Presentacion Counter

  • 754 views
Uploaded on

 

More in: Technology , Business
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
No Downloads

Views

Total Views
754
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
6
Comments
0
Likes
1

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Counter.com.co es una plataforma de comercio electrónico que consolida a proveedores turísticos y agencias de viajes de Colombia, permitiéndoles gestionar y realizar transacciones comerciales directas B2B (empresa – empresa) a través de Internet 24 horas/día, 365 días/año.
  • 2. Counter.com.co dispone de una base de datos única que integra y comunica a la oferta con la demanda creando una mayor interoperabilidad en toda la cadena productiva. El ingreso, gestión y manejo de todas las claves, así como el uso de toda la información será responsabilidad directa del afiliado y la comunicación será directa entre proveedores y las agencias de viajes. Nuestro sistema permite la venta a través de internet 24 horas 365 días al año.
  • 3. Es el medio técnico para incursionar en los nuevos mercados de distribución en línea, contribuye a mejorar la demanda de productos e incrementar las ventas, ampliando la participación y colaboración entre empresas. Con esta plataforma los proveedores de producto turístico (alojamientos, campings, mayoristas, turoperadores, empresas de actividades, servicios, seguros, etc.) disponen de una herramienta que cubre todas las necesidades de gestión, les permite optimizar la operatividad del negocio y vender sus productos por Internet. Con counter.com.co el trabajo del proveedor se centra en parametrizar las condiciones de trabajo con todos sus clientes (agencias, mayoristas, representantes, etc.) y mantener actualizado sus productos en el sistema.
  • 4. El proveedor es el encargado y directo responsable por toda la información que se ingrese en el sistema. Toda la información que sea suministrada es visible en el panel de agencias y es la base para la toma de decisión para el cierre de una venta. El sistema funciona de manera optima y permite cumplir con los objetivos de comercialización única y exclusivamente si los productos que van a ser ingresados son comisionables y tienen un mínimo de cupos disponibles para ser reservados on line. Nosotros no hacemos el negocio, solo ofrecemos la plataforma que lo facilita.
  • 5. El sistema permite el ingreso de productos y servicios turísticos así: •Establecimientos de alojamiento (Hoteles, Apartamentos, casas, fincas) •Transporte; Terrestre, Aéreo e integración con GDS •Planes: Un Destino y Multidestino •Servicios Receptivos •Otros: Productos del sector como tarjetas, seguros y otros servicios adicionales
  • 6. Es una plataforma que consolida y agrupa a los proveedores de productos y servicios turísticos, aquí las Agencias de Viajes disponen de una herramienta que les permite incrementar sus ventas al reducir significativamente sus gastos de comunicación y manejo de solicitudes, nuestro sistema brinda información real y permanentemente actualizada de productos, precios y disponibilidades, siendo esta información gestionada y administrada directamente por los proveedores. Todas las reservas se hacen directamente entre las agencias y los proveedores.
  • 7. En el sistema las agencias pueden encontrar información sobre alojamiento, transporte, planes, servicios y productos turísticos, adicionalmente el sistema permite crear planes a la medida tomando información de varios proveedores y realizar las reservas y cotizaciones correspondientes. La agencia de viajes es la directamente responsable por el uso de la información, reservas y pagos que genere en el sistema. A través de Counter la comunicación entre Agencias y Proveedores es directa, clara y respaldada a través de los contratos.
  • 8. A través del sistema no solo se podrán realizar reservas, sino que también se permite el ingreso de cotizaciones con el fin de que puedan ser reservadas posteriormente sin necesidad de volver a solicitar la información a los pasajeros. Todas las reservas y cotizaciones realizadas son gestionadas a través del sistema. Permite al gerente y usuarios del sistema tener el control e información sobre proveedores, clientes y operaciones diarias que se realizan en el sistema.
  • 9. Nos encargamos de brindar el soporte permanente en cuanto al manejo del sistema, nuestra función principal es brindar la herramienta y mantenerla funcional, segura y actualizada. Mantenemos al día la comunicación entre proveedores y agencias, y permanentemente buscaremos las mejores herramientas que beneficien a todos nuestros usuarios, somos los encargados de asumir todas las actualizaciones y mejoras de la plataforma. Toda la información de los productos que se comercializan, son de responsabilidad total del proveedor.
  • 10. Brindamos el soporte permanente a nivel de seguridad, capacitación, alta de servidores, uso y funcionamiento del sistema. Aceptamos las recomendaciones, sugerencias y realizamos las modificamos al sistema siempre y cuando los cambios sirvan a todos los usuarios en general y no a uno en particular. Realizamos los backups de información y mantenemos al día los informes requeridos, no respondemos por la información que se ingrese al sistema ni por los cambios o falta de cambios que tenga un producto.
  • 11. Somos una fuerza de ventas adicional, nuestros asesores visitan agencias de viajes en todo el país con el fin de incrementar el nicho de mercado del sistema y de los productos que se comercialicen a través de la plataforma. No somos el reemplazo de la fuerza de ventas o esquemas de comercialización de los proveedores, queremos ser vistos como una fuerza adicional que refuerza y complementa la labor que actualmente vienen desarrollando. En caso de inconvenientes por temas de reclamaciones, pagos o malos manejos del sistema, nos basamos en los contratos de servicio para poder intervenir.
  • 12. Para dar a conocer su producto entre el publico objetivo, utilizaremos todas nuestras herramientas de publicidad y mercadeo, sin costo adicional. • Enlaces patrocinados en buscadores (adwords google y yahoo). • Email marketing: campañas de correo directo via email a bases de datos optimizadas. • Medios masivos: radio, prensa, tv, revistas, etc. • Mercadeo: contact center, CRM, agencias. • BTL: merchandising, promociones, etc. • Campañas especiales. • Concursos.
  • 13. Brindamos el soporte permanente a nivel de seguridad, capacitación, alta de servidores, uso y funcionamiento de la plataforma. Realizamos los backups de la información y mantenemos al día los informes requeridos, no respondemos por los cambios o errores en el manejo de la información. Buscamos permanentemente nuevos proveedores y mayores servicios que permitan que las agencias de viajes puedan continuar en el mercado e incrementar sus ventas Estamos consientes que en estas épocas de cambios el servicio es la mejor herramienta que tiene una agencia para marcar la diferencia.
  • 14. - Menores costos comparados a desarrollos a la medida. - Configuración de límites y permisos por usuarios de accesos a las funciones del sistema. - Actualizaciones permanentes. - Manejo propio de la información. - Llegar con información más completa que en medios tradicionales y en más formatos (vídeo, sonido, fotografías, textos, etc.). - Nuevos canales de oferta. - Mayor difusión (mundial). - De fácil actualización. - posibilidad de realizar interface con otros sistemas o complementar con nuevas aplicaciones. - plataforma web desarrollada en lenguaje modernos que permite la interface con otros sistemas. - Comunidad web http://red.counter.com.co.
  • 15. Oportunidad de crear una dinámica que perdure, Las épocas de crisis suponen momentos de oportunidad, y éste es uno de ellos. Anteriormente los proveedores y agencias vendían sólo con poner el letrero. Hoy en día necesitan apoyarse en redes de venta. Counter permite a los proveedores seguir usando a las agencias como su fuerza de venta externa; ahora, y en el futuro. No incurrir en costos elevados en desarrollos a la medida, hay que tener en cuenta que no solo basta con desarrollar un sistema, es necesario la permanente actualización, soporte y permanecer al día con las necesidades del mercado. Competir, en nivel de igualdad con el resto de operadores turísticos, en los canales de distribución electrónica, distribuyendo su producto a nivel global.
  • 16. Gestionar y controlar su producto turístico mediante una plataforma fácil y potente en su funcionalidad. Su organización tendrá el control total de la distribución de su producto turístico Reducir el tiempo en gestión administrativa y en comunicación de los Conocer, en tiempo real el estado de su cambios de ofertas. organización: disponibilidades, tarifas, promociones, ventas, ofertas, solicitudes, etc. Generar sus propios paquetes turísticos, a través de Herramientas colaborativas. Contar con una empresa de respaldo, especializada en soluciones a medida y con experiencia en el mercado turístico.
  • 17. Las ventajas para las agencias de viajes, se traducen en un aumento de la calidad de los servicios prestados a sus clientes. Sólo profesionales: sistema sólo para profesionales. El acceso a usuarios particulares solo permite consultar la información y realizar cotizaciones, la venta se hace a través de las agencias afiliadas al sistema. Productos al mejor precio del mercado: garantiza la posibilidad de encontrar todos los proveedores que ofrezcan productos similares, teniendo la posibilidad de escoger el precio que se ajuste a las necesidades del cliente. Incremento de Ingresos el sistema le da la posibilidad de cerrar ventas, atienda a los clientes que han realizado cotizaciones previas en el sistema y que son referidos, lo único que tiene que hacer es asesorar y reservar.
  • 18. Base de datos común de todos los productos y servicios generados tanto por proveedores como por agentes. Mas Producto el sistema le da la posibilidad de estar al día con promociones, descuentos, lanzamientos y cambios, también le permite tener acceso a productos que antes ni siquiera sabía que existían. Acceso a la información: Reservas: - rápido - rápidas - cómodo - cómodas - con un sistema de consulta en línea - con ofertas - desde cualquier parte del mundo - con diferentes formas de pago - horario: 24 horas, 365 días - con horario: 24 horas, 365 días
  • 19. ALOJAMIENTOS Counter.com.co, permite gestionar un número limitado de Establecimientos de alojamiento, según el contrato que se adquiera, todos con diferentes características entre ellos. El sistema dispone de todo lo necesario para gestionar su establecimiento en el modo que mejor se adapte a sus necesidades. TRANSPORTE Ofrecemos la posibilidad de ofertar transporte aéreo y terrestre, permite mantener una disponibilidad de sus vehículos o vuelos chárter, para que las agencias de viajes las reserven vía internet. También puede crear tarifas de mayoristas con el fin de que pueda ser usado por otras empresas para armar planes y así incrementar la posibilidad de ventas y reservas.
  • 20. RECEPTIVOS Y PRODUCTOS TURISTICOS Venda a través de internet productos y servicios turísticos de su región, cree disponibilidades y aumente sus posibilidades de venta a todos los proveedores de planes en las diferentes ciudades de Colombia. Con Counter.com.co su producto podrá ser ofrecido a los viajeros a través de las agencias de viajes que estén registrados en el portal, no venda su producto solo a mayoristas, atienda el mercado de agencias y permítanos ayudarle a incrementar sus ventas.
  • 21. PLANES A través de Counter.com.co usted podrá armar sus propios paquetes y permitir que todas las agencias de viajes los reserven en tiempo real sin necesidad de llamadas telefónicas, preocúpese de mantener la información al día y de seguir realizando convenios con los diferentes proveedores. En Counter.com.co usted encontrara la información de todos los proveedores de hoteles, transporte, receptivos y otros productos, usted solo debe decidir con quien desea trabajar o con quién no. Ahora si el proveedor de un producto con el que usted trabaja no se encuentra en nuestro sistema, Counter.com.co le permite crear dicho producto de forma rápida para que usted pueda armar sus planes sin ningún tipo de restricción. Nosotros no le decimos como tiene que hacer las cosas, le brindamos las herramientas para facilitar su labor y hacerlas más eficientes, nuestro sistema se basa en la forma actual de crear planes.
  • 22. Apoyamos a las agencias de viajes, por eso no la dejamos fuera de la red de comercialización. El sistema consolida los productos ofertados por mayoristas de viajes, tour operadores, centrales de reservas, compañías aéreas, cadenas hoteleras, hoteles independientes y apartamentos turísticos. Es una solución grafica y fácil que No se requieren cursos, permite consultar y reservar capacitaciones o directamente a los diferentes experiencias previas proveedores a través de Internet en para poder manejar el tiempo real 24 horas/día, 365 sistema de reservas. días/año. Encuentre información detallada de los productos, gestione sus reservas y cotizaciones, conozca la liquidación y forma de pago en tiempo real de las compras que realice.
  • 23. Counter.com.co no es solo un software para el sector turístico y a diferencia de las demás redes que se pueden encontrar en internet, queremos proporcionar documentación vital y de importancia para todo el sector. De la misma manera buscaremos los mejores beneficios comerciales para todos nuestros miembros, en productos para hoteles, publicidad, tecnología, etc. Deseamos crear un espacio formal, específico para el sector turístico, la cual sirva de Counter.com.co pone en marcha una mecanismo de difusión de la labor de los red de profesionales del sector turístico profesionales de turismo en el apoyo al con el objetivo de promover de forma mejoramiento de nuestra profesión y al mismo participativa, interactiva y proactiva el tiempo permita la actualización frecuente de conocimiento y la información sobre nuestros conocimientos. turismo en nuestro país.
  • 24. Ofrecemos diversos servicios de comunicación para mantener en contacto a los usuarios en red. De esta forma, los profesionales del turismo pueden acceder a funciones individuales donde podrán crear blogs y participar de forma activa a través de foros, chat y mensajería, etc.,
  • 25. Conocer o reencontrar Recibir noticias y personas afines Promociones exclusivas Ganar popularidad Dar a conocer con buen contenido su opinión
  • 26. Por todo esto y por mucho mas, queremos que desde este momento formes parte de nuestra comunidad red.counter.com.co . Te invitamos a que participes y seas parte de este gran y ambicioso proyecto. www.counter.com.co Y haz clic en link de Comunidad
  • 27. Para la complacencia de todos, a nuestro sistema constantemente lo mantendremos, analizado, mejorado e inmerso en las nuevas herramientas web, que permitan no ser estáticos al transcurrir del tiempo y convertirnos en la herramienta con mayores beneficios tecnológicos para todos los usuarios. Es así como en este momento nos encontramos integrando los siguientes sistemas: Google Maps. Videos Youtube. Y muchas otras que con el tiempo, permitirá sin costo adicional, poder estar al día con los requerimientos y gustos de los nuevos compradores y viajeros.
  • 28. http://www.counter.com.co Carrera 13 No 38 – 47 Oficina 906 Skype: sistemacounter Bogotá – Colombia MSN: soporte@counter.com.co Teléfono: 4800813 Email: gerencia@counter.com.co Celular: 312 897 3759 www.twitter.com/sistemacounter www.facebook.com/sistemacounter