Your SlideShare is downloading. ×

El inkahlitlon y el anillo atlante

1,097

Published on

Published in: Spiritual
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,097
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
21
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. La Mágica e Inagotable Energía de los Atlantes: Nuestras Energías en el Ahora y para el Ahora.
  • 2.  “Por medio de una descripción adicional podría decirse que las dimensiones están separadas por comas y no por puntos. Se solapan y tocan unas con otras de la misma manera en que la naturaleza les muestra a ustedes las estaciones del año.“Los Antiguos Todas las dimensiones tienen lugar en el mismo momento pero no en la mismaEgipcios (como conciencia. Hay otra relación adicional entre densidad y tiempo, y comprenderlotambién otras también sería de ayuda. Más denso es un objeto, más rápido se hundirá o caerá. Del mismo modo, un ser o cultura densos caerán más rápido que otros deCulturas densidad más ligera. La densidad suele confundírsela con peso, pero no son loanteriores y mismo. La densidad es la cantidad de sustancia contenida en un área específica, y la densidad de una sustancia puede cambiar bajo diferentes condiciones. Algunasposteriores a de ellas incluyen la temperatura, un notable e interesante hecho en esteellos), por momento. Por ejemplo, los globos con aire caliente se elevan dado que el airecontraste calentado dentro de ellos es menos denso que el aire más frío de afuera.comprendieron  La densidad de todas las cosas y seres puede medirse, pero la humanidad aún nocómo hacerlo, y ha descubierto cómo influenciar, y entonces alterar, su propia densidad para beneficiarse a sí misma y su futuro. Los antiguos egipcios (como tambiénfue posible, bajo otras culturas anteriores y posteriores a ellos) por contrasteciertas comprendieron cómo hacerlo, y fue posible bajo ciertascircunstancias, circunstancias alterar su realidad y dimensión. En principio sóloalterar su aquellos de tradición iniciática supieron eso y un poco de evidencia de ninguna verdadera relevancia todavía persiste. Aún, quienesrealidad y estudian las propiedades del oro, y oro monoatómico (un átomo reemplazable) enDimensión.” particular, se ven con frecuencia fascinados al descubrir que bajo condiciones únicas se manifestará como sustancia sin densidad. En otras palabras, puede pesar menos que nada así como influenciar la densidad de otra materia. Lo importante de esto que les relato es que la influencia de pensamientos precisos sobre la materia es lo que acorta la brecha entre lo que conocen y no conocen. El conocimiento no es la acumulación de información; es la destilación del pensamiento.”
  • 3.  La Ciencia de los Atlantes se basó en la utilización de las inagotables energías del Planeta y del Sol. Al lado izquierdo del Templo “InKah’litrón”, se encontraba el Templo del Sol, que tenía una gigantesca Lente de Cristal, que capturaba y concentraba la Energía Negativa del Sol.  La Energía recibida era concentrada y enfocada en un juego de Espejos, hacia un Cristal de Cuarzo, llamado “La Piedra de Fuego”. Aprovechaban los puntos neutros de la Red Energética del Planeta.  Los Obeliscos, frente al “InKah’litrón”, servían como El “InKah’litrón” El “Templo del Sol” transmisores de EnergíaSu cúpula era de una rara Un Captador de Energía Inalámbrica, que era recibida por combinación Solar y Generador de dispositivos capaces de convertirla Energía Zero Point. en movimiento centrífugo oDe Oro, Platino y un metal centrípeta, o una combinación de alkímiko ambos, lo que generaba levitación desconocido. y otras modalidades.
  • 4. Acelerando o disminuyendo la Una alta intensidad vibrátilvelocidad atómica, podían rebasa la fuerza magnética ytransformar la Densidad y Peso gravitacional y entra a otrade la Materia, manejando gama de Energíafrecuencias vibrátiles electro-magnéticas; cambiaban las Vital, síquica, una Fuerza másrelaciones químicas y físicas de Intensa, operada por lalos átomos, haciéndolos más Mente, en conexión con el Yolivianos. Superior.
  • 5.  El “Anillo Atlante” está en el Corazón del Enlace entre la Energía Síquica del Ser Humano y los Dispositivos Solares y Electromagnéticos de los que Disponían los Atlantes. Las Naves, por ejemplo, se llamaban “Bailetsis”, pertenecían al Estado, pero cualquiera podía usarlas con sólo solicitarlo. Utilizaban las Ley Lines y la Fuerza de Rotación del Planeta, para ir de un lugar a otro. El “Anillo Atlante” conecta la Red Virtual del Sistema Glandular Humano, con la Red Virtual de Puntos Energéticos de Equilibrio del Planeta: Las Ley Lines y las Dragon Lines. Conecta También con todos los Vórtices de los Portales Dimensionales.
  • 6.  El “Anillo Atlante” se conectaba también con los Anillos de los “Templos de Sanación”, que suministraban las Energías que el Cuerpo necesitaba específicamente. El Anillo emitía una Luz- Rayo Brilante, que parecía Fuego Azúl, o de otro tono, según el Aura de la Persona.
  • 7. “Anillo Atlante” se El construye en Oro y Plata; 2/5as. Partes del Círculo del Oro más Puro; y 3/5as. Partes de Plata.
  • 8.  En su cara Interna, está grabado un circuito interior de 10 Elipses, perfectamente conectadas, formando un Circuito Energético alrededor del Dedo.
  • 9.  Las perforaciones están ubicadas en el ángulo Tetraédrico 51,42° (que es el mismo principio que rige la construcción de las Grandes Pirámides), y las tres pequeñas pirámides de las que se desprenden las Flechas, conectan y alinean las Red de Energías de Sirio A, B y C, con las del Sol, La Tierra y la Red Glandular del Ser Humano, permitiéndole tranmutar la Materia Akashika a Voluntad.
  • 10.  Todoestá en Razón Aurea-Phi: 1.618034, porque es la Razón de la Conciencia Divina, que Anima a Todos los Cuerpos de cualquier densidad.
  • 11.  El Enorme Poder del “Anillo Atlante”, radica en el Alineamiento y Reconexión del Flujo Energético del Ser Humano, con el Flujo Energético Cósmico TransDimensional. Su Conexión y Realineamiento es totalmente válido para El Sol, para el Sistema Solar, para la Galaxia; pero especialmente para Sirio y las Pléyades.
  • 12.  El Conjunto del Diseño en Geometría Sagrada, lo constituye en un adminículo MerKAbá; lo que genera un incremento instantáneo de la Intensidad Vibrátil de los Chakras, intensificando los Campos de Conexión del propio MerKAbá Humano. Para quienes puedan alcanzar 6ª. Y 7ª. Dimensión, será especialmente excepcional, pues no necesitarán más vehículo-dispositivo que su Propio Cuerpo, en Conexión con el “Anillo Atlante” y las Redes TransDimensionales en el Multi- OmniVerso.
  • 13.  El SunGazing; El Agua Vórtex, de Mar, o Purificada con Moringa y SunGazing; la Respiración MerKAbá; una Dieta Alkalina y un “Anillo Atlante”, conducen, de manera directa, a una Transmutación a la 5ª. y/o Dimensiones Superiores, Placentera, Sincrónic a y Armónica, en Conexión con las Entidades Superiores Ancestrales: Atlantes y Lemurianos, procedentes, hasta donde sabemos, de los Sistemas Orión-Sirio, Pleiadiano y Artucriano
  • 14.  Toda la Red estará Totalmente Reconstituida y Realineada a las nuevas Energías, antes del 2012. Los “Anillos Atlantes” serán entonces especialmente eficaces y útiles; pues cada Ser Humano que tenga uno de ellos, será un Faro Luminoso en el Cierre Definitivo del Ciclo. Por ello, su Aparición es Sincrónica. Pues una de sus Funciones Especiales es la de Conectarse con el Gran Disco Solar de Machu-Pichu, que se encuentra en AKAKOR. Ese ES el Gran Disco de Oro Solar, que rescató el Gran Señor MURU, a la Caída de Atlántida. Y ES el Gran Disco que será Ritualizado en Los Andes, AL QUE ESTÁ INVITADA LA RED DE LUZ- PUEBLA. ¿Miden en todo su valor esta Sincronía Perfecta y maravillosa? Es más que un Milagro. ¡La Quinta Dimensión a la Vuelta de la Esquina! [Que es una frase paráfrasis de “La Aventura a la Vuelta de la Esquina”, de Finkelkraut y Buchnner
  • 15.  La Red Electromagnética será Realineada, lo que transformará la actual Red Leyline y la Red de Líneas Dragón. El “Anillo Atlante” otorgará un Poder Instantáneo de Realineamiento, en toda circunstancia, pues ESE es su Objetivo Primordial: ¡ALINEAR AL SER HUMANO 3D, CON LAS ENERGÍAS DE SU YO SUPERIOR, EN EL HYPERESPACIO TRANSDIMENSIONAL!
  • 16.  Este es TlaKAOceloTl o TepeyoloTl, investidura de TezKAtlipoKA, el Mero Dios Madre-Padre de los TolteKAs… EL ES mi principal fuente de Información… ¿Sabrá o no sabrá las cuestiones de la ATLántida? ¿Le notan la barba blanca, sin bigote? ¿Les recuerda a “Alguien? Pues ES TlaKAoceloTL quien nos Recomienda usar el “Anillo ATLante” Y ATLante es la Raíz TolteKa e InKA, que no quieren reconocer los falsos toltekas, con minúscula.
  • 17. El Camino del Jaguar Luminoso ES el Camino de la Toltekidad, de la Hermandad Blanca Lemuriana-Atlante, que creó la Primera Escuela de Misterios: La del Valle de la Luna Azúl, que Se encuentra protegida por el Señor AMURU, en El Mundo Subterráneo de AKAKOR, donde aún mora el Señor MU, y donde se Guarda el Gran Disco de Oro Del Señor MU. ¿Se entiende Ahora mejor por qué en el Sexto Sol Se dará la Unificación del Vuelo del Águila y el Cóndor? Información y Diagramas: “La Conexión Atlante”, de Fernando Malkún. Producciones Caracol-Arkobake Haus.Realización: K’inich-TlacuacheProducción: BioVea 13:20Ideas Creativas y Comentarios: TlaKAoceloTL.

×