Vender más en internet
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Vender más en internet

on

  • 248 views

La persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes.

La persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes.

Statistics

Views

Total Views
248
Slideshare-icon Views on SlideShare
229
Embed Views
19

Actions

Likes
0
Downloads
2
Comments
0

2 Embeds 19

http://silviagovs.blogspot.com 12
http://silviagovs.blogspot.ru 7

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Vender más en internet Vender más en internet Presentation Transcript

    • VENDER MÁS EN NTERNET La persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes Una pequeña historia contada por: Silvia Marcela Guerra Ortiz GERENCIA DE PRODUCTO Xavier Jolonch PalauEspecialización en Gestión Estratégica de Mercadeo Universidad Autónoma de Bucaramanga - 2012
    • Los consumidores queremos unaexperiencia de compra oportuna,sencilla y personalizada …Y esta experiencia se puedelograr en la web, cuál será laclave para tener clientes on-line?
    • Y desde el punto de vista del consumidor me inquietosaber un poco más acerca del comercio electrónico,indagar sobre la creación de las páginas web, de lasrelaciones virtuales entre empresas y usuarios …
    • VENDER MÁS EN NTERNET La persuabilidad o el arte de Convertir usuarios en clientes Ofrece una guía para Vender más en Eje central de la diseñar o reformular la internet , un libro presencia empresarial página web como base sobre marketing y en la red = convertir de la estrategia de ventas on-line. usuario en cliente. crecimiento empresarial. Un libro de gran utilidadUn libro que resuelve un Da respuesta y guía e interés porque está problema fundamental paso a paso hacia un construido sobre losde la economía digital = claro objetivo = la principios de ¿Cómo convertir un compra de un cliente persuabilidad y visitante en cliente? que piensa y expresa... usabilidad.
    • Los temas de e-commerce abordados en el libro me permitieron tener una óptica distinta desde el punto de vista de cliente y de empresaria; un tema que realmente tenia relegado y no le había dado la importancia necesaria. Es así, como ahora me he tomado el trabajo de analizar las páginas web de mis marcas favoritas y de mis proveedores, logrando visualizar cuatro importantes áreas de creación de valor de nuestra actividad, estos son: Acceso interactivo a Creación de canales catálogos de productos,nuevos de marketing y listas de precios y ventas. folletos publicitarios. Comercio Electrónico Soporte técnico Venta directa e ininterrumpido,interactiva de productos brindando soluciones a los clientes. oportunas a los clientes
    • Y es así como después de está edificantelectura, aprendí que existen 7 ejesfundamentales de la persuabilidad, que meayudaran a fortalecer el diseño yadministración de mi página web,enalteciéndola como centro neurálgico de laactividad comercial, creando una propuestade valor como estrategia de marketingcontundente, que sea capaz de guiar alusuario hacia la clave de beneficio ofrecida,convirtiéndolo en cliente de mi producto.
    • 1.Posicionar tu marca: la primera impresión es la que queda. 2.Credibilidad: el primer paso para que nos escuchen.3. Arquitectura de la persuasión: introduciendo el marketing a la arquitectura de la información. 4.Contenidos y funcionalidades claves para convertir. 5.Copys: palabras que convencen. 6.Llamadas a la acción que provocan un clic. 7.Creando sensación de urgencia: ahora o nunca.
    • Estudios de eyetracking aportaninformación interesante para ubicarel contenido de manera efectiva en lapágina web. La forma como el cibernauta lee online nos permite identificar los elementos de mayor visibilidad y los que se excluyen.
    • Entonces …. Surge la pregunta: ¿Cómo escribir para que nos lean?Y aquí están unos trucos para crean zonas calientes de lectura: Método de escritura de pirámide invertida = Conclusiones en 1er lugar. Usar párrafos cortos que contengan una única idea. Escribir titulares y ladillos. Usar frases cortas. Empezar las frases con palabras que enganchen Seguir la estructura = sujeto + verbo + predicado. Crear listas con viñetas para centrar la atención Utilizar recursos tipográficos para llamar la atención. Escribir de una manera didáctica y comprensible.
    • PersuabilidadCreación de Inteligenciapáginas web Customización Microsegmentación comercial onlineinteligentes
    • Y es así como con un mezcla eficaz de argumentos racionales y factores emocionaleslogramos convertir usuarios en clientes. FIN