Como configurar la ip en windows
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Como configurar la ip en windows

on

  • 645 views

 

Statistics

Views

Total Views
645
Views on SlideShare
615
Embed Views
30

Actions

Likes
0
Downloads
5
Comments
0

3 Embeds 30

http://razorsonny.blogspot.mx 19
http://raziel35.blogspot.mx 10
http://razorsonny.blogspot.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Como configurar la ip en windows Como configurar la ip en windows Presentation Transcript

    •  1.1 Abrimos "INICIO" - "PANEL DE CONTROL" - "CONEXIONES DE RED" si tienes el panel de control en vista moderna tendrás que darle abajo en esa especie de "elija una tarea" a conexiones de red; si tienes el panel de control con vista clásica te aparece automáticamente lo que queremos encontrar ¿Como sabemos si nuestro panel de control esta en vista clásica o moderna? Pues fácil, cuando abres el panel de control, arriba a la izq. pone "ver vista clásica" eso significa que tienes puesta la vista moderna o si te pone "ver vista moderna" es que tienes puesta la vista clásica
    • Una vez en CONEXIONES DE RED... Buscamos la "CONEXION DE AREA LOCAL"o "CONEXION DE RED INALÁMBRICA", según como nos conectemos al router sipor CABLE o por WIFI.Cuando sepamos de qué forma estamos conectados al router, por ejemplo porCABLE. 1.2 Hacemos clic con el BOTON DERECHO sobre "CONEXION DE AREALOCAL" y nos aparece un submenú, pues pinchamos en "PROPIEDADES"1.3 En la nueva ventana que nos aparece, buscamos en el cuadro blanco de arriba elsiguiente elemento: "PROTOCOLO INTERNET TCP/IP", es el último concretamente.
    • 1.4 se da clik en las letras y hacemos clic en el botón que debajo del cuadroblanco "PROPIEDADES"1.5 Seleccionamos la opción "USAR LA SIGUIENTE DIRECCION IP" y se noshabilitan todos los campos para poder escribir.1.6 Empezamos a rellenar...DIRECCION IP: 192.168.2.2 (si nuestro router es el SMC); 192.168.1.2 (si esDLINK, 3COM o THOMSON)MASCARA DE SUBRED: 255.255.255.0PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA: 192.168.2.1 (si nuestro router es elSMC); 192.168.1.1 (si es DLINK, 3COM o THOMSON)SERVIDOR DNS PREFERIDO: 194.179.1.100SERVIDOR DNS ALTERNATIVO: 62.151.2.81.7 Hacemos clic en "ACEPTAR" y en la otra ventana hacemos clic en"CERRAR"Ya tenemos la dirección IP LOCAL FIJA para poder abrir los puertos o cualquiercosa.
    • para abrir Conexiones de red, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Rede Internet, en Centro de redes y de recursos compartidos y, acontinuación, en Administrar conexiones de red.Haga clic con el botón secundario en la conexión que desea cambiar y, acontinuación, haga clic en Propiedades. Si se le solicita una contraseña deadministrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.Haga clic en la ficha Funciones de red. En Esta conexión usa los siguienteselementos, haga clic en Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) o en Protocolode Internet versión 6 (TCP/IPv6) y, después, en Propiedades.Para especificar la configuración de dirección IPIPv4, realice una de las siguientesacciones: Para obtener la configuración de IP automáticamente, haga clic en Obtener una dirección IP automáticamente y, después, haga clic en Aceptar. Para especificar una dirección IP, haga clic en Utilizar la siguiente dirección IP y, después, en Dirección IP, en los cuadros Máscara de subred y Puerta de enlace predeterminada, escriba la configuración de la dirección IP.
    • Para especificar la configuración de dirección IP IPv6, realice una de las siguientesacciones: Para obtener la configuración IP automáticamente, haga clic en Obtener una dirección IPv6 automáticamente y, después, haga clic en Aceptar. Para especificar una dirección IP, haga clic en Utilizar la siguiente dirección IPv6 y, después, en Dirección IPv6, en los cuadros Longitud del prefijo de subred y Puerta de enlace predeterminada, escriba la configuración de la dirección IP.Para especificar la configuración de dirección de servidor DNS, realice una de lassiguientes acciones: Para obtener la dirección de servidor DNS automáticamente, haga clic en Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente y, después, haga clic en Aceptar. Para especificar una dirección de servidor DNS, haga clic en Usar las siguientes direcciones de servidor DNS y, enServidor DNS preferido y Servidor DNS alternativo, escriba las direcciones de los servidores DNS principal y secundario, respectivamente.Para configurar DNS, WINS e IP, haga clic en Opciones avanzadas.