Your SlideShare is downloading. ×
2
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

2

725
views

Published on

Published in: Business, Technology

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
725
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Para tomarse en cuenta Investigación Científica sobre el Agua
  • 2. Ha sido comprobado en una investigación científica que si bebemos más de un litro de agua por día, al final de un año habremos ingerido más de un kilo de bacilos coliformes fecales que están diluidos en el agua, “ o sea 1 kilo de mierda en dos palabras”
  • 3. "El agua es caca, el alcohol es salud". En cambio, bebiendo vino, cerveza, whisky, vodka, ron u otros licores, no se corre el mismo riesgo, pues el caso de la cerveza, ésta pasa por varios procesos de hervido, filtrado y luego es fermentado, por ello se solicita de manera urgente comuniquen a todos los que beben agua lo perjudicial de su caso, ya ha sido probado científicamente:
  • 4. Reenvía esto a tus amigos con cierta tendencia alcohólica para informarles de "Lo bien que la están llevando". Reenvía también a tus amigos que aún beben agua para que: “ Paren de consumir tanta mierda.”
  • 5. Por eso, quien tenga conciencia, va llegar a la conclusión de que: "Es mucho mejor tomar cerveza y hablar pura mierda, que tomar mierda y no decir nada".
  • 6. Por una vida libre de mierda, ¡¡¡ Prefiera un Trago !!! ! ! ! S A L U D ! ! !
  • 7. REFLEXION "La verdadera Bravura del Hombre está en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la Mano y tener el coraje de preguntarle: ¿Vas a barrer o vas a volar?"
  • 8. ORACION A LA CERVEZA SANTA CERVEZA QUE ESTAS EN EL HIELO, TAN REFRESCANTE SUENA TU NOMBRE, VENGA A MI VASO TU CUERPO, HAZME SENTIR EL SABOR DEL ENCUENTRO, HAGASE TU PRESENCIA, ASI EN LA MESA COMO EN EL SUELO, DANOS HOY EL TRAGO DE CADA DIA, PERDONA AL RON, COMO ASI TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS AL PUNTO G (es un trago preparado) NO NOS DEJES CAER EN LA CIRROSIS Y LIBRANOS DE LA CRUDA. ¡ SALUD !

×