Reflexion sobre el valor de la vida

  • 6,269 views
Uploaded on

Breve historia para eflexionar sobre nuestras actitudes. Trabajo realizado por estudiantes del 9º del CJP para la disciplina Formación Etica y Ciudadana, dentro del proyecto "TRAVESÍA TIC", a cargo de …

Breve historia para eflexionar sobre nuestras actitudes. Trabajo realizado por estudiantes del 9º del CJP para la disciplina Formación Etica y Ciudadana, dentro del proyecto "TRAVESÍA TIC", a cargo de la Prof. Abg. Silvia Rodríguez de Marecos.

More in: Education
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
No Downloads

Views

Total Views
6,269
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
20
Comments
0
Likes
1

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Reflexiones de vida
  • 2. Al estar frente a esa hermosa sonrisano supo que decir y volvió a pedir unC.D.* "¿Quieres que te lo envuelva?", -preguntó el chico sonriendo de nuevo.Ella respondió que si, moviendo lacabeza, pues ante ella se quedabamuda. El muchahco fue al almacénpara volver con el paquete envuelto yentregárselo.
  • 3. En adelante visitaba la tienda todos losdías para comprar un C.D. El siempre selos envolvía, y el se los llevabas a su casay los metía a su closet.Ella era muy tímida para invitarlo a salir y,aunque trataba no podía. Su mamá seenteró de esto e intento animarlo a que seaventara, así que el siguiente día se armóde coraje y se dirigió a la tienda.
  • 4. Para su sorpresa se encontró con montones de CD’s envueltos. Ni uno estaba abierto.Le causó curiosidad ver tantos,y no se resistió; tomó uno y sesentó sobre la cama para verlo.Al hacer esto, un pedazo depapel salió de la cajita deplástico……..
  • 5. La mamá lo recogió para leerlo ydecía:“¡Hola! Estás súper linda. ¿Quieressalir conmigo? Te quiero mucho.Danny”De tanta emoción la madre abrió otro yotro pedazo de papel y todos decían lomismo.
  • 6. Moraleja:Así es la vida. No esperesdemasiado para decirle a esealguien especial lo que sientes;díselo hoy, mañana puede sertarde.
  • 7. Gracias todos por su atencióny a la profe Silvia por eltrabajo, espero que halla sidode su agrado.Camila Bogado