VARIAS FUNCIONES NUEVAS COMOPUEDES OBSERVAR EN LA SIGUIENTE IMAGEN.: MUY INTERESANTE LA FUNCIÓN DE FIJAR EN LA PARTE SUPERIOR, YA QUE CON ESTO CONSEGUIREMOS QUE ESA PUBLICACIÓN ESTÉ SIEMPRE VISIBLE EN PRIMER LUGAR INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE VAYAMOS PUBLICANDO DESPUÉS. PUEDE SER ÚTIL PARA UN VÍDEO CORPORATIVO O UNA PROMOCIÓN. TAMBIÉN PUEDES OCULTAR PUBLICACIONES, CAMBIARLES LA FECHA, MARCAR COMO SPAM…
    • PERSONALIZAR NUEVA PÁGINA DE FACEBOOKPUBLICACIONESOTRA DE LAS NOVEDADES ES EL BOTÓN CON LA ESTRELLA QUE ESTÁ AL LADO DEL LÁPIZ DE EDITAR. ESA ESTRELLA SELLAMA DESTACADO Y SIRVE PARA DARLE MÁS RELEVANCIA A LA PUBLICACIÓN HACIENDO QUE OCUPE EL ANCHO ENTERODE LA PÁGINA.
    • PERSONALIZAR NUEVA PÁGINA DE FACEBOOKPUBLICACIONESCOMO YA TE HABRÁS DADO CUENTA, LA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK REPRESENTA TU BIOGRAFÍA O LA BIOGRAFÍA DE TUEMPRESA Y POR LO TANTO PODRÁS AÑADIR PUBLICACIONES EN FECHAS EXACTAS DEL TIEMPO (NO IMPORTA EL AÑO, PEROSIEMPRE A PARTIR DE LA FECHA DE NACIMIENTO O APERTURA DE LA EMPRESA EN ESTE CASO) COMO POR EJEMPLO: LAFUNDACIÓN O CREACIÓN DE LA EMPRESA, LA APERTURA DE NUEVA SEDE, UN EVENTO DESTACADO, UN PREMIO OBTENIDO,UNA NOTICIA APARECIDA EN UN PERIÓDICO… CUALQUIER PUBLICACIÓN QUE CONSIDERES RELEVANTE Y DESEES REALIZAR,PUEDES HACERLA MARCANDO LA FECHA EXACTA QUE DESEES. PARA ELLO, TIENES QUE HACER CLIC EN LA FLECHA QUE TE APARECERÁ AL PASAR EL CURSOR DEL RATÓN SOBRE LA LÍNEA VERTICAL QUE SEPARA LAS PUBLICACIONES DE LA PÁGINA EN 2 COLUMNAS.
    • PERSONALIZAR NUEVA PÁGINA DE FACEBOOKPUBLICACIONESTE APARECERÁ EL SIGUIENTE MENSAJE SI NO TIENES UNA FECHA DE NACIMIENTO O APERTURA DE TU EMPRESA. CON LA FECHA DE APERTURA YA PODREMOS INTRODUCIR CUALQUIER TIPO DE PUBLICACIÓN EN CUALQUIER PARTE DE LA BIOGRAFÍA A PARTIR DEL MOMENTO EN EL CUAL SE ABRIÓ LA EMPRESA. UN ESTADO, UN VÍDEO, UNA FOTO, UN ENLACE, UNA PREGUNTA O COMO ANTES COMENTÁBAMOS UN EVENTO O HECHO IMPORTANTE.
    • PERSONALIZAR NUEVA PÁGINA DE FACEBOOKPUBLICACIONESESTO HA SIDO TODO, YA TIENES TU NUEVA PÁGINA CUSTOMIZADA Y CONOCES LOS ASPECTOS Y CARACTERÍSTICAS MÁSIMPORTANTES DE ESTA. ESPERAMOS QUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA. MUCHAS GRACIAS.