Your SlideShare is downloading. ×
Alex peluqueros Primavera verano 2013 www.TENERIFEWEEK.com
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Alex peluqueros Primavera verano 2013 www.TENERIFEWEEK.com

269

Published on

Alex peluqueros Primavera verano 2013 www.TENERIFEWEEK.com

Alex peluqueros Primavera verano 2013 www.TENERIFEWEEK.com

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
269
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Elige tu look de primaveraEn la próxima temporada primavera-verano 2013 triunfarán los desestructurados concolor, asimetrías muy marcadas y combinaciones de un mismo tono de color serán lasestrellas. Aunque a priori puedan parecer looks extremos te proporcionarán un estilomuy femenino. Looks simples pero chic.Da igual que lleves el cabello liso o rizado, largo o corto, rubio, moreno, rojo, castaño…El secreto estará en poder cambiar de look sólo con aplicar los complementos precisos yaplicar las herramientas adecuadas: plancha, secador o rizador, según el efecto buscado.Lo mejor será dejarse asesorar por un buen profesional que te informe de cual es el corteque mejor te va según el tipo de pelo que tengas, la cantidad y la forma de tu rostro.El CorteLa clave de un peinado es su corte. Éste será esencial en su mantenimiento ya quete permitirá llevarlo siempre bien si está correctamente trabajado. Y, si además, tepermite lucir looks diferentes solo con darle un toque especial o usando alguno de loscomplementos que son tendencia, tendrás corte para toda la temporada.En las propuestas primavera-verano 2013 de la mayoría de los estilistas el corte es elfactor que más va a influir en los looks que vamos a ver.Lo mejor, para no arrepentirnos de hacernos alguno de los cortes de pelo dela primavera 2013, es probar antes cómo nos quedaría. En Alex Peluqueros teasesoraremos la conveniencia o no del que te gusta. O compruébalo tu misma frente alespejo simplemente recogiendo el pelo con las manos, haciendo el efecto del corte decabello elegido.Cortos. La principal característica del cabello corto es que se trate de un corte que nomoleste y aporte frescura, ligereza y facilidad de peinado. En ese sentido, veremos
  • 2. cortos mucho más cortos que temporadas anteriores, pero no completamente liso y queconservarán su imagen de cabello largo si utilizamos algunas mechas largas o cortesdesfilados. Si dejas la parte frontal más larga darás más juego a los posibles peinados.Los diseños geométricos, lineales y rectos serán los reyes de cabellos cortos, acabadoscon distintas técnicas para adaptarse a cualquier rostro. Las capas medias presentaránlongitudes diferentes dando a los frontales muchísima relevancia.
  • 3. Medios. Reduce aún más su tamaño llegando a ser un “casi corto” jugando conel volumen para poder seguir diciendo que es melena media. La clave estará enpersonalizar el corte a cada persona y a sus facciones. Este estilo de corte recibe elnombre Wavy bob en el que podemos marcar mucho más las ondas, dejarlas abiertas,crear un rizo apretado y abrirlo luego con los dedos.
  • 4. Largos. Se llevarán muy largos y con volumen, con flequillo y caídas muchomás naturales. Al contrario que ocurre con los medios, que acortan su tamaño,los largos adquieren dimensiones infinitas. Ondas (Deep Waves) y movimientosnos proporcionarán un volumen más curvo y sinuoso Llevar melena nos ofrece laposibilidad de poder recogerlo en una extensa variedad de acabados así les sacaremospartido con coletas, trenzas o moños adornados con complementos con motivosnaturales.
  • 5. La Nuca. Esta temporada se hará énfasis en la nuca. Si bien las colas de caballo bajas seimpusieron para el invierno, la nueva temporada las reinventa en versiones que centrenla atención en la parte trasera del cuello. Se conseguirá esta preponderancia de la nucacon el cabello anudado. Se trata de un estilo de cabello recogido a la nuca, enrolladoen sí mismo y dejando la última sección de cabello suelta, ya sea estilizada hacia arribacomo hacia dentro. Estos nudos se llevarán el protagonismo de la temporada.Bob. Muy corto, realzando las facciones y dulcificando el rostro. Con un buen cambiode color podemos dar un giro insospechado a nuestro look. Admite largos del flequillo ydel corte en sí variables.
  • 6. El ColorLa primavera es color y eso parece haber contagiado a las propuestas de esta temporada.La apuesta más firme es la de dejar atrás la uniformidad del color optando por reunirtodas las variaciones posibles de un mismo color con mechas muy finas para cada tono.Se llevan los rubios con toques castaños. La clave está en dar unos matices castaños a tupelo en el interior, de tal forma que se dejen ver con el movimiento natural del cabello.Los colores predominantes de esta temporada serán cálidos: rubios, dorados, caobas,cobrizos y marrones rojizos, contrastados confluyendo en un mismo color y jugandocon las distintas tonalidades. Será tendencia usar la técnica del Bayalage (es una técnicafrancesa que te deja una distribución uniforme de color luminoso en tu cabellera. Lapalabra significa barrer, y se logra haciendo precisamente eso, barriendo el color desdela raíz hasta la punta de una manera menos uniforme que las luces, lo que le da unlook más natural. Además, se hace con una mezcla de diversos tonos y no usa papelaluminio).Degradados suaves en tonos chocolate ligeramente marcados con mechas cobrizas y unaamplia gama de colores castaños también tendrán su lugar esta primavera.Decolorarlo es también una apuesta segura que te hará estar muy a la última estatemporada que se acerca.Cabello Gris. Surge con fuerza esta nueva tendencia incluso entre las jóvenes, inclusoalgunas celebs también se han apuntado a este color. Así que el pelo gris no tieneporque ser propio de cabellos con canas, las melenas platinos están de moda.
  • 7. Marrón chocolate. Se llevará mucho este color, ideal para aquellas que ya tengan elcabello tirando a oscuro. Las pieles claras deberán evitar este color, ya que aporta uncontraste demasiado marcado.Mechas. En diversas tonalidades, separadas de la raíz. De color rosa fucsia o azul paralas más jóvenes y atrevidas. También las veremos aplicadas en el nacimiento del cabelloo en las puntas.Pelirrojo. Una tonalidad que se encuentre entre el caoba y el cobrizo le dará a tu rostromucha luminosidad.El PeinadoColetas. Coleta baja, muy peinada y cuanto más larga, mejor.Liso. Con la raya en medio, con estilo hippy de finales de los 60. El peinado será conaspecto poco pulido. Si lo tienes muy liso, puedes hacerte unas ligeras ondas con ruloso plancha para conseguir un toque más informal. Carda tu pelo para conseguir mayorvolumen y que el efecto despeinado sea todavía más marcado.Moño. Serán bajos y pequeños. Peinado hacia atrás o con raya a un lado.
  • 8. Ondas. Deberán ser suaves con la intención de darle movimiento a la melena. La formaadecuada es secar el cabello dejándolo un poco húmedo, aplica mousse y recógelo porsecciones con moños. Espera a que sequen y aplica secador.Raya a un lado. Pelo liso y raya a un lado sin flequillo ni greñas, bien peinado enla parte superior. Puedes lucirla bien con una cola de caballo, un moño recogido, obien con el pelo suelto. Personalízalo como quieras y después dale un toque de efectodespeinado.Recogidos. El cabello recogido con efecto grunge (despeinado pero con control) haciaatrás es la clave de la temporada. Podremos adornarlos con las trenzas.Trenzas. Llevan siendo tendencia varias temporadas, así que toca renovarlas. Podremoselegir por las trenzas-espiga o las trenzas francesas.Tupé. Se propone el regreso del tupé con un aire masculino al estilo rebelde de JamesDean proporcionando volumen y un efecto ligeramente crepado.
  • 9. Wet. Conseguirás este efecto con un poco de gomina hacia atrás o quitando un poco lahumedad del pelo sin llegar a secarlo del todo, peinándolo hacia atrás y aplicando lacade fijación no demasiado alta por todo el cabello. La textura húmeda se lleva en la partealta de la cabeza, perfectamente estirada hacia atrás o de lado y permanece suelto enlos lados. Piensa en el engominado-suelto efecto mojado para un look deportivo chic oglossy para un estilo aún más glamoroso. Es perfecto para cualquier ocasión o momentodel día, pues igual lo puedes usar para ir a la oficina que para asistir a una fiesta.
  • 10. HombresPodrás elegir entre dos medidas: corta y otra más larga jugando con los frontales yflequillos más o menos arriesgados consiguiendo así un estilo de hombre más clásicoen el caso de los cortos y otro más arriesgado con un cabello más peinado pero conflequillos más exagerados.Tu look cambiará según la técnica de secado que utilices en cada caso.
  • 11. Los cortes van a ser muy cortos sin llegar al rasurado completo en ambos lados de lacabeza. El pelo será más largo en la parte central superior.También se lleva el escalonado progresivo a los lados y en la parte superior unllamativo pelo largo ondulado, este es especial para los que tienen el pelo ondulado yque les cuesta dominar.Look Preppy. Surgido del estereotipo de estudiante universitario americano, este estiloestá arrasando en las tendencias de hombre. Ya pudimos verlo en la temporada pasadapero continúa entre nosotros.Los Estilistas de Alex Peluqueros podremos ampliarte información sobre lo que sellevará la próxima temporada primavera-verano 2013.Síguenos en Facebook: alexpeluquerostenerife

×