Hardware aplicado a la ridicules consumista

389 views
350 views

Published on

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
389
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Hardware aplicado a la ridicules consumista

  1. 1. Hardware aplicado a la ridiculez consumista Áriel Golman Sofía Ramos Pedersen Carolina Barberis
  2. 2. 5 año Exactas Proyecto Profesora: Verónica Giba
  3. 3. El hardware desde su creación hasta el día de hoy, ha evolucionado enormemente. En un principio, los componentes electrónicos se utilizaban para realizar acciones que antiguamente no se podían hacer (se utilizan los parlantes para poder escuchar, el teclado para poder ingresar un texto, etc.). Pero en la actualidad, la dependencia tecnológica sumada a la moda ha hecho que, al hardware básico se le agreguen inventos extremadamente ridículos y absurdos. A algunos de estos se les suma la renovación de los anteriores. En esta presentación de diapositivas, mostraremos algunos de estos hardware a los que hemos de llamar “inventos absurdos”.
  4. 4. Teclados y Mouses
  5. 5. Dispositivos con forma de COMIDA
  6. 6. Dispositivos
  7. 8. Dsipositivos
  8. 9. Ventiladores
  9. 10. Calienta Vasos, Enfria Latas y Tostadoras
  10. 11. Pantuflas Camisas y Corbatas con Ventilador Reproductores Pulsera Remeras Muestra cuanta señal hay Muestra la hora con Leds
  11. 12. Planta Inteligente
  12. 13. Jueguetes USB controlados a través del teclado El boxeador efectuará puñetazos y se moverá para golpear el saco de acuerdo a la forma en la que golpeemos nuestro teclado. Además, podemos configurarlo para que practique automáticamente o para que nosotros decidamos la frecuencia con la cual golpea su saco.
  13. 15. Jueguetes USB con Mira
  14. 17. Para jugar con el golfista hay que conectarlo al puerto USB y ejecutar el programa operador , después de esto hay que tratar de golpear a algún objetivo con la pelota de golf. Se opera mediante el teclado del ordenador y se pueden escoger variaciones de las determinantes del disparo tales como, fuerza, ángulo, oscilación y vuelta de los disparos. Para mover los dedos con éste gadget, simplemente hay que conectar el USB al ordenador. Funciona igual que ésas máquinas de las salas recreativas, las que tienen placas de luz en el suelo que tienes que pisar cuando se enciendan al ritmo de la música.
  15. 18. El puerto USB cuenta con una gran velocidad para comunicar computadoras y periféricos. Soporta transferencias de 12 MBps. Un sólo puerto USB permite ser usado para conectar más de 127 dispositivos periféricos como ratones, módems, teclados, impresoras, etc. Prácticamente reemplazó a los puertos serial y puertos paralelo por su gran eficacia. Es por estas razones que se todos los “gadgets” vistos anteriormente tienen conexión USB.
  16. 19. RévolutionnaiRe!

×