Foto kirlian

982 views

Published on

Published in: Spiritual
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
982
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
19
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Foto kirlian

  1. 1. Prof. María Celia Jamniuk Mandziuk Kirlian_MCJamniuk@yahoo.com.ar Tel. (54+11) 4208-7046 Material registrado
  2. 2. Prof. María Celia Jamniuk Mandziuk• Técnica e Investigadora en ElectroKirlianGrafía desde hace mas de 15 años.• Terapeuta Bioenergética, Master Reiki, habiendo iniciado en este sistema amédicos cubanos de la Clínica de Medicina Natural de La Habana Vieja, tambiénimparte conferencias sobre tofografía Kirlian en el departamento de Psiquiatría delHtal. Universitario Clínico Quirúrgico Joaquín Albarrán de La Habana y en elMINSAP Ministerio de Salud Pública de Cuba.• Disertante en el "IV Simposio Internacional Aspectos Biológicos yFarmacoterapéutica de los Trastornos Mentales organizado por el Colegio dePsiquiatría de La Habana en Varadero - Cuba" con el tema "Angustia, Depresióny Disociación con Diagnóstico en Bioelectrografía“.• Es fundadora y directora de DiproRed, Difusión de Profesionales en MedicinaInterdisciplinaria de la Rep. Argentina, habiendo organizado diez congresos denivel nacional e internacional.• Presidenta del “10° Congreso Internacional de Medicina Interdisciplinaria y 1°Congreso Internacional de Medicina Bioenergética” que tuvo lugar en el AulaMagna de la Facultad de Ciencias Médicas de la Ciudad Autónoma de BuenosAires – Rep. Argentina agosto de 2005. www.medbioenergetica.com.ar www.diproredinter.com.ar www.kirlian-bioenergia.com.ar
  3. 3. Campo Bioplasmático o Campo EnergéticoHumanoDe acuerdo a la teoría de Barbara Ann Brennan, Física,sanadora, terapeuta y científica que ha dedicado mas deveinte años al estudio y exploración del campo de la energíahumana.Graduada en física atmosférica en la Universidad deWisconsin, trabajó como científica investigadora en elGoddard Space Flight Center de la NASA.Estudió terapia bioenergética y energética nuclear en elInstitute of Psychophysical Synthesis y en la Community ofthe Whole Person de Washington, D.C.Fundadora y directora de la Barbara Brennan School ofHealing de East Hapton, Long Insland.Participó en proyectos de investigación en la UniversidadDrexel y en el Instituto de la Nueva Era.Escribió “Manos que Curan” y “Hágase la Luz” ed. Nueva Era.
  4. 4. El cuerpo etéreo, estácompuesto por diminutas líneasenergéticas en forma de tramadeslumbrante de hacesluminosos. Tiene idénticaestructura que el cuerpo físico,incluyendo las partesanatómicas y todos los órganos.Está constituido por unaestructura definida de líneas defuerza, o matriz energética,sobre la que se forma y sujeta lamateria física del tejido corporal.Se extiende desde 1,5 cm hasta5 cm. más allá del cuerpo físico.La estructura en forma de tramadel cuerpo etéreo está enconstante movimiento y palpita aunos 15-20 ciclos por minuto.
  5. 5. El cuerpo emocional, tieneuna estructura mas fluida quela del cuerpo etéreo, estáasociado con lossentimientos, presenta los 7colores del arco iris, tambiénasociados a los 7 chakras.Penetra y envuelve a los doscuerpos anteriores, masdensos. Sus colores son maso menos brillantes deacuerdo al estado anímico delindividuo.Se extiende desde 2,5 cmhasta 7,5 cm del cuerpo.
  6. 6. El cuerpo mental está mas alládel cuerpo emocional y estácompuesto de sustancias masfinas relacionadas con lospensamientos y los procesosmentales.Este cuerpo también esestructurado conteniendo laestructura de todas nuestrasideas. Es principalmenteamarillo aunque aparecen en élalgunas formas de pensamientode tonos variados. Estos tonosprovienen del cuerpo emocionaly representan a la emociónrelacionada con la forma depensamiento.Se extiende desde 7,5 cm hasta60 cm. del cuerpo..
  7. 7. El cuerpo astral es amorfoy está compuesto por nubesde colores que seentremezclan y aparecenteñidos con una luz rosadacaracterística dada por elamor.Es mas sutil que loscuerpos anteriores ytambién los penetra yenvuelve.Se extiende de 15 a 30cm.del cuerpo. cuerpo astral
  8. 8. El cuerpo del patrónetéreo contiene todas lasformas existentes en elplano físico pero en formade calco o plantilla como elnegativo de una fotografía.La primer capa etéreaderiva su estructuradirectamente del patrónetéreo. Cuando la capaetérea se desfigura elpatrón etérico aportanuevamente la formaoriginal. Es el nivel donde elsonido crea la materia. Esdonde la sanación a travésdel sonido es mas efectiva.Mide unos 45 a 60 cm delcuerpo.
  9. 9. El cuerpo celestial osexta capa es el nivelemocional del planoespiritual. Cuandoalcanzamos el éxtasisespiritual a través de lameditación donde nossumergimos en la luz yvemos que somos partede ella y que ella formaparte de nosotros y nosunimos con Dios,entonces es cuandoelevamos la concienciahasta este sexto nivelaurico compuesto porases luminosos de colorespasteles. Mide de 60 a 83cm del cuerpo.
  10. 10. El patrón cetérico ocuerpo causal, la séptimacapa. Es el nivel mental delplano espiritual. Cuandoelevamos nuestraconciencia a este plano escuando sentimos quesomos uno con el Creador.La forma exterior es ovoidey contiene en si mismotodos los otros planos ocuerpos. Contiene unaestructura en rejilla doradaformada por el cuerpofísico. y se extiende desde9.75 a 105 cm del cuerpo.
  11. 11. En estas fotografías podemos observar el conjunto de los siete cuerposmanifestando distintos tipos de energías. Estas varían de acuerdo al estado deánimo, la alimentación, el funcionamiento de los órganos y las relaciones sociales de la persona, por lo tanto cambiará momento a momento, lo que no sucede con la ElectroKirlianGrafía, que si bien fluctúa, el mapa energético permaneceinalterable mostrando una patología con varios meses de anticipación.
  12. 12. ¿Qué es la ElectroKirlianGrafía?•El sistema de electrofotografíallamado Kirlian utiliza un sistemaelectrónico para producir en altafrecuencia un potencial alto, perode baja intensidad. Estepotencial se aplica a la placa deexposición, previamente aisladadonde luego se coloca unapelícula fotográfica de 35 mm. lacual se utiliza para visualizar elcampo bioplasmático de losdedos, ya sea de las manos o delos pies con la finalidad deanalizar las formaspolicromáticas y morfológicas delcampo bioenergético.
  13. 13. ¿Que detecta la ElectroKirlianGrafía?Las imágenes del campo bioplasmático humano obtenidaspor medio del Sistema KIRLIAN informan detalladamente elestado emocional, psíquico, espiritual y físico del individuo.EMOCIONAL: Por lo general se puede detectarestados traumáticos relacionados con su vida actual,como consecuencia de algún conflicto afectivopersonal, tanto social como familiar, tambiéntraumas de la infancia.PSÍQUICO: Producto de las sobre exigencias laborales el hombre muchas veces nosabe poner límites a sus posibilidades lo que lo llevainexorable- mente al estrés. Por lo que en laactualidad este sistema es considerado un valiosoauxiliar de la medicina alópata o medicina natural enlo que se refiere al diagnóstico para el tratamiento devariados trastornos de tipo: psicosomático y/opatológico.
  14. 14. ESPIRITUAL: Los conflictosespirituales que produce el cambiosocial, personal, el crecimiento, comoasí también las diferencias en lasactitudes propias de las crisisexistenciales, son detectadas en el campo áurico.FISICO: Todas las enfermedades en elcuerpo físico aparecen primeramente enel campo bioplasmático, por lo que sepuede detectar una patología con mucho tiempo de antelación. Frecuentementelos problemas físicos que más detectan,aún con mucho tiempo de antelaciónson: cardíacos, circulatorios, óseos,epidérmicos, intestinales, etc.
  15. 15. Energía Yang: Los colores varían entrelos rojos, fucsia y rosa. Produce Acción.El individuo actúa y es consciente de loshechos. Energía masculina.Energía Yin : Los colores varían entre Energía Yanglos azules, celestes y turquesa.Pasividad. El individuo no es concientede los hechos. Energía femenina. PercepciónZona fronteriza: es el contorno del dedoque forma el límite entre la materia y elcampo bioplasmático.Energía vital: Es blanca y es allí donde Yinse puede ver el grado de vitalidad quetiene el individuo.Percepción: Está ubicada en la zonadistal. El individuo percibe, "ve" dealguna manera los hechos. IntuiciónIntuición: Está ubicada en la zonaproximal. El individuo "presiente" loshechos que van a acontecer.Corona: Se llama al campoBioplasmático que rodea a la materiaa partir de la zona fronteriza.
  16. 16. Meridianos y Organos Mayor: Meridiano Maestro Anular: de corazón Meridiano del Triple calentador Meñique Indice: Meñique interno: Meridiano del externo: Meridiano Intestino Grueso Meridianode corazón del Intestino delgado Pulgar: Meridiano de Pulmón
  17. 17. Diferentes formas y colores que nos hablan depatologías.
  18. 18. Desde donde se genera una enfermedad
  19. 19. En niños En el caso de los niños detecta en forma temprana cualquier anomalía que pueda surgir en el campo bioplasmático tanto a nivel psicológico, neurológico, emocional o físico en general antes que llegue a este plano, pudiendo revertir cualquier situación desde una terapia energética. Es también un método de guía para los padres en el modo de encarar una terapia en el caso que fuera necesaria. No existen límites de edad para la toma fotográfica ni riesgos de ningún tipo. La ElectroKirlianGrafía muestra desde edad temprana el nivel espiritual evolutivo. Se puede obtener este tipo de estudio en una mujer embarazada a partir del segundo mes de gestación.
  20. 20. Objetivo Prevención: Medicina Alopática, Medicina Naturista. Método no tóxico: sin drogas No invasivo: no produce traumas Completo: mental, emocional, psíquico, físico. Método precoz: Anticipa una patología
  21. 21. Resumen Después de muchos años de investigación se ha llegado a la conclusión que los campos de energía son la base de nuestra actividad biológica. Es una estructura electromagnética y lumínica que mantiene sincronizadas todas las funciones del cuerpo y cuando esa estructura energética se desequilibra comienzan a aparecer determinados síntomas físicos, psíquicos y emocionales que habitualmente llamamos enfermedades. El campo energético está basado en la actividad física del cuerpo, en la actividad mental del cerebro y en las conexiones de la persona con campos de energía superiores que podríamos denominar espirituales. Nuestra intención ahora es medir, analizar, dilucidar a través de la ElectroKirlianGrafía, el estado de este campo para determinar luego el estado general del individuo.
  22. 22. Su descubrimiento avala y da rigor científico aconceptos de la medicina tradicional de Oriente queno se aceptaban mayoritariamente en Occidente hastaahora. Porque ese campo energético es ahora visibley fotografiable con el método Kirlian.El campo aurico humano siempre ha sido un grantema de investigación. refiriéndose al halo luminosoque rodea los cuerpos, que de acuerdo al color,luminosidad, tamaño y forma, es la característica delindividuo y su salud. Hoy día la ciencia a descubierto,a través de distintas técnicas, que existe unaluminosidad que rodea nuestro cuerpo llamadobioplasma y es fotografiable.
  23. 23. CursosCURSO PRESENCIAL INTENSIVO CURSO A DISTANCIA ATENCIÓNPERSONALIZADA A TRAVES DEL MESSENGER Tel. (+54-011) 4208-7046 Kirlian_MCJamniuk@yahoo.com.ar

×