Dossier comercial prescriptores (propuesta)
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Dossier comercial prescriptores (propuesta)

on

  • 1,009 views

¿Eres una agencia de Comunicación, Marketing o Social Media y quiere ofrecer a sus clientes la posibilidad de generar negocio con entornos de Facebook Commerce? ¿Una Consultora tecnológica de ...

¿Eres una agencia de Comunicación, Marketing o Social Media y quiere ofrecer a sus clientes la posibilidad de generar negocio con entornos de Facebook Commerce? ¿Una Consultora tecnológica de integración que quiere aportar valor a su paquete de soluciones para clientes? Entonces Social-buy y su tecnología Overence dirigida a rentabilizar y monetizar los activos digitales 2.0 puede ser interesante para ti.

Statistics

Views

Total Views
1,009
Views on SlideShare
1,009
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
11
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Dossier comercial prescriptores (propuesta) Dossier comercial prescriptores (propuesta) Presentation Transcript

  •   DOSSIER COMERCIAL ¡Únete a nuestra red de distribuidores!
  • NUESTRA PROPUESTA DE VALORCómo rentabilizar los activos digitales de tus clientesTe ofrecemos una solución que te permitirá empezar a rentabilizar la inversión de tus clientes en lasredes sociales. Social-Buy es la primera plataforma para la creación de tiendas sociales en FacebookAdemás…Para clientes grandes, también ponemos a tu disposición la tecnología OVERENCE,una solución integral y personalizada, que permite monetarizar los activos digitalesde una empresa.
  • ¿QUÉ ES SOCIAL BUY? Una tienda para cada comprador
  • ¿Qué es Social-Buy?Una tienda para cada comprador Social-Buy es la primera solución de tiendas sociales en Facebook. A diferencia de las plataformas quese encuentran disponibles en el mercado, Social-Buy te permite ofrecer una experiencia de compraúnica para cada usuario en función de sus gustos, preferencias y aficiones.De esta manera, la tienda no se convierte en un simple escaparate, sino que cada comprador tiene supropia tienda. Además, con la herramienta, el vendedor podrá conocer mejor a sus clientes 2.0 graciasal completo sistema de Social Analytics  que aprovecha datos demográficos y segmentación de últimageneración con los de gustos e intereses que los usuarios comparten a través de Facebook.
  • Formatos de tienda Social-BuySoluciones acordes a cada necesidad
  • FUNCIONALIDADES Sacando partido de las redes sociales
  • Social RecommendationsEl poder de la prescripciónAnte un proceso de compra cada vez más reflexivo conun marcado factor de investigación y consulta, aumentaenormemente la importancia de contar con un espaciosocial de compra.En la plataforma, la comunidad del usuario juega unpapel capital, pues se construye en función de lasinteracciones y recomendaciones que ésta hace. Así, elentorno de venta se adapta al usuario, ofreciendo unaoferta mucho más pertinente y con alto grado decredibilidad al estar construida por las acciones de suscontactos.
  • Social DiscountsFideliza con condiciones exclusivas La posibilidad de autentificar al usuario a través del sistema de credenciales de Facebook y la conexión con cualquier espacio social permite al gestor de la plataforma establecer sistemas abiertos de recompensa y descuento de manera sencilla y rápida. Con esta solución se pueden buscar múltiples vías para realizar campañas exclusivas que premien la fidelidad a la marca, la recomendación a los contactos y la prescripción, de manera que aumente la viralidad de los productos y se dinamice todo el proceso de compra.
  • Social AnalyticsUna nueva manera de conocer al consumidor Overence Facebook Store permite a su gestor conocerde manera agregada todos los datos demográficos quecomparten en la plataforma social los usuarios que lausan.Un activo que aumenta su valor cuando se cruza con lainformación que también se almacena de estacomunidad y sus contactos sobre gustos e intereses. Unperfil completo creado a través de las acciones de megusta que llevan a cabo tanto dentro de Facebook comoen cualquier espacio de la Red gracias al cada vez máspresente botón Like del protocolo Open Graph.
  • Además… Social sharing Permite en todo momento que tus usuarios compartan en las redes sociales cualquiera de los productos que ofreces de manera sencilla Personalización Crea un espacio diferenciado a través de nuestro abanico de opciones para personalizar tu tienda Plataforma de pago seguro Nuestro sistema se integra con PayPal como plataforma de pago segura, certificada y fácil de gestionar por parte del vendedor Tráfico Ofrecemos una solución integral que incluye todo el proceso de alojamiento e infraestructura técnica que aumenta según el paquete contratado Licencia de instalación Con el pago de una licencia anual te aseguramos el uso de una solución innovadora y cubrimos la adecuación a los cambios de las políticas de Facebook
  • BENEFICIOS DE DISTRIBUIDOR Valor para ti y para tus clientes
  • BENEFICIOS DE DISTRIBUIDOROverence Social Commerce SL te propone formar parte de su red de partners con el objetivo de extender lasolución Social-Buy.com al mayor número de organizaciones y consumidores. Convertirte en nuestro aliadoreporta muchos beneficios, tanto a ti como a tu cliente: Beneficios para ti Beneficios para tus clientes •  Sé el primero en ofrecer un producto innovador •  Rentabiliza la presencia de tus clientes en las que permite crear una experiencia de compra redes sociales. única para cada comprador. •  Ofréceles una solución que les permita conocer •  Benefíciate de las comisiones que te ofrecemos mejor a sus consumidores. •  Amplia tus servicios, añadiendo Social-Buy •  Ayuda a fortalecer los vínculos entre tus clientes a tu portfolio. y sus fans. •  Maximiza los beneficios por cliente mediante la •  Descúbreles las nuevas posibilidades que les gestión directa de esta nueva herramienta. ofrecen las rendes sociales. •  Ofrece un servicio de valor añadido que te permite cuantificar los resultados. •  Promociónate a través de Social-Buy.com como distribuidor oficial.Y además…Podrás, si así lo consideras, ofrecer tus servicios de alta, mantenimiento y dinamización 2.0 de la propiatienda mejorando tus ingresos por cliente.
  • ME INTERESA, ¿QUÉ TENGO QUE HACER PARAFORMAR PARTE DE VUESTRA RED? Tres pasos para convertirte en nuestro partner
  • PARTNERSConviértete en distribuidor ü  Solicita el dossier con las condiciones de las alianzas de distribución, escribiéndonos a hola@overence.com ü  Formalicemos nuestra relación comercial con la firma de un convenio ü  Y… ¡Ya eres distribuidor oficial de Social-Buy!A continuación, te suministraremos un código de promoción como distribuidor y teindicaremos cómo generar las tiendas desde www.social-buy.comTus clientes podrán disfrutar de su nuevo punto de venta y tu podrás comenzar a generarnuevos ingresos a través de las comisiones comerciales según nuestro acuerdo.
  • ANEXO Material de producto
  • LA ERA DEL SOCIAL COMMERCE Hacia una experiencia social de compra
  • ¿QUÉ ES EL SOCIAL COMMERCE?La evolución natural del e-CommerceDel mismo modo que las plataformas de venta migraron a internet, dando lugar al llamado e-Commerce, los espacios de venta online empiezan a tener presencia en las redes sociales. Entramosen la nueva era del comercio electrónico. El comercio de hoy se llama Social Commerce.El Social Commerce es una manera de ser donde la gente está; una forma de incrementar las ventasmediante la creación de plataformas de venta más eficientes que permitan personalizar la oferta yadaptarla a sus gustos e intereses.El Social Commerce supone, también, la translación de las redes sociales al espacio físico de venta.Se trata de convertir los puntos de venta en espacios interactivos que aporten más información alconsumidor al mismo tiempo que permitan al vendedor tener un mayor conocimiento de sus clientesmediante la llamada “Inteligencia Social”.
  • POR QUÉ SOCIAL COMMERCEEl valor añadido de Social CommerceEl e-Commerce es, hoy, una sector emergente que ha experimentado uncrecimiento del 27% durante 2010 en el mercado español, alcanzandouna facturación total de 7.300 millones de euros. En vistas a 2011, seprevé que este crecimiento sea mucho mayor.Actualmente, las recomendaciones de nuestros amigos se hanconvertido en un factor decisivo en la compra de productos. Las redessociales amplifican y simplifican la toma de decisiones de compra. Eshora de unir estos dos mundos y crear canales de venta más relevantescon el objetivo de mejorar la experiencia de usuario e incrementar lasventas del comerciante.
  • QUÉ ES FACEBOOK COMMERCEVender en la red social favorita de tus consumidoresEl Facebook Commerce es una parte del Social Commerce. Consiste en la integración de puntos de venta enFacebook, lugar de encuentro de gran parte de los compradores potenciales de cualquier marca. Existendistintos niveles de Facebook Commerce:El Storefront es la versión más estática de Facebook Commerce. Se trata de la integración de un escaparatede productos en Facebook de modo que, cuando el consumidor quiere realizar una compra, es redirigido a latienda online tradicional.La Facebook Store es una evolución del storefront que permite realizar todo el proceso de compra enFacebook.En el último eslabón se encuentra Social-buy que, además de integrar todo el proceso de compra enFacebook, permite crear una experiencia de compra única para cada usuario en un entorno social.
  • Social-Buy es una tecnología de: Más información: www.overence.com