Proyecto creacion de la pagina web acti6

2,785 views
2,691 views

Published on

0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
2,785
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
47
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Proyecto creacion de la pagina web acti6

  1. 1.  Es el primer paso de la creación de un sitio Web, se debe determinar exactamente por qué quieres crear una página y cuál será su uso.
  2. 2.  Ahora procedemos a especificar lo que se incluirá en esta pagina.  Especificar una lista detallada de todas las cosas que quieres incluir. Determina cómo ellos se integrarán en la página. Prepara un mapa estructural del sitio Web
  3. 3.  Esta etapa es importante en la planeación en un sitio Web. Está bien tener una mirada firme en todas las partes del sitio. En esta etapa colocamos las imágenes, fotos vinculos texto slogan de la empresa.
  4. 4.  Antes de comenzar a crear documentos HTML tienes que considerar varios aspectos. Algunos de éstos son:Tomar en cuenta que tipos de visitante vas a tener y que tu página sea compatible con diferentes tipos de navegadores.  La excelente pagina que has pasado horas diseñando puede tomar tiempo en descargarse. Si esto es el caso, muchos invitados no esperarán hasta que termine la descarga e irán a otra parte  .Hacerla fácil para el público para que pueda desplazarse de una área del sitio a otra.  Trata de encontrar equilibrio entre un sitio web aburrido y un sitio Web excesivo.
  5. 5. Se puede utilizar un editor de Windows: bloc de notas o wordpadun sitio Web excesivo.
  6. 6. Imágenes, logos, animaciones, sonidos, películas, etc. Que vas a utilizar en tu página Web.
  7. 7.  Crea el código para cada objeto y guárdalo con extensión HTML.
  8. 8. Abre el navegador de tu página elaborada y checa como funciona tu código.
  9. 9. Para eventuales modificaciones, no es necesario volver a abrir cada vez el navegador. Vuelve al editor de texto (sin cerrar el el navegador).  Modifica el código html.  Guarda el archivo.  Utiliza el menú ver-actualizar del navegador u oprime F5 para ver los cambios.
  10. 10. Para eventuales modificaciones, no es necesario volver a abrir cada vez el navegador. Vuelve al editor de texto (sin cerrar el navegador).  Modifica el código html.  Guarda el archivo.  Utiliza el menú ver-actualizar del navegador u oprime F5 para ver los cambios.
  11. 11.  Listo!! Ya tenemos la pagina creada
  12. 12.  Se puede usar una base de datos relacional y de un flujo moderado de información esto dependera del volumen de transacciones que se espera manejar en la página  Se debe tener un Servidor de Base de datos acorde al volumen de transacciones
  13. 13.  En la base de datos se tendra un control de clientes y productos adquiridos de esta forma hacer un seguimeinto al cliente y llamarle cuando se considere necesitará una nueva dotación de mercaderia

×