• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Folleto final  de rodrigo de la flor
 

Folleto final de rodrigo de la flor

on

  • 61 views

 

Statistics

Views

Total Views
61
Views on SlideShare
54
Embed Views
7

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

1 Embed 7

http://elblogdediegsespro.blogspot.com 7

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Folleto final  de rodrigo de la flor Folleto final de rodrigo de la flor Document Transcript

    • El pelotero NOMBRE DEL TRABAJO PUNTOS DE INTERÉS ESPECIAL:  Destaque brevemente un punto de el D I R E C T O R : R O D R I G O L U N E S , 2 D E D E S E P T I E M B R E L A F L O R Editorial interés.  Destaque brevemente un punto de interés.  Destaque brevemente un punto de interés.  Destaque brevemente un punto de interés. CONTENIDO : periódico se llama el pelotero porque es un periódico sobre futbol y en esta edición se muestran las últimas novedades de futbol mundial y local yo elegí este nombre porque a mi me gusta el futbol y me gusta estar al tanto de todas las noticias deportivas . Selección peruana se juega hoy una gran chance de ir al mundial de Brasil 2014 ante Uruguay. Espero que este periódico les guste mucho. Artículo inte- 2 rior Artículo inte- 2 rior Artículo inte- 2 rior Artículo inte- 3 rior Artículo inte- 4 rior Artículo inte- 5 rior Artículo inte- 6 rior Pagina 4 Mesut Özil pasa en Munich pruebas medicas antes de firmar por Arsenal Mesut Özil, centrocampista alemán del Real Madrid, se está sometiendo este lunes a la revisión médica previa a la firma de su contrato con el inglés Arsenal en Múnich, donde se encuentra para asistir a la concentración de la selección alemana. CUÁNTO ES EL MONTO DEL FICHAJE? El fichaje de Özil se da ya por hecho en medios ingleses, aunque en Madrid se destaquen más las dudas del jugador que el acuerdo económi- co que parece ya cerrado. Según estas informaciones, el Real Madrid y el Arsenal han acordado el traspaso del centrocampista alemán por una cifra entre 47 y 50 millones de euros.
    • PÁGINA 2 El jugador ganaría unos 7 millones de euros netos al año durante cada una de las cinco temporadas por las que firmaría por el Arsenal. este viernes contra Austria en las Islas Feroe, en un encuentro de clasificación para el mundial 2014 en Brasil, y desde hoy se concentra en Múnich. La selección alemana tiene previsto jugar Gareth Bale jugará por el Real Confirmado. Luego de un sinfín de idas y vueltas, Tottenham y Real Madrid confirmaron que el delantero galés Gareth Bale jugará en el club blanco. hora peruana) en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, aseguró el Madrid a través de un comunicado. “Es un jugador maravilloso y se incorporará al Real Madrid, de moBale jugará las pró- do que* le deseamos ximas seis tempo- lo mejor. Nos deja radas en el club grandes recuerdos”*, blanco. El jugador dijo André Villas-Boas, será presentado técnico del Tottenham. mañana (6:00 a.m. EL PELOTERO La temporada pasada, Bale firmó 26 goles en 44 partidos oficiales. Además, fue elegido mejor futbolista de la Premier League.
    • LUNES,2 DE PÁGINA 3 Jean Deza fue presentado en el Montpellier es un club muy grande en El club francés definió al pe- Francia y que es uno de ruano como un los equipos que pelea arri“mediocampista rápido” que ba. He venido a hacer lo se mueve por ambos carri- mejor para el club”, dijo les. Llega a préstamo por Jean Deza en su video ofiuna temporada. cial de presentación en el club Montpellier. Jean Deza declaro: Estoy muy contento por mí, por hija, por mi familia y la gente que me apoyó. Sé que El club, campeón francés 20112012, destacó que Jean Deza es “un mediocampista rápido, capaz de muy buen juego, salió campeón en el Mundial 98 con jugadores muy buenos. Me gusta mucho Ribéry, antes me gustaba Zidane, jugadores que marcaban la diferencia en su selección y en sus equipos”, agregó el jugador peruano. “Mi objetivo es darle alegrías al club, a la gente, a los dirigentes y salir campeón este año. Conozco al Marsella, Lyon, PSG, Montpellier, Nice. Son equipos que pelean en la Champions, UEFA. Sin duda es una liga de primera”, concluyó. Montpellier destacó que Jean Deza “hizo una gran campaña en el Sudamericano Sub 20 con su selec- desenvolverse por el carril iz- quierdo y por el carril derecho. Este joven peruano de 20 años (nació el 9 de junio de 1993 en el Callao, Perú), llega procedente del club peruano San Martín de Porres. Si bien debutará en la Ligue 1 con el MSHC, Jean Deza no debutará en el fútbol europeo ya que ha jugado en el Zilina de Eslovaquia entre el 2011 y el 2013, participando en dos partidos de la Liga de Campeones”. “Este es mi segundo equipo en Europa”, recordó Deza. “Francia es un país de un fútbol muy rápido, de ción y ahora tiene una segunda oportunidad de jugar en el Viejo Continente al firmar por el MHSC. Él ha sido prestado por una temporada (con opción de compra) al club, que está muy feliz de recibirlo”. Claudio Pizarro arribó a Lima para sumarse a la selección peruana de fútbol El capitán del combinado patrio entrenará esta tarde con la blanquirroja de cara al trascendental partido ante Uruguay este viernes Claudio Pizarro arribó esta mañana a Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana de fútbol de cara al partido co el combinado de Uruguay este viernes a las 9:30 p.m. El ‘bombardero de los Andes’ apareció aproximadamente a las 6 a.m. por la puerta de salidas internacionales del Aeropuerto Jorge Chávez para abordar luego un auto con lunas polarizadas.
    • A Uruguay Le Ganamos Todos: Vamos Peru que si se puede lograr El encuentro entre Perú y Uruguay tiene en vilo a todos. Si bien el desempeño de los charrúas en las eliminatorias ha sido bajo, el equipo del DT Tabárez le ganó a Venezuela en la última cita, rompiendo su mala racha de los seis partidos sin ganar (cuatro de ellos en derrota). El equipo de Markarián buscará arrebatarle el puesto a los celeste, ya que de ganar quedaríamos un punto arriba de ellos. Y si bien perdimos con Colombia, la blanquirroja tuvo una buena racha frente a Ecuador y Chile. El viernes también se espera el encuentro entre Colombia y Ecuador en la ciudad de Barranquilla (Colombia) a las 20.30 GMT. Sin duda un encuentro muy esperado en esta decimoquinta fecha. Radamel Falcao está en recuperación y es muy poco probable que llegue al duelo, lo más probable es que Jackson Martínez sea el titular. De ganarle a Ecuador en el estadio Metropolitano igualará en la tabla a Argentina con 26 puntos. Asimismo, Paraguay y Bolivia lo dejarán todo en la cancha. De ganar no tendrían que depender de los resultados de los partidos de Uruguay vs. Perú y Venezuela vs. Chile. Si empatan entre ellos, una victoria uruguaya o venezolana los dejará eliminados a ambos. En caso de que haya un ganador y un perdedor, este deberá jugar con toda su garra continuar en la clasificación. ¡Vamos Perú¡