Redes sociales y jimdo
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Redes sociales y jimdo

on

  • 155 views

redes sociales, telefonía y todo sobre jimdo.

redes sociales, telefonía y todo sobre jimdo.

Statistics

Views

Total Views
155
Views on SlideShare
155
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Redes sociales y jimdo Redes sociales y jimdo Presentation Transcript

  • República Bolivariana De VenezuelaMinisterio Del Poder Popular Para La EducaciónUniversidad Pedagógica Experimental LibertadorInstituto Pedagógico de Barquisimeto“Luis Beltrán Prieto Figueroa”Barquisimeto, 14 de Mayo de 2013Redes sociales,Telefonía y JimdoIntegrantes:Laury BravoNataly ArriechiRhona MolletoneSorali SilvaYoanny RiveroYusmely CastilloSección:Prof. José G.
  • Compuesta por unconjunto de actores(individuos uorganizaciones) que estánconectados pordíadas denominadas lazosinterpersonales yrelaciones deorganizaciones a nivelestatal ( redes políticas).
  •  Facilitar la comunicación. Menos costo. Mas avanzado. Mas interacción. En cualquier lugar.
  • 1. Horizontales: buscan proveer herramientaspara la interrelación en general: Facebook,Google+, Hi5, Bebo.2. Verticales:2.1. Tipo de usuario: dirigidos a unpúblico específico, por ejemplo,profesionales Linkedin, amantes de losgatos MyCatSpace, etc.2.2. Tipo de actividad: los quepromueven una actividad particular;ejemplo Videos en YouTube,Microbloggin Twitter, compras, etc.
  • Comunicación a distancia,generadora de ondas sonoras porparte de uno de los comunicantes lacual se convierten en energíaeléctrica y es transmitida hasta elreceptor (escucha), donde estransformada otra vez en energíasonora. La tecnología digital, por suparte permite usar serviciosadicionales como Internet.SMS; se limita a 160caracteres, si se sobrepasa eselímite, el mensaje individualpasa a ser múltiple, lógicamentemultiplicándose el coste delenvío. Por esa razón se procurareducir el número de caracteres.Según un estudio británico entre los usuarios de18 a 24 años un 42% los utilizan para coquetear;un 20%, para concertar citas románticas, y un13%, para romper una relación.
  • Alrededor del año 1857 AntonioMeucci construyó un teléfono para conectar su oficinacon su dormitorio, debido a una enfermedad de su esposa.Sin embargo carecía del dinero suficiente para patentar suinvento, por lo que lo presentó a una empresa.En 1876, descubierto que para transmitir vozhumana sólo se podía utilizar una corriente continua, elinventor escocés y nacionalizado en EE.UU. AlexanderGraham Bell, construyó y patentó el primer teléfonocapaz de transmitir y recibir voz humana.El 11 de junio de 2002 el Congreso de losEE.UU. aprobó que el inventor del teléfono había sidoAntonio Meucci y no Alexander Graham Bell,concluyendo los representantes del congreso que «la viday obra de Antonio Meucci debe ser reconocidalegalmente, y que su trabajo en la invención del teléfonodebe ser admitida».
  • Datos del tercer trimestre del año 2012 encuanto a uso de marcas en la telefonía móvil,fueron: Samsung. Nokia. Apple. ZTE. LG. Huawei. TCL. RIM (Blackberry). Motorola. HTC.
  • Es un editor web gratuito basado en supropio Sistema de gestión decontenido para la creación de paginasweb sin necesidad de conocimientosHTMAL (lenguaje de paginas Web).Es un editor web gratuito basado en supropio Sistema de gestión decontenido para la creación de paginasweb sin necesidad de conocimientosHTMAL (lenguaje de paginas Web).Caracterizado por suvelocidad, facilidad de usoy disponibilidad en variosidiomas.Pertenece a la Web 2.0 y permitecrear y personalizar online páginasweb utilizando la tecnologíaWYSIWYG (procesador de textos).Pertenece a la Web 2.0 y permitecrear y personalizar online páginasweb utilizando la tecnologíaWYSIWYG (procesador de textos).JimdoEl diseño de lapágina también sedeja personalizarde forma fácil pormedio de plantillaspredeterminadas oinsertandoplantillas propias.El diseño de lapágina también sedeja personalizarde forma fácil pormedio de plantillaspredeterminadas oinsertandoplantillas propias.Su interfaz se basa en un sistema de módulos que sepueden añadir, mover y eliminar de forma flexible, deesta manera se pueden insertar textos, imágenespropias o de plataformas externas como Flickr, vídeosde YouTube, widgerts entre otros.
  • Creación dePágina WebServiciosofrecidospor JimdoPortal de Jimdo
  • IconoSEOIconoSEO
  • Portadas de asPectosPortadas de asPectos
  • asPectos de nuestraPagina JimdoasPectos de nuestraPagina JimdoAntesAntes ActualActual
  • Servicios Jimdo para sus Afiliados