• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
 Alex Peluqueros Conseguirás ser la it girl de tu casa
 

Alex Peluqueros Conseguirás ser la it girl de tu casa

on

  • 423 views

Alex Peluqueros Conseguirás ser la it girl de tu casa www.TENERIFEWEEK.com

Alex Peluqueros Conseguirás ser la it girl de tu casa www.TENERIFEWEEK.com

Statistics

Views

Total Views
423
Views on SlideShare
411
Embed Views
12

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

2 Embeds 12

http://www.tenerifeweek.es.tl 9
http://tenerifeweek.es.tl 3

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

     Alex Peluqueros Conseguirás ser la it girl de tu casa Alex Peluqueros Conseguirás ser la it girl de tu casa Document Transcript

    • ¿Conseguirás ser la It Girl de tu casa? No se si habréis oído o leído en alguna revista eso de It girl, no es más que eltérmino utilizado para describir a las chicas que van a la última, esas que tienen estilopropio y que marcan tendencia. El término fue acuñado por la novelista y guionista inglesa romántica ElinorGlyn en un ensayo publicado en la revista Cosmopolitan a comienzos de la década delos veinte del siglo pasado y posteriormente fue utilizado para describir a la actriz ClaraBow cuando apareció en la película de 1927 Ello (It), por su director Clarence G.Badger. Según la novelista y guionista es "esa cualidad que poseen algunos de los queatraen a los demás por su fuerza magnética." La Wikipedia la describe como: "Una It girl o It-girl es una mujer joven atractivaque recibe una intensa cobertura mediática sin relación o desproporcional a los logrospersonales". A lo largo del tiempo, el concepto se ha ido desvirtuando y ahora se utiliza paradefinir a chicas vestidas por estilistas, auténticas mujeres anuncio. Hoy por hoy lastrendsetters son mujeres reales, por supuesto jóvenes, que atraen por su belleza perotambién por el valor que se les asigna a aquellas que son transgresoras, tienen sexappeal y se animan a todo en la construcción de su imagen. Por primera vez los iconos de la moda empiezan a ser personas comunesfotografiadas en las principales capitales de la moda mundial, que sirven como modelode lo que está en boga. Esta idea ha sido copiada por cientos de revistas y blogs que sedecidieron a crear secciones específicas donde sólo se mostraba la tendencia a través dela calle. Ese es el capital fundamental que ven hoy los diseñadores de moda,empresarios del mercado del consumo femenino y periodistas especializados enmujeres. El fenómeno de las It girls no tiene que ver con cuánta fama o cuna se tenga. Ladiferencia es que la tendencia en lugar de surgir a partir de producciones de moda,donde un diseñador decide de antemano qué quiere mostrar de su colección al mundo,lo que muestra es a una chica con estilo propio haciendo algo en su vida cotidiana:yendo a pasear al perro, de compras, en un recital de rock o simplemente caminando porahí. El reinado de una It girl suele ser temporal; algunas de las It girls se conviertenen celebridades de pleno derecho por su carisma y otras, por el contrario, ven como supopularidad desaparece poco a poco. Se consigue ser una It-girl con una mirada, con la forma de encarar la vida,siendo auténtica, teniendo un encanto particular y siendo inspiradora, entre otrascualidades. En EEUU es ya casi una profesión. Las "It Girls"... las chicas de moda, esas delas que todo el mundo habla por su fondo de armario, su "outfit" o su "street style". Losdiseñadores las adoran y las invitan al "front row" en sus desfiles y los publicistas lasquieren para las campañas de moda y cosméticos. Las marcas pelean por tenerlas en sus
    • eventos, las firmas las quieren vestir o las contratan para aprovechar todo su potencialfashion.Pero... ¿Qué que puedes hacer para ser una auténtica it girl? 1. Abre Photoshop y coloca tu foto al lado de tus celebrities favoritas. Compártelas en Twitter y Facebook. 2. Piensa en un sobrenombre divertido e inteligente y cambia tu nombre real en Facebook por tu nuevo alias. 3. Crea tu propia pose, al igual que tus estrellas favoritas. Manos en la cintura, sonrisa, cabeza a un lado... Sube muchas fotos a Instagram. 4. Ve al gimnasio y escoge al chico que más te guste para ser tu guardaespaldas durante la noche. 5. Llega a tu discoteca favorita en una limusina alquilada y consigue que tus amigos actúen como si fueran tus fans. 6. Invierte en una barra de labios roja y acude a todas partes con tus tacones favoritos y una sonrisa roja de lo más seductora. 7. Apúntate a la moda del cabello Ombré. 8. Comienza tu propio blog de moda y tendencias.Si realmente tienes ganas de convertirte en una de ellas te hablamos de algunasporque prometen ser la fuente de inspiración de nuestros estilismosIt Girl con corte ibérico: Tenemos la mala fortuna de que en España no haya tantas celebrities como enEstados Unidos pero no somos menos y ya vamos otorgándole este nuevo título aalguna de nuestras celebrities más ideales.Leticia Doleral. Es la it girl española por excelencia. Además de tener un físico de losque no existen en nuestro país (fragilidad y delicadeza en estado puro), Dolera hacuidado muy mucho su indumentaria desde que empezó siendo una adolescente en Alsalir de clase. Mientras las demás se dejaban llevar por las modas, les favoreciera o no,ella creó una propia que siempre nos dejó con la boca abierta. Teniendo como referenteel estilo de su diseñador fetiche Josep Font, Leticia no ha dejado de buscar, encontrandoalternativas maravillosas como la de la firma Cortana, responsables de su vestido en losúltimos Goya.
    • Blanca Suárez. No tiene estilista, ella se lo guisa y ella se lo come y, además de suprometedora carrera como actriz, se ha forjado un nombre en el mundo de la moda.Todas las chicas menores de 30 años la tienen como un estandarte y copian susmodelos. Su secreto: combinar prendas baratas con piezas únicas de grandesdiseñadores. Sus favoritos: Balmain, Bluemarine, o el español Fernando Claro. Nuncase pasa y siempre llega, tiene un talento especial para saber qué tiene que ponerse paracada momento.
    • Paula Echevarría. Otra It-girl del panorama nacional es Actriz y Blogger. Aunque estámás elaborada, se percibe que dedica mucho tiempo a componer su vestuario y eso,aunque sea así, nunca debe notarse. Sea como sea, es una de las líderes de opinión entemas de moda más importantes de nuestra cartelera.
    • María Forqué, hija de la actriz Verónica Forqué. Rapada, con melena, teñida de rojo,azul, verde… Fue una de las primeras, pese a su poca edad (25 años), en hacer de ladilatación del lóbulo de la oreja, algo sofisticado. Cuando las demás van, ella viene devuelta. Cada semana la vemos con un look distinto, pero ninguno de ellos nos dejaindiferentes. Por su extravagancia tiene menos adeptas, pero las que tiene son lo más,de lo más.
    • Lourdes Hernández. De Russian Red. La cantante madrileña empezó con un atuendotipo “popera tristona” que ha evolucionado en muy poco tiempo. Esto ha hecho queprotagonice la mayoría de las portadas de los últimos meses.
    • Sara Carbonero es una de las it-girls que marcan tendencia. Su forma de vestir es unade las más copiadas actualmente. Su estilo desenfadado ha conseguido conquistarnos,aunque día a día vista sus imprescindibles pantalones ajustados, sus suéteres oversize, elcodiciado bolso de la temporada y un envidiable calzado. Es sabido que en su armario,en su mayoría, hay prendas low-cost y que invierte sin temor en accesorios comobolsos, zapatos, gafas de sol, bisutería y joyería.Os hablamos también de It girl históricas del panorama internacional:
    • Alexa Chung: Nos encanta su estilo británico y atrevido, ¡nunca falla! Modelo,colaboradora en Vogue Uk y presentadora. En 2007, llamó la atención de la prensa demoda por su distintivo y peculiar estilo. Ella aparece con frecuencia en las listas demejor vestida, en revistas de moda y en la primera fila de los desfiles de moda. Ellatiene contacto con muchas caras conocidas, pero ha dicho que tener muchos amigos dela celebridad "no es tan bueno".Blake Lively. Actriz y Modelo es una actriz y modelo estadounidense, conocida porinterpretar a la multimillonaria y sexy Serena van der Woodsen en la serie Gossip girl.Ha sido rostro de la línea de bolsos Madmoiselle de Chanel, en el año 2011. Losdirectivos de Chanel no querían a Blake como rostro de la firma ya que opinaban que su"look inferior y pobre" y su belleza americana no era lo que Chanel buscaba, ademásafirmaban que no era una chica suficientemente sofisticada para representar a lavalorada firma. Fue gracias al enamoramiento del atractivo de Blake por parte de KarlLagerfeld que le llevaron a ser la cara de la casa francesa.
    • Cara Delevingne. Es, sin lugar a dudas, el rostro de la temporada. Y es que, esta jovende tan sólo 20 años es, ya, una de las ‘It girls’ más codiciadas del momento, con más de25 desfiles en los últimos meses que avalan su reputación.Hija de una personal shopper, su infancia transcurrió en una mansión en el barrio deBelgravia junto a su hermana Poppy, que a día de hoy es también una de nuestras ‘Itgirls’ favoritas además de modelo. El titulo de chica ‘It’ lo tiene más que merecido, yaque con apenas 1,76 metros de estatura y su angelical sonrisa, sabe como destacar, tantoen su día a día con looks desenfadados de pantalones de cuero y camisas de cuadros,como en los eventos nocturnos más chic, con vestidos más sobrios a los que les da unaire más fresco y juvenil. Ha sido nombrada por Vogue UK como la cara estrella paraesta próxima temporada.
    • Charlotte Casiraghi. La hija mayor de Carolina de Mónaco, no deja de deslumbrarnoscon su encanto. Siempre aparece radiante, ya sea en los eventos oficiales o en laalfombra roja del festival de Cannes. En el 2012, Charlotte nos ha dejado sin habla consu preciosa belleza y sus beauty looks de lo más sofisticados. Tiene una belleza natural,y no necesita nada más para ser el centro de todas las miradas.Chiara Ferragni. La fashion blogger más prolífica de la historia, editora de The BlondeSalad es todo un fenómeno en la blogosfera. Las más jovencitas la han convertido en
    • toda una it-girl del mundo 2.0; su estilo es atrevido y sofisticado, maneja las tendenciasa su antojo y sin complejos, y en Italia ya se ha convertido en toda una Celebrity.Diane Kruger. Predilecta de los diseños de Karl Lagerfeld y Miu Miu y siempreluciendo peinados distintos e ideales. Son de destacar sus trenzas. Ocupa las listas de lasmás elegantes gracias a su estilo natural y a su buen gusto a la hora de elegir los diseñosque más la favorecen en cada una de sus apariciones en la alfombra roja. Ha desfiladopor las pasarelas con Dior, Yves Saint Laurent o Giorgio Armani, entre otras.
    • Gaia Repossi. Considerada por muchos ‘la niña prodigio‘, con tan sólo 24 años estarubia de ojos azules y pelo lacio ha hecho lo que pocas personas a su temprana edadpueden hacer. Familiar de la mítica casa de joyas Repossi (joyería oficial de la Casa realde Mónaco), esta joven entró a formar parte del equipo creativo de ésta con tan sólo 18años. Y desde entonces todo cambió para bien: ella ha logrado darle un giro de 180º a lafirma que lleva su apellido. Pero ésta es sólo su carrera profesional ya que además, tieneuna carrera fashionista que apunta a lo más alto..
    • Georgia Jagger. Heredó la boca de su padre, es modelo y, sobre todo, es la heredera auna fortuna con olor a rock and roll. Con tan solo 19 años de edad, la hija de MickJagger posa en producciones hot y domina las pasarelas británicas con sus finas piernas.De su padre, Georgia sacó solamente la boca, no la voz. Sin embargo, la belleza de lamadre se refleja en sus fotos.
    • Julia Sarr Jamois. Estilista y editora de moda de Wonderland Magazine. Esta ex-modelo franco-senegalesa se ha convertido con tan solo 23 años en todo un referente enel mundo de la moda, por su estilo, elegante, deportivo ecléctico y especial ..
    • Kate Bosworth. Se ha convertido en todo un referente de estilo gracias a sus lookssencillos pero siempre a la última. Quizá este haya sido el motivo principal de la firmaTopshop para haberla elegido como su nueva embajadora.
    • Leighton Meester. Actriz, cantante y compositora estadounidense, conocidaprincipalmente por su papel como la multimillonaria Blair Waldorf en la serie Gossipgirl. Es conocida, además, por su estilismo. Muchos la consideran un icono de la moday una auténtica it girl. Ella ha afirmado que antes de su papel en Gossip Girl vestíacomo una autentica pordiosera y su estilo era más bien dejado.Olivia Palermo. Es una de las it girls más copiadas del momento. Sus looks inspiran amiles y miles de mujeres de todo el mundo. Y es que no se puede negar que esta chicatiene mucho estilo y sabe qué ponerse en cada ocasión, aunque es verdad que alguna vezha tropezado (quizás por querer arriesgar demasiado), pero la mayoría de las vecesacierta de pleno.
    • Poppy Delevingne. Saltó a la escena de las “fashion girls” por ser amiguísima de OliviaPalermo.
    • Hay muchas más que darán que hablar en este 2013: Lizzy Caplan, FelicityJones, Freja Beha Erichsen, Tali Lennox, Irina Lakicevic, Behati Prinsloo, JessicaHarst, Leigh Lezark, Louise Roe, Astrid Berges-Frisbey, En Alex Peluqueros nos hemos propuesto un reto esta temporada: aplicar anuestros estilismos lo mejor de cada una de ellas. ¿Conseguirás al menos ser la it girl detu casa? Nuestros estilistas las siguen por ti y te podrán hablar sobre los estilismos quelucen cada una de ellas. Ven a vernos y déjate sorprender.Síguenos en Facebook: alexpeluquerostenerife