Presentación2
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Presentación2

on

  • 172 views

Petter Sanhez Mateo

Petter Sanhez Mateo
2B2

Statistics

Views

Total Views
172
Views on SlideShare
172
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Presentación2 Presentation Transcript

  • 1.  En el año de 1992, quería ser arquitecto ideo para su Apple IIe. Posteriormente lo llamo: SúperPaint.
  • 2.  En junio del 97 aparece la segunda versión, incluye una biblioteca e objetos.
  • 3.  En mayo aparece la versión 3, con manejo de MOVIECLIPS.
  • 4.  Adobe ActionScript es el lenguaje de programación de la Plataforma Adobe Flash. Originalmente desarrollado como una forma para que los desarrolladores programen de forma más interactiva. La programación con ActionScript permite mucha más eficiencia en las aplicaciones de la plataforma Flash para construir animaciones de todo tipo, desde simples a complejas, ricas en datos e interfaces interactivas.
  • 5.  La versión más extendida actualmente es ActionScript 3.0, que significó una mejora en el manejo de programación orientada a objetos al ajustarse mejor al estándar ECMA-262 y es utilizada en las últimas versiones de Adobe Flash y Flex y en anteriores versiones de Flex. Desde la versión 2 de Flex viene incluido ActionScript 3, el cual mejora su rendimiento en comparación de sus antecesores, además de incluir nuevas características como el uso de expresiones regulares y nuevas formas de empaquetar las clases.
  • 6.  Flash está compuesto por objetos, con su respectiva ruta dentro del swf. Cada uno de estos en ActionScript pertenece a una clase (MovieClip, botones, Vectores (Arrays), etc.), que contiene Propiedades y Métodos o funciones.
  • 7.  ActionScript está basado en la especificación ECMA-262, al igual que otros lenguajes como Javascript y C++ Es un lenguaje de script, esto quiere decir que no hará falta crear un programa completo para conseguir resultados, normalmente la aplicación de fragmentos de código ActionScript los objetos existentes en nuestras películas permiten alcanzar nuestros objetivos.
  • 8. ActionScript es un lenguaje desarrollado porMacromedia y la única finalidad en sus inicios deagregarle interactividad a su creciente formatoanimación vectorial Flash SWF. Bien ActionScriptse conoce como tal a partir de la versión 5 deFlash y a partir de esta es cuando los diseñadoresse vieron en la necesidad de volverseprogramadores y le tuvieron que entrar al códigopues las posibilidades que brindabarelativamente nueva tecnología era bastante.
  • 9. Adobe Director Es una aplicación de Desarrollode Software (o Autoría de Software) Multimedia(que inspiró a Adobe Flash® ) destinado para laproducción de programas ejecutables ricos encontenido multimedia. Es considerada una de lasherramientas más poderosas de integración yprogramación de medios digitales, debido a suversatilidad de poder incorporar imágenes, audio,vídeo digital, películas flash, y un engine 3D, enuna sola aplicación, y manipularlas a través de unlenguaje de programación (Lingo; Javascript).
  • 10. El software Adobe® Director® 11.5 y AdobeShockwave® Player le ayudarán a crear ypublicarjuegos, demostraciones, prototipos, simulacionesy cursos de aprendizaje en línea, atractivos einteractivos, para la Web, equipos Mac yWindows®, DVD y CD.
  • 11. Director también permite la manipulación demodelos en 3D, gracias a Shockwave 3D. Es asícomo diversos programas de modelamiento,como 3D Studio MAX (de la empresa Autodesk),permiten exportar sus modelos (incluyendo lasanimaciones) en formato Shockwave 3D
  • 12. Sánchez Mateo PetterCurso: 2 “B2”