Your SlideShare is downloading. ×
BRÚJULA: Consultoría Estratégica de Negocios
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

BRÚJULA: Consultoría Estratégica de Negocios

774
views

Published on

Somos una empresa de Consultoría Estratégica especializada en el desarrollo y diseño de negocios. Apoyamos y asesoramos a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMes). Ofrecemos a nuestros …

Somos una empresa de Consultoría Estratégica especializada en el desarrollo y diseño de negocios. Apoyamos y asesoramos a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMes). Ofrecemos a nuestros clientes servicios que guían y mejoran el crecimiento, desempeño y rentabilidad de su empresa, brindándoles herramientas que les permitan encontrar la Brújula que dirija y oriente su negocio.
Visítanos: http://www.brujulaestrategia.com

Published in: Business

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
774
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Brújula es una Consultoría Estratégica especializadaen el desarrollo de negocios, investigación, estrategiay diseño de soluciones integrales.
  • 2. INTRODUCCIÓN 2 3 Los empresarios exitosos constantementeComunicación asertiva se esfuerzan por hacer realidad las ideasBuscar enfoque y dirección. estratégicas de su negocio.Visualización del negocio. Las compañías exitosas requieren un rápido desarrollo de sus ideas mercadológicas, sin embargo, la saturada y compleja oferta de consultores de empresas, agencias publicitarias y despachos de diseño, hacen que la ecuación alta calidad y costo-beneficio sea difícil de lograr. Brújula, es una mejor alternativa. Ofrecemos un sistema de trabajo único e integral combinando especialistas de diversos perfiles y líderes que enfrentan cada proyecto con un alto grado de inteligencia emocional y creatividad, comprendiendo las necesidades exactas de cada cliente en todo momento. Sabemos que esta fusión y experiencia del equipo se traduce en generar nuevas y mejores oportunidades de crecimiento con soluciones específicas. Nuestro nuevo enfoque de negocios, fomenta la comunicación asertiva. Ayudamos a nuestros clientes a que sus ideas no se queden solo en papel, sino que toman forma, enfoque y dirección - y finalmente - obtengan una clara visualización de un negocio exitoso.def. sistemasustantivo - especialistas en investigación, negocios,marketing, branding y comunicación estratégica. © 2011 Brújula Estrategia, Todos los derechos reservados.
  • 3. ENFOQUE 4 5Somos una Consultoría Estratégicaespecializada en el desarrollo de negocios, piensa ejecutainvestigación, estrategia y diseño desoluciones integrales. Apoyamos a micro,pequeñas y medianas empresas (MiPyMes),Instituciones de Gobierno y Corporativos.Transformamos estrategias de negocio en ideas claras y les damos forma Hemisferio Hemisferioa través de soluciones creativas e innovadoras. Diseñamos sistemas de Izquierdo Derechocomunicación integral y posicionamientos de marca exitosos, lo quedenominamos branding estratégico.Nuestro sistema de trabajo es flexible y compatible con diferentes tipos deorganizaciones y su nivel de crecimiento. Podemos comenzar de punto cerocon una gran visión de negocio, con algo intermedio, o con una necesidad másavanzada. Nuestra metodología de trabajo nos permite realizar undiagnóstico previo para detectar y analizar la situación actual de cada cliente yofrecer las mejores soluciones a los problemas con el fin de maximizar elretorno de la inversión.Esta es la razón por la cual nuestros clientes confían en nosotros y nosrecomiendan con otras empresas. Nos esforzamos por ser una extensiónnatural de su empresa, tomando la batuta cuando sea necesario y ejecutandobajo supervisión cuando se requiera. Hoy en día, el branding estratégico es laclave para el desarrollo e innovación de los negocios. def. diganóstico sustantivo - proceso por el cual determinamos la efectiva orientación de los negocios. © 2011 Brújula Estrategia, Todos los derechos reservados.
  • 4. VISUALIZACIÓN DE NEGOCIOS 6Solucionamos los problemas a través deuna nueva forma de visualización gráficadel negocio.Las personas toman mejores decisiones usando imágenes. Mediante lavisualización gráfica del negocio, Brújula ofrece claridad en sus ideas,estrategias creativas, planes de marketing y presentación de solucionesinnovadoras.*Nuestros clientes trabajan con nosotros en una interacción constante en cadaetapa del proceso. No seguimos la misma ruta, por lo tanto, nos esforzamospor ofrecer ideas frescas para cada cliente. Nuestro enfoque es sintetizar lainformación compleja en alternativas viables desde la realidad de `lo que es´hasta lo que `puede ser´.Solucionamos los problemas gráficamente. Constantemente producimosdocumentos visuales autoexplicativos y entendibles para interpretar las ideasy necesidades de nuestros clientes. Desde conceptos, diagramas yplataformas hasta la entrega del resultado final, estos documentos ayudan anuestros clientes a tomar decisiones que aceleran las soluciones.*También practicamos lo que predicamos. Además de nuestros servicios, construimos nuestra propiaplataforma de estrategia en marketing móvil para llegar a nuevos mercados emergentes.
  • 5. PROCESO 8 9El diseño estratégico y la innovación se Forma, enfoque y dirección del rumbo correcto que Herramientas eficaces para la innovación y desarrolloconstruyen con la frecuencia e interrelación debe seguir el negocio. de productos y servicios.del acto de pensar y hacer. 2Vivimos en un mundo acelerado, donde el tiempo y la efectividad de la N DE ICIÓ SAmercadotecnia son de suma importancia para obtener resultados. Entre IN R Fmás rápido comprendamos los resultados más rápido nos adaptaremos y pensar RO DE LLpodremos crear un cambio significativo. O Nuestro proceso inicia conEn esencia nuestra metodología se compone de dos actividades diagnóstico inicial 1 entender y analizar lainseparables: pensar y hacer. El pensar es la búsqueda del conocimiento y la situación actual del cliente, 3 su posición en el mercado ycomprensión de una oportunidad. El hacer se sintetiza inmediatamente en DETECCIÓN necesidades específicas dealgo visual, tangible. Estas dos prácticas se rigen por tres constantes: los comunicación con el resultado final 5 consumidor.requerimientos del negocio, las necesidades de los consumidores y latecnología disponible. ÑO hacer SE EC EJPensar/Hacer rápida y constantemente produce resultados visuales que I UC Dfacilitan la comprensión común, el enfoque y la toma de decisiones. Este IÓ Nproceso conduce a concentrarnos en el camino correcto y fortalece anuestros clientes en la confianza y decisión para atacar grandes 4oportunidades con soluciones audaces. Afinación de propuestas y Sistemas de comunicación monitoreo de su correcta integral y presentación de implementación y ejecución. soluciones creativas. COLABORACIÓN Para tener una mejor visualización gráfica del negocioDescubre más de nuestro proceso de trabajo y como lo aplicamosa nuevos proyectos en: www.brujulaestrategia.com © 2011 Brújula Estrategia, Todos los derechos reservados.
  • 6. SOLUCIONES 10 11 Investigación Diagnóstico, Evaluación, DefiniciónSoluciones para Definimos y descubrimos el concepto del negocio, su identidad, personalidad, diferenciación, competencia, ✦ Asesoría ✦ Enfoque y Direcciónemprendedores sentido y rumbo estratégico que debe seguir. ✦ Insights ✦ Modelo de Negociovisionarios. EstrategiaAyudamos a resolver problemas a las Orientación, Dirección, Desarrolloorganizaciones - con una visión de 360°. Desarrollamos estrategias competitivas para fortalecer ✦ Estrategia de MarcaNuestro sistema de trabajo es flexible e el valor y rumbo del negocio, identificamos ✦ Conceptualizaciónintegral. Con él, podemos hacer frente a oportunidades de mejora en el servicio, planificamos el ✦ Posicionamientograndes iniciativas estratégicas y retos de lanzamiento de productos y posicionamiento de marcas. ✦ Lanzamiento denuevas empresas con la encomienda de nuevos productosgenerar oportunidades de crecimientoy rentabilidad. BrandingYa sea que nuestros clientes estén Transformación, Integración, Diseñointeresados en la exploración de una nueva Convertimos las estrategias de negocio en ideas ✦ Identidad e Imagenidea, en el desarrollo y arquitectura de un creativas e innovadoras, les damos forma a través de Corporativaproducto diferenciado, en la creación de sistemas de comunicación integral, logrando un ✦ Diseño de Productoexperiencia de marca emocional o en la posicionamiento exitoso en la mente y corazón de los ✦ Empaque y Etiquetaimplementación de comunicaciones de consumidores. ✦ Arquitectura de Marcamarketing; nuestro equipo de expertos y ✦ Medios Digitalesla tecnología proporcionan la velocidad yprecisión para dar forma rápidamente alas ideas de nuestros clientes. Marketing Planificación, Ejecución, Implementación Implementamos las soluciones creativas y ejecutamos ✦ Activación y Promoción las estrategias de negocio logrando satisfacción, lealtad ✦ Marketing Móvil y experiencias de marca que interactúen con el ✦ Campañas de consumidor. Comunicación ✦ Eventos, Stands y Material POP. © 2011 Brújula Estrategia, Todos los derechos reservados.
  • 7. EN RESUMEN 12 13Un nuevo enfoque de ConsultoríaEstratégica de NegociosA través de nuestro principio de la Visualización de Negocios, procesode trabajo Pensar/Hacer y nuestro equipo de trabajo especializadojunto a la tecnología, buscamos desarrollar y hacer realidad tugran idea de negocio.El Diseño Estratégico y la Innovación no se logran a lo largo de un procesocomplejo o con solo el talento de una estrella de rock. Se producen cuandoel compromiso, la experiencia, la comunicación asertiva y la confianza de sussocios están en equilibrio. Brújula ofrece los servicios que usted requiere,soportado por un equipo especializado de emprendedores con experienciay espíritu de negocio.def. visualización de negociosfrase - con el pensamiento visual e ideas tangibles, podemosinteractuar en discusiones más profundas y relevantes,acelerando los resultados. © 2011 Brújula Estrategia, Todos los derechos reservados.
  • 8. ¡Contáctanos para platicardel futuro de tu negocio!Descubre más acerca de como visualizar yorientar mejor tu Brújula.LLÁMANOS +52(33) 3121 5441VISÍTANOS www.brujulaestrategia.comESCRÍBENOS hola@brujulaestrategia.comSíguenos en: GUADALAJARA, JAL. Xochitl 4407-4 Col. El Zapote 45050 Zapopan, Jalisco.