Pdf online (9)
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Pdf online (9)

on

  • 597 views

 

Statistics

Views

Total Views
597
Slideshare-icon Views on SlideShare
597
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Pdf online (9) Pdf online (9) Document Transcript

    • ¡CONTAMINACION EN EL AGUA! Cuidemos nuestro planeta Problemática. Contaminación. Problemática Consecuencias. Con. En nuestro país. No hay duda que uno de los mayores problemas a los que se enfrentan muchas poblaciones actualmente (ya sean desarrolladas o subdesarrolladas, aunque es cierto que nunca me ha gustado este último término), es la contaminación del agua. Principalmente, porque como bien sabemos, el agua es Stephany Monroy prácticamente fundamental para la vida, y por lo que la Camila Múnera contaminación puede ser algo muy negativo para el desarrollo tanto económico como social de los pueblo o de IIIB las poblaciones próximas a ese lugar contaminado.Formación Complementaria Es cierto que, como defienden muchos expertos en la materia, la contaminación del agua causada por las actividades humanas es un fenómeno ambiental de importancia, el cual se comienza a producir desde los primeros intentos de industrialización, para transformarse luego en un problema tan habitual como generalizado. En el caso del inicio de la denominada como revolución industrial, a comienzos del siglo XIX, los procesos de producción de esta época requerían de la utilización de una gran cantidad de agua para la transformación de las materias primas, a la vez que los efluentes de dichos procesos productivos eran vertidos luego en los cauces naturales de agua, con sus desechos contaminantes correspondiente. Los primero que causan la contaminacion son los seres humanos , ya que no toman consiencia y responsabilidad de mantener el medio ambiente limpio.Ya que causa un gran afecto al medio ambiente acabando con las: plantas, rios,el suelo,el aire entre otros.
    • CONTAMINACION EN EL AGUA! Cuidemos nuestro planeta. Problemática. Contaminación. ¿Cómo se produce la contaminación del agua? Consecuencias. Generalmente, la contaminación del agua se produce a Con. En nuestro país. través de la introducción directa o indirecta en los acuíferos o cauces de diversas sustancias que pueden ser consideradas como contaminantes. Pero existen dos formas principales de contaminación del agua, una de ellas tiene que ver con la Stephany Monroy contaminación natural del agua, que se corresponde con el ciclo natural de ésta en que puede entrar en contacto Camila Múnera Contaminación. con ciertos constituyentes contaminantes (como IIIB sustancias minerales y orgánicas disueltas o enFormación Complementaria suspensión) que se vierten en la corteza terrestre, la atmósfera y en las aguas. El hombre, es el principal causante de la contaminación del agua, ya que la eliminación de residuos líquidos, domésticos e industriales, así como desperdicios sólidos como la basura, en los ríos y otros cuerpos de agua, trae como consecuencia su inutilización. La misma naturaleza es fuente de contaminación por el arrastre del suelo y capas vegetales, debido a la deforestación incontrolada.
    • Por aguas residuales urbanas, llamadas también aguas negras o cloacales, queson las que provienen del uso doméstico: baños, lavadoras, fregaderos... Por aguas de origen agrícola, porque contienen plaguicidas y herbicidas que causan la muerte de plantas y animales acuáticos. Además los fertilizantes,
    • CONTAMINACION EN EL AGUA! Cuidemos nuestro planeta. Problemática. Contaminación. Consecuencias de la contaminación del agua Consecuencias. Con. En nuestro país. Como sabemos, esa contaminación del agua puede llevar a la contaminación de los ríos, a la contaminación de los mares, o incluso a la de lagos, embalses, presas… A fin de cuentas, todo aquello Stephany Monroy que contenga agua. Camila Múnera IIIB Esta contaminación no sólo afecta a los propiosFormación Complementaria humanos en sí, sino a la fauna y a los diferentes seres vivos que pueden vivir en la misma. Eso sin contar que el agua contaminada puede ser portadora de una gran variedad de enfermedades, algunas de ellas mortales.
    • CONTAMINACION EN EL AGUA! Cuidemos nuestro planeta. Problemática. Contaminación. La Contaminacion en Nuestro Pais Consecuencias. Con. En nuestro país. En los medios de comunicación solo se habían de la contaminación que existe en diferentes partes de mundo y muy poco Stephany Monroy de lo que ocurre en nuestro país, existen organizaciones que supuestamente luchan Camila Múnera IIIBFormación Complementaria por prevenir la contaminación pero simplemente se han convertido en organizaciones con fines de lucro, es momento de empezar a trabajar pero no simplemente organizándonos en grupos si no individualmente y con un fin de hacer las cosas individualmente con la finalidad de dejar de contaminar y dejar un mejor mundo para los demás.