Problemas Del Mal Aliento

139 views

Published on

Causas del Mal aliento
http://www.libroexperto.com/Halitosis/

Published in: Health & Medicine
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
139
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Problemas Del Mal Aliento

  1. 1. Problemas Del Mal Aliento
  2. 2. El Mal Aliento podría causar un Infarto El mal aliento crónico puede causar un ataque del corazón!
  3. 3. Hola , no es engañoso ni sensacionalista, el hecho es que no tratar algunos tipos de mal aliento crónico puede aumentar sus probabilidades de tener un ataque al corazón y muchos otros problemas de salud importantes! Cuando la causa el mal aliento es la enfermedad de las encías, la verdad es que la situación empeorará progresivamente y destruirá su salud dental antes de propagarse a otros sistemas de tu cuerpo.
  4. 4. Millones de personas padecen enfermedades de las encías y los productos que utilizan para el mal aliento ayudan a cubrir la condición. Sin embargo, la halitosis no es más que un síntoma leve de la enfermedad sobre todo si empeora y se extiende por debajo de la línea de las encías. La causa final del mal aliento y enfermedades de las encías es una población en crecimiento de bacterias anaerobias en la cavidad oral.
  5. 5. Hay docenas de variedades diferentes de bacterias anaeróbicas en la boca y que nunca se puede erradicar, no importa la cantidad de medicamento para el mal aliento que se utiliza o con qué frecuencia se cepilla los dientes.
  6. 6. También hay bacterias aerobias en la boca y cuando los dos tipos básicos de los microorganismos están en equilibrio, no hay ningún problema de mal aliento o preocupación con la enfermedad de las encías. Sin embargo, varios factores de riesgo que hacen el mal aliento y enfermedades de las encías más probables incluyen:
  7. 7. El uso de laxantes o suplementos dietéticos elaborados con estimulantes: El sistema inmunológico estará tenso y la probabilidad de infecciones aumenta si se utilizan estimulantes durante un período prolongado de tiempo. Además de ser una de las causas del mal aliento y enfermedades de las encías, el uso de estimulantes puede tener los siguientes efectos negativos cuando se usa por largos períodos de tiempo: temblores incontrolables en las manos y las extremidades, insomnio, dificultad para concentrarse, la malnutrición, la adicción, y estreñimiento.
  8. 8. No tratar bien la diabetes, infecciones de los senos, y cualquier otra enfermedad o dolencia que estrese al sistema inmunitario y debilite la capacidad del cuerpo para controlar las bacterias anaeróbicas y las verdaderas causas del mal aliento y/o enfermedad de las encías.
  9. 9. • Beber cafeína. • * Tomar bebidas alcohólicas o el uso de productos para el mal aliento hechos con el alcohol como un ingrediente activo
  10. 10. Si usted no puede tratar el mal aliento causado por la enfermedad de las encías, la población de bacterias seguirá creciendo. Esto no sólo hace la solución para el mal aliento menos eficaz, en última instancia conduce a que la infección empeore y se extienda a otras áreas del cuerpo.
  11. 11. Al final, el mal aliento será el menor de tus problemas si la enfermedad de las encías empeora y se convierte en la enfermedad periodontal avanzada. En ese momento, la halitosis horrenda estará acompañada por los síntomas de la enfermedad periodontal avanzada y riesgos para la salud:
  12. 12. Los dientes se aflojan y finalmente se caen * La infección puede extenderse a la mandíbula ósea * Bacterias orales pueden propagarse a otros sistemas en el cuerpo a través del torrente sanguíneo y causar un mayor riesgo de accidente cerebrovascular, ataque cardíaco y otros problemas asociados con la enfermedad arterial coronaria
  13. 13. * Endocarditis infecciosa, una infección potencialmente fatal del corazón que es causada por bacterias orales en casi el 50% de los casos.
  14. 14. Un buen remedio para el mal aliento crónico no debería contener alcohol ni muchos compuestos químicos, porque tienen más probabilidades de causar deshidratación y otros problemas con la halitosis.
  15. 15. Si usted busca una solución efectiva y además desea conocer las mejores alternativas naturales, sin sustancias químicas y otros ingredientes sintetizados, que le ayuden a erradicar las bacterias orales responsables de la halitosis y la enfermedad de las encías, consiga el libro "Adiós Al Mal Aliento" hoy y proteja su salud.

×