League of Legends SkulleD
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

League of Legends SkulleD

on

  • 250 views

 

Statistics

Views

Total Views
250
Views on SlideShare
250
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
3
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

League of Legends SkulleD Presentation Transcript

  • 1. League of Legends
  • 2. (LoL), es un videojuego de género MOBA, desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. En un principio los servidores estaban alojados en la empresa GOA y hace poco se anunció su venta a la empresa china Tencent Holdings Limited. El 7 de octubre del 2008 fue anunciado su lanzamiento, para septiembre del 2009.
  • 3. General Los jugadores (invocadores), se agrupan en 2 equipos de campeones (champions, o bien champs), 3 vs 3 o 5 vs 5. A partir de diciembre del 2013 hay 118 campeones disponibles en los servidores normales, pero este número aumenta periódicamente. Cada equipo comienza en lados opuestos de un mapa en un área llamada Base, cerca de lo que se llama Nexo (o Nexus). El objetivo del juego es destruir el Nexo del equipo rival. Para destruir un nexo, cada equipo debe llegar a la base enemiga eliminando unas torretas que la protegen. Cada jugador gana niveles al matar súbditos (NPCs que aparecen constantemente y atacan al otro equipo) del equipo contrario y derrotar a monstruos neutrales. Matar monstruos, campeones enemigos y destruír torretas proporciona oro necesario para mejorar al Campeón y facilitar así las batallas.
  • 4. Modos de Juego • • • • • • Tutorial: Explica los controles y objetivos del juego para los jugadores principiantes. Modo personalizado: Permite a los jugadores crear manualmente y unirse a sesiones de juegos personalizadas. Cooperativo VS IA: Los jugadores compiten contra un equipo formado por BOTS (Personajes controlados por la computadora). Normal: Dos equipos de 5 integrantes compiten para destruir el nexo del equipo rival en un mapa de 3 carriles. ARAM: Dos equipos de 5 integrantes compiten para destruir el nexo del equipo rival en un mapa de 1 carril. La selección de campeón es aleatoria. Clasificatorias: Sólo disponible para los jugadores de máximo nivel (actualmente nivel 30). Este modo de juego presenta características especiales, por ejemplo al finalizar cada partida se dan o quitan puntos a los jugadores, clasificándolos en un ranking online. Además, cada equipo puede ver los campeones que selecciona el equipo rival y puede vetar a 3 campeones, así siendo un máximo de 6 campeones vetados. Tampoco se permite repertir campeones. Es el modo de juego usado en competición
  • 5. Campos de la Justicia • Los mapas de League of Legends son llamados "Los campos de la justicia". Actualmente hay cuatro Campos de la Justicia que los jugadores pueden elegir. • Un partido pone dos equipos con un número fijo de jugadores uno contra el otro. Cada equipo tiene su base, que contiene el punto de re-spawn, tienda, 11 torres, 3 inhibidores y un nexo. Las dos bases están conectadas por carriles. Periódicamente, las ordas de súbditos (llamados minions) salen del nexo, controlados por la IA (Inteligencia Artificial) hacia los 3 carriles, atacando a los enemigos que se encuentren (sean súbditos o campeones). En cada carril hay un total de 3 torres que atacan a los enemigos que se encuentren dentro del alcance. Una vez que una torreta se destruye, no puede ser reconstruida. Cada carril tiene un inhibidor en ambos extremos. El Inhibidor es un edificio que impide que salgan en el equipo enemigo los "súper minions" que siguen la misma lógica que los comunes pero tienen más daño y son más difíciles de matar. El equipo que destruyó un inhibidor ganará una ventaja temporal, pero los inhibidores reaparecerán después de 5 minutos.
  • 6. • Además de los carriles, los mapas también contienen un área llamada "jungla", que contienen monstruos neutrales que dan oro, experiencia y algunos efectos (Llamados buffs). Algunos poderosos monstruos neutrales conceder al asesino un plus temporal que les ayudará en la batalla (buff). Otra particularidad del terreno es la hierba (llamada bush) donde se bloquea la línea de visión de las unidades, lo que permite a los campeones ocultarse y establecer una emboscada. • El objetivo de cada equipo es destruir el Nexo enemigo. El primer equipo en lograrlo es el vencedor. La victoria también se alcanza si el oponente se rinde, el uso de un sistema de votación donde el 70% del equipo debe estar de acuerdo (4 de 5 jugadores por lo general), pero sólo después de que hayan pasado 20 minutos desde el inicio de la partida. Si una petición de rendición ha sido rechazada se deben esperar 3 minutos para poder pedir otra.
  • 7. Dominion El dominio o dominion es un modo de juego lanzado en septiembre de 2011. Dominio trae la acción a un ritmo más rápido y una jugabilidad táctica diferente. El mapa se llama "La Cicatriz de Cristal", y cuenta con una nueva captura y retención de juego. Los inhibidores y torretas se han eliminado, en cambio, el mapa cuenta con cinco puntos de captura. La captura de uno de estos puntos se convertirá en una torreta y permitir que se inicie la salida de los minions. La disponibilidad de los artículos varía en este mapa. Un nuevo hechizo de invocador, llamado Guarnición, fue creado para este modo de juego. El hechizo de invocador Teletransportación (También llamado TP o Teleport) no está disponible en Dominio. Este modo de juego está destinado a ser mucho más corto que los juegos convencionales de 30 a 45 minutos, ya que una partida en dominion dura un promedio de 15 a 25 minutos.
  • 8. ARAM ARAM son las iniciales de "All Random All Mid" (Todo al azar, todos medio), es la versión de juego más reciente lanzada, para la cual se desarrolló un nuevo mapa llamado "The Howling Abyss" o "Abismo de los Lamentos". En este modo de juego se enfrenta un 5 vs 5 en un único carril o línea, en el cual se deberá destruir cuatro torres, un inhibidor y el nexo. Lo que realmente hace especial a este juego es que no se puede volver a base para poder comprar objetos ni curarse, sólo se podrá después de morir, la curación que se aplica a los campeones está reducida, la recuperación de maná aumentada y además se cuenta con oro y experiencia por segundo. En ARAM se debe tener en cuenta la diferencia de poder de los campeones en cada bando, ya que puede ocurrir desigualdad en ambos equipos.
  • 9. Torneos League of Legends ha sido durante mucho tiempo un foco de concurso público. El 2010 World Cyber ​Games Gran Final en Los Ángeles organizó un torneo de Liga de Leyendas, en el que los equipos de China, Europa y los Estados Unidos compitieron. El equipo CLG de América del Norte ganó el torneo, ganando un premio de $ 7.000. El juego competitivo alcanzó nuevas alturas en el primer campeonato Mundial en junio de 2011. El acto, celebrado en DreamHack en Suecia, EE.UU. ofreció 100.000 dólares en premios. El equipo europeo Fnatic derrotó a los equipos de Europa, EE.UU. y Asia para ganar el torneo y recibió EE.UU. $ 50.000 en premios.
  • 10. Más de 1,6 millones de espectadores vieron la emisión de streaming del evento, con un pico de más de 210.000 espectadores simultáneos en una semifinal. Después de la temporada 1, Riot anunció que EE.UU. 5.000.000 dólares se pagarían a lo largo de la temporada 2. De estos 5 millones, 2 millones se destinarán a los socios de Riot incluyendo las principales asociaciones eSports IPL y otros. Otros 2 millones van a la temporada 2 eliminatorias y el campeonato de Riot. La final de un millón se destina a pequeños organizadores que se aplican a Riot para albergar torneos Liga de Leyendas.
  • 11. FIN Álvaro Rodríguez Vila